Si! he visto que salía el Fox, pero realmente como siga subiendo el precio del carro me voy a tener que empeñar un riñón, y tampoco le veo mucha diferencia....
Gracias por avisar! :flor1:
Si! he visto que salía el Fox, pero realmente como siga subiendo el precio del carro me voy a tener que empeñar un riñón, y tampoco le veo mucha diferencia....
Muchas gracias! Ya nos dices el modelo y si os va bien! Una cosa así había pensado yo, sin asiento.Trizitas escribió: 26 Feb 2018, 12:46 @Prusia @Ilie @Gloglo81
Nosotros tenemos un Jane Muum y hemos comprado un patín sencillo y sin asiento. Aún no lo hemos probado pero es universal, adaptable a todos los modelos de carritos. La muchacha de la tienda nos lo probo tanto con el muum como con tres modelos de sillas ligeras que nos quería vender para "cuando os canséis del muum"
Algo así, que ahora no recuerdo el nombre y todavía no lo tengo en casa.
https://www.bebitus.com/plataforma-wave ... 26114452:s
Owen81 escribió: 20 Mar 2018, 10:55 Me acaba de llegar el Bugaboo Camaleon y no hemos podido esperar a montarlo.
Es
Ayer por la noche estaba viendo la tele, y estaba el carro montado en el salón, estaba medio transpuesta, y al abrir los ojos y ver el carro pensé que había un bebé dentro y me llevé el susto de la vida. Digo: en qué momento!?!!?!?
Nosotros también lo esperamos para mayo, pero creemos que con un saquito y mantita fresquita será suficiente.Jara escribió: 20 Mar 2018, 11:53 A mi me llegó también el Fox!!! Lo hemos montado y es taaaan guay
Tiene buena pinta,ahora a mirar sabanitas y cosas de esas.
¿Cómo vestís vosotras los carritos? Porque sinceramente no tengo ni idea de que hay que ponerle a parte de una sábana bajera y algo por encima por si hace fresquete...a parte nace a principios de Mayo y viniendo ya el buen tiempo no quiero comprar para el capazo mil historias...¿qué me recomendáis?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados