Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

¿Qué cantidad indecente de labiales rojos tiene la forera de pro?

Entre 1 y 10
Votos totales: 42 (63%)
Entre 10 y 30
Votos totales: 14 (21%)
Entre 30 y 50
Votos totales: 5 (7%)
Más de 50 (No hay votos)
Más de 75 (No hay votos)
Más de 75 pero menos de 100
Votos totales: 1 (1%)
100 o más (No hay votos)
Me da vergüenza contarlos
Votos totales: 5 (7%)
Votos totales: 67

Re: El rojo perfecto.

21
Lo del rojo perfecto depende mucho del subtono de cada una, de lo bronceada que esté según la época del año, del estado de ánimo, del resto del maquillaje y la ropa, de la ocasión... De los que decís, tengo el Cruella de Nars y me gusta mucho. De MAC gasté entero el Ladybug y ahora estoy con el Cockney. También me gusta mucho el Viva Glam Rihanna. Y de textura me encanta el Always Red de Sephora. Tengo otros rojos pero se me escurren o pigmentan demasiado. O se me cortan los labios.

22
Sugar Kane escribió: 08 Sep 2022, 15:54 @Liukin Pues ese es precioso, me lo apunto! fue edición limitada o algo?

@Niguiri Sí, a mí los rojos amarronados y oscurillos me sientan genial, son mis favoritos, si tuviera que elegir solo un tono de labios.
Creo que no, que es fijo. Tiene ese envase porque es de la gama Love me, que son hidratantes y de acabado satinado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

23
Palma escribió: 08 Sep 2022, 09:30 @nubecilla Qué bonito el de Bershka Nube! La verdad es que me da una rabia cuando dejan de fabricar cosméticos que gustan...
¡Y 6 eurillos que costaba! :hurted:

Niguiri yo tengo un rojo amarronado favo, pero es más marrón que rojo, es el decadent de Estee Lauder

Imagen

Imagen

Me lo han copiado dos amigas

A mí me queda como a esta piba:

Imagen
Imagen

24
A mí en rojo amarronado me gusta el Hex de Urban, y me queda bien, pero me gusta para épocas frías, al igual que todos los oscuros. En primavera y verano me gustan los rojos rojos jaja, que es mi interés principal por el que abrí el hilo!
Denantes mortos que escravos.

27
Además de los que ya habéis dicho, me gusta el 400 de los Rouge de Armani.

Para que aguanten, mis favoritos son los fijos de Maybelline 24 horas, que además pueden ser mate o brillo.

Si os gustan ultra brillantes tipo vinilo, los de NYX shine loud tb son fijos y el brillo es espectacular.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

28
nubecilla escribió: 08 Sep 2022, 06:14
Y uno de Lancome que me encanta el color pero como es muy untuoso chorretea que es un gusto. De éste aún me queda, veo que también ha desaparecido la gama, es el 197 Rouge Cherie de los L'Absolue Rouge
Imagen

Este le tengo yo y me encanta, a mi que soy blanquita me queda genial, es que me veo muy favorecida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

29
Niguiri escribió: 09 Sep 2022, 09:47 Pues ese está chulísimo @nubecilla y me suena que tú y yo somos de la misma estación. Es mate? en la foto le veo brillo pero las fotos de esa muchacha siempre se ven un poco brillosas.
Yo soy DA y éste lo recomendaban para la estación, pero yo lo tenía de antes. No es mate, es satinado.

Tiene perfilador a juego, que yo si lo hay siempre me lo compro junto, no me gusta tener pintalabios sin perfilador.
Imagen

31
Palma escribió: 12 Sep 2022, 14:58
dafne78 escribió: 09 Sep 2022, 19:46 Además de los que ya habéis dicho, me gusta el 400 de los Rouge de Armani.
Ese es muy bonito, y sienta muy bien.

Tengui! :roll:

Lo único malo que le veo a los líquidos es que me escurren bastante, es difícil de modular y que creo que me siguen quedando mejor los que tiene un puntillo más oscuro.

33
Mi favorito es el Outlaw de Kat von D. Y el 503 de los Lip Maestro de Armani.

Y luego los metalizados me gustan mucho también. El Zealot de Urban Decay me gusta un montón. O el 999 metallic de Dior (que lo tengo por culpa de Palma y estoy enamorada).

Hace un montón que no me atrevo a ponerme estos labiales. Desde la pandemia es como que ya no viene a cuento, no sé. :bag:

37
Sugar Kane escribió: 12 Sep 2022, 16:36
Palma escribió: 12 Sep 2022, 14:58
dafne78 escribió: 09 Sep 2022, 19:46 Además de los que ya habéis dicho, me gusta el 400 de los Rouge de Armani.
Ese es muy bonito, y sienta muy bien.

Tengui! :roll:

Lo único malo que le veo a los líquidos es que me escurren bastante, es difícil de modular y que creo que me siguen quedando mejor los que tiene un puntillo más oscuro.
Yo lo tengo en barra, mate, y es muy duradero y se queda en el labio (yo tengo codigo de barras) sin ser dificil de extender, al contrario.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

38
Yo antes me los ponía muchíiiisimo, hasta para trabajar -que soy profe de instituto, daba un pelín el cante- pero también desde la pandemia me cuesta un poco más, aunque el otro día me puse el Always Red de Sephora y me vi rara los primeros 15 minutos, luego ya bien. Hay que retomar el hábito.
Go vegan!