Pack navideño de too faced. Ni una sombra se libraba de las 3 que siempre venian,duraban 0.
El shape tape,valiente mierda seca. Que ademas me daba alergia.
Huda beauty, así, sin mas.
Re: En qué estaría yo pensando. Errores belleciles
22Yo tengo los meteoritos prensados, quedan monos y olían genial, pero los dejé de usar porque me compré los dim y me gustaban ligeramente más,. Lo digo en pasado porque ya no uso ninguno, lo veo too much para el día a día, pero me gustaría recuperar los meteoritos que están en casa de mi madre, todo está por ahí... el Rebel de MAC también.
Go vegan!
23MAC paintpot painterly. Se cuarteaba, me hacía ojos de cadáver y no de buena cara, no me servía como base.
Al final se secó en su bote a medio usar.
Al final se secó en su bote a medio usar.
24Tengo 5 ó 7 labiales mate como este. Los adoro, todos excepto este color que es el 260. No sé que estaba yo pensando cuando me compré este, nunca lo usé, solo me lo puse una vez en casa para ver como me quedaba y me queda fatal.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
25En mi caso creo que es la compra de paletas de sombras, así en general. Me gustan, me las compro, uso dos o tres colores de cada una como muchoooo. La mayoría tiene tonos que no puedo usar o que si uso me quedan fatal.
La última ha sido la peach que tiene una sombra violeta con brilli brilli, no se si es mi técnica depurada o que pero parecía que me habían dado dos puñetazos. Pero eso me pasa con todas...
Si digo que no voy a comprar más mentiría. No tengo remedio.
Otra cosa que me pasa mucho es comprar base en un tono muy claro, no es mi intención pero me pasa mucho y acabo como casper.
La última ha sido la peach que tiene una sombra violeta con brilli brilli, no se si es mi técnica depurada o que pero parecía que me habían dado dos puñetazos. Pero eso me pasa con todas...
Si digo que no voy a comprar más mentiría. No tengo remedio.
Otra cosa que me pasa mucho es comprar base en un tono muy claro, no es mi intención pero me pasa mucho y acabo como casper.
26Autobronceadores, siempre me quedan a ronchones.
27- el copacabana líquido, esa tonalidad rosácea me sentaba fatal.
- un montón de labiales que ya ni me acuerdo, se me viene a la cabeza el angel de Mac.
- muchos geles faciales exfoliantes, que después de usarlos durante años me he dado cuenta de que a mi cara la exfoliación física le va mal
- colorete orgasm de nars. No me gustan los coloretes rosas, a mí me gustan los tonos terracota entre rojizos y marrones. Efecto mejillas quemadas por el sol.
Y bueno esto no es un producto en concreto pero estuve muchos años tiñéndome de rubia porque pensaba que al ser blanquita de piel me quedaba bien. Pero no, el castaño me sienta mucho mejor. Ahora cuando veo fotos antiguas me arrepiento bastante del pelo frito que llevaba.
- un montón de labiales que ya ni me acuerdo, se me viene a la cabeza el angel de Mac.
- muchos geles faciales exfoliantes, que después de usarlos durante años me he dado cuenta de que a mi cara la exfoliación física le va mal
- colorete orgasm de nars. No me gustan los coloretes rosas, a mí me gustan los tonos terracota entre rojizos y marrones. Efecto mejillas quemadas por el sol.
Y bueno esto no es un producto en concreto pero estuve muchos años tiñéndome de rubia porque pensaba que al ser blanquita de piel me quedaba bien. Pero no, el castaño me sienta mucho mejor. Ahora cuando veo fotos antiguas me arrepiento bastante del pelo frito que llevaba.
28datenshiblue
Spoiler
con la base All Nighter de Urban Decay, puedes probar a mezclarla con una base que te quede un poco oscura y que sea mas hidratante, asi la gastas.
Cuando compro una base quue no me va bien, ya sea por tono, acabado o ambas , lo mezclo con otra. Ahora mismo tengo en un envase vacio un remix de 3 bases de maquillaje, son de 3 bases que no me van bien solas ya sea por color, textura, acabado.... he acertado mi tono invierno, y me encanta como me queda puesta
Cuando compro una base quue no me va bien, ya sea por tono, acabado o ambas , lo mezclo con otra. Ahora mismo tengo en un envase vacio un remix de 3 bases de maquillaje, son de 3 bases que no me van bien solas ya sea por color, textura, acabado.... he acertado mi tono invierno, y me encanta como me queda puesta
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
29Isik Es una idea buenísima. No tengo base más oscura, pero a lo mejor con una gota de tinte, que me parece que sí que tengo del que se usa para mezclar con crema hidratante y darle color. Igual hago eso, mezclarla con hidratante y ponerle una gota de tinte. ¡Gracias por la sugerencia!
30Labiales mil, el All Fired Up de Mac que me queda horrible, el Always Red de Sephora o el Ruby Woo de Mac que son secos secos secos, ni prebase ni nada, me dejan el labio feo. También el Terre de Feu de Nars que es muy bonito pero a mi me queda fatal y en general los mil rojos que tengo que me quedan mal porque son muy fríos o intensos, yo necesito colores teja!
31El ruby woo es una desgracia! Lo compré porque el color me encanta, pero la fórmula es totalmente anormal. Acabaré fundiendolo con aceite de coco y usándolo de bálsamo con color, porque es imposible de usar
32Buah el terre, a mi me queda fatal también. Lo tengo muerto de risa
34Pues al final le he regalado la Glam de ND a mí cuñada y me he quedado de un a gusto... manda narices que no repudie las Naked, ni siquiera la Heat y le haya dado esa, pero es que en mí es mala mala mala mala. Bueno, era, porque ya no está en mi vida anymore. En serio, tendré como 50 o más paletas, caras, baratas, regulares, buenas y malas y la única que me molestaba realmente era esa. Hala guapa, que te vaya bonito. Es que me ha dado todo el subidón del mundo mandarla a tomar vientos
351. Cortarme yo sola el flequillo y parecer los pelos de la escoba.
2. No exfoliar el autobronceador que todavía me quedaba y parecer que mis muslos tenían roña.
3. Utilizar bases de maquillaje oscuras para hacer "buena cara".
4. Tomar el famoso batido de apio que recomendó Daikiri por las mañanas, ir caminando después al gym y llegar corriendo pero para alcanzar el wc.
5. No exfoliar los talones.
6. Hacerme los piercings yo solita y que uno quede más bajo que el otro.
7. Utilizar lentillas de colores que restan expresividad y fuerza a la mirada.
8. Utilizar sombras oscuras y ahumados de día.
9. Rasurar las axilas con cuchilla, con irritación de piel (lo hice fuerte) y oler a jabalí podrido una semana a pesar del desodorante.
10. Utilizar shorts deportivos muy ajustados e ir marcando la cona.
Podría seguir hasta 1.000, pero poco a poco voy aprendiendo de los errores
2. No exfoliar el autobronceador que todavía me quedaba y parecer que mis muslos tenían roña.
3. Utilizar bases de maquillaje oscuras para hacer "buena cara".
4. Tomar el famoso batido de apio que recomendó Daikiri por las mañanas, ir caminando después al gym y llegar corriendo pero para alcanzar el wc.
5. No exfoliar los talones.
6. Hacerme los piercings yo solita y que uno quede más bajo que el otro.
7. Utilizar lentillas de colores que restan expresividad y fuerza a la mirada.
8. Utilizar sombras oscuras y ahumados de día.
9. Rasurar las axilas con cuchilla, con irritación de piel (lo hice fuerte) y oler a jabalí podrido una semana a pesar del desodorante.
10. Utilizar shorts deportivos muy ajustados e ir marcando la cona.
Podría seguir hasta 1.000, pero poco a poco voy aprendiendo de los errores
36Recorrer en su día medio Madrid para ir a por un lip lacquer de Nars que yo creía necesitar en mi vida, el Chelsea Girl… Pocas cosas me han quedado peor en la cara y encima la textura pegajosa que tenía. Epic fail bellecil.
37Pinkdemia que no te gustaba la Glam de Natasha Denona?
38Pues en general todo. Ni noté nada del otro mundo en las sombras al aplicarlas ni las sombras con shimmer me parecían especialmente bonitas, muy sosas y mustias. Pero bueno, pues era una paleta para diario, muy bien (glam, dice ella, ja). Pero es que las sombras a las pocas horas se movían, se estafayaban todas en el parpado y acababa como un panda. La única paleta en la historia con la que me ha pasado algo así, porque tengo los párpados secos como la mojama y no se me mueven ni las sombras del chino. Probé con prebase, sin prebase y lo mismo. Si a eso le unimos que tengo una paleta mini de la marca que no me pigmenta apenas, pues la doña y yo hemos terminado para siempre. Ya puede sacar una paleta de colorines que te haga el desayuno y te lleve al trabajo en parihuelas, que no le compro nada más.
40Si, la tamaño midi creo que es. Menos mal que la compré en BF y me costó como 40 euros o así, que si pago el precio completo me ingresan del ataque que me da