Hay pijos que lo son porque han nacido de cuna y no han visto otra cosa viven en su burbuja de clasismo y que encima se creen que son lo que son porque sea han esforzado y el resto son unos vagos que no se esfuerzan. Pero lo llego a entender porque es como se han criado, ejemplo, Tamara Falcó, es marquesa, se ha criado en un ambiente de lujo y en los mejores barrios y los mejores colegios, pues a ver, no esperaba que saliese del partido comunista, la verdad.
Luego está el que se cree pijo y que para un pijo de cuna sería un pringado más. De estos hay desde los que imitan el vestir de los pijos de cuna, e imitan sus modales y se creen superiores al resto cuando son igual de pringados que todos los demás, y encima más clasistas ridículos, porque se creen que son ricos sin serlo y son más dañinos, porque Tamara tendrá su mentalidad que no comparto, pero no me la voy a encontrar en mi vida, porque como sí es pija de verdad, se mueve en su círculo, pero el que se cree pijo y no lo es, te lo encuentras y todavía te desprecia y si puede te fastidia.
Luego están las chonis que se creen pijas, me resultan fascinantes. Porque la que es choni es choni, y cada uno es como es, pero que además no te des cuenta y seas pija pues es fascinante.
Re: Ser pijo: el concepto
21
Última edición por Seatle el 19 Sep 2022, 13:14, editado 1 vez en total.