Pues yo actualizo que me compré el de Keys Soulcare, me encanta el aroma pero es muy denso, para masajear con el cepillito demasiado. Es más para hidratar.
Al final hice la mezcla de jojoba con sándalo y genial, lo gasté hace poco. Iba muy bien para el cepillito.
Me quedan los de almendras de Kneipp y de L'Occitane, los usé antes de comprarme el de Keys pero no me pegan para esta época.
Re: Aceites corporales
22Yo uso desde hace años el Huile Tonic, de Clarins. Es super vigorizante e hidrata muchisimo sin dejar la piel grasienta.
Lo aplico sobre la piel humeda despues de la ducha. Luego, me seco a toques y la piel queda de maravilla
Lo aplico sobre la piel humeda despues de la ducha. Luego, me seco a toques y la piel queda de maravilla
23Entre el clásico de Nuxe y el de Freshly, con cuál os quedáis? Es que he usado una mini talla del de Nuxe y me encanta como huele y como deja la piel, pero no sé si el otro estará mejor.
Pero se me ha antojado pillarme uno en tamaño normal :)
24Estoy buscando un aceite corporal de lavanda, que huela muy bien. ¿Cuál ms recomendáis?
25nubecilla ¿cómo utilizas el aceite? ¿Primero te cepillas y te lo aplicas después o te cepillas con el aceite?
26Me lo apunto para cuando me toque reponer porque amo todo lo de Clarins.pedalritterin escribió: 19 May 2023, 12:21 Yo uso desde hace años el Huile Tonic, de Clarins. Es super vigorizante e hidrata muchisimo sin dejar la piel grasienta.
27El de freshly no lo he probado pero de nuevo he probado el clásico y el floral y me gustan mucho los dos. Me faltaría el de neroliavellan escribió: 18 Ago 2023, 12:25 Entre el clásico de Nuxe y el de Freshly, con cuál os quedáis? Es que he usado una mini talla del de Nuxe y me encanta como huele y como deja la piel, pero no sé si el otro estará mejor.
Me lo pongo sobre la piel húmeda y me doy con el cepillito.noah95 escribió: 01 Sep 2024, 19:50 @nubecilla ¿cómo utilizas el aceite? ¿Primero te cepillas y te lo aplicas después o te cepillas con el aceite?
El de Johnson de dulces sueños ayaka!ayaka escribió: 01 Sep 2024, 19:44 Estoy buscando un aceite corporal de lavanda, que huela muy bien. ¿Cuál ms recomendáis?
28Yo he probado el de Nuxe y aceite puro de jojoba. El de de Nuxe es mucho más sensorial y se absorbe mejor, pero me encanta la sensación confortable que me deja el aceite de jojoba.