ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: ¿Quién es el topo? (Netflix)
24Yo, que sospecho de todos, tengo a ese del que habláis en el top 1 por eso mismo
pero bueno, junto con Will, no por que haya hecho nada sospechoso sino por eso mismo, por no haberle pillado en nada
pero bueno, junto con Will, no por que haya hecho nada sospechoso sino por eso mismo, por no haberle pillado en nada
25Yo todavía no he visto el 8, a ver si esta tarde puedo ponerme y ya comento.
26Hicieron uno así en Cuatro, verdad? Me encantóMadison escribió: 16 Oct 2022, 22:04
En esta versión del clásico concurso de culto, 12 jugadores completan distintas pruebas mientras intentan averiguar qué participante está saboteando sus misiones.
28Ya vi el 8, pues ahora dudo de todo por que lo de las palomas de Kesi me pareció súper descarado.
De Jacob han bajado mis sospechas porque lo de llamar al teléfono que pone en la caja de pizza lo dijo él, y me parece que si eres el topo es un sabotaje bastante sutil si lo dejas pasar
De Jacob han bajado mis sospechas porque lo de llamar al teléfono que pone en la caja de pizza lo dijo él, y me parece que si eres el topo es un sabotaje bastante sutil si lo dejas pasar
29Yo llegué a las mismas dos conclusiones.Einhorn escribió: 19 Oct 2022, 12:51 Ya vi el 8, pues ahora dudo de todo por que lo de las palomas de Kesi me pareció súper descarado.
30el mio tambien es Will jajahs....aunque ya se hace muy descarado , para mi es el o Avory, ahi van mis dos apuestas!...jajajsLanni escribió: 17 Oct 2022, 21:18 Yo, que sospecho de todos, tengo a ese del que habláis en el top 1 por eso mismo
31Creo que ahora mismo todas las pistas apuntan a
ABBC3_SPOILER_SHOW
32Me pongo el 9 ahora mismo
No quiero que acabe. Quiero verlo y a la vez no
No quiero que acabe. Quiero verlo y a la vez no
34Estoy viendo el 9 , he acabado la misión, aquí va mi última apuesta
A ver por dónde sale la cosa
ABBC3_SPOILER_SHOW
37Yo creo que a Joi le ha pasado lo que a nosotras, que era demasiado evidente. Si dije yo aquí que creía que era Kesi y que ganaba Joi porque la había calado y Will iba muy perdido...pues toma. Joi por pensar que era muy evidente la ha cagado pero bien.
Yo de últimas pensaba que si era Will el topo había hecho fatal su papel porque era el que más dinero conseguía, no podía ser él. En la última prueba lo dio todo.
38sanyo escribió: 21 Oct 2022, 19:45Yo creo que a Joi le ha pasado lo que a nosotras, que era demasiado evidente. Si dije yo aquí que creía que era Kesi y que ganaba Joi porque la había calado y Will iba muy perdido...pues toma. Joi por pensar que era muy evidente la ha cagado pero bien.
Yo de últimas pensaba que si era Will el topo había hecho fatal su papel porque era el que más dinero conseguía, no podía ser él. En la última prueba lo dio todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
40Pues sí, pero ellos no lo ven como nosotros; es decir, hay cosas que se pierden al separarse en grupos y tampoco te puedes fiar de lo que digan los demás porque pueden estar mintiendo, o saboteando a propósito. Entonces entiendo que Joi dudara al final. Nosotras mismas dudamos y pensamos que quizás era Will porque era demasiado "perfecto" y otros demasiado evidentes.Einhorn escribió: 21 Oct 2022, 19:59sanyo escribió: 21 Oct 2022, 19:45Yo creo que a Joi le ha pasado lo que a nosotras, que era demasiado evidente. Si dije yo aquí que creía que era Kesi y que ganaba Joi porque la había calado y Will iba muy perdido...pues toma. Joi por pensar que era muy evidente la ha cagado pero bien.
Yo de últimas pensaba que si era Will el topo había hecho fatal su papel porque era el que más dinero conseguía, no podía ser él. En la última prueba lo dio todo.ABBC3_SPOILER_SHOW