Re: ¿Alguien me puede invitar a otro famoso foro?
21A mí también me gustaría una invitación para el otro foro, hay temas que me interesan pero están vetados para los visitantes.
Gracias, bonita.Madoka escribió: 19 May 2022, 10:07 @Folle yo tengo cuenta pero acabo de mirar y no tengo invitaciones. Voy a investigar a ver si puedo conseguir y te aviso si es posible. También si me dices qué tema es te puedo pasar capturas de lo que necesites leer.
Lo he encontrado, voy a ver si lo puedo imprimir en formato página web y te mando un mp!Folle escribió: 19 May 2022, 10:44Gracias, bonita.Madoka escribió: 19 May 2022, 10:07 @Folle yo tengo cuenta pero acabo de mirar y no tengo invitaciones. Voy a investigar a ver si puedo conseguir y te aviso si es posible. También si me dices qué tema es te puedo pasar capturas de lo que necesites leer.
Es el último tema de "El hilo de las mejores silas de oficina", pero es que es como una enciclopedia. Tendría que leerlo yo detenidamente. Ya me los estudié cuando compré la mía, pero ahora quiero ver el más reciente (a ver si han encontrado una buena alternativa a la mía, que ha subido mucho de precio) y solo es para miembros
Nive escribió: 18 May 2022, 17:48 Justo @Garfield estaba contando en otro hilo su experiencia con esa página creo (creo que era esa y no me he equivocado )
Si vas a comprar algo paga con PayPal
Me imagino que si todo va bien, funcionarán de maravilla, pero en caso de devolución hacen aguas, o por lo menos las hacían cuando yo compré las sillas.Estrilda escribió: 18 May 2022, 18:56Te refieres a sklum?Nive escribió: 18 May 2022, 17:48 Justo @Garfield estaba contando en otro hilo su experiencia con esa página creo (creo que era esa y no me he equivocado )
Si vas a comprar algo paga con PayPal
edito: localizado, leído y sklum descartado, que lo mío es algo pesado y paso de llevarme el disgusto.
Lo acabo de mirar y no tengo, sorry.Nordic Girl escribió: 12 Ago 2024, 00:08 ¿Alguien tiene invitación? Me gusta leer los post de inversores y bolsa pero muchos temas los tienen cerrados al público.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados