+1_Anna escribió: 16 Feb 2018, 09:53 @_Blankita_ a mí me gusta mucho ese tipo de shorts, creo que estiliza bastante
Re: Bershka
22Ya no hay rebajas, ¿no? Lo que quedaba está en un apartado de "Special Prices", o eso me ha parecido...
23Pero no es nuevo, las converse ya las estuvieron vendiendo hace tiempo. Lo mismo que Zara hace unas temporadas con las newbalance.
ABBC3_SPOILER_SHOW
24Sí, sé que está desde hace tiempo pero se me hace raro pensar en qué tipo de acuerdo tendrá Converse y Bershka. Lo de Zara y New Balance no me acordaba.
[mention]abril_zaragoza[/mention] Creo que sólo queda un apartado de Promos o algo así. Yo el otro día estuve en tienda y no había casi nada.
[mention]abril_zaragoza[/mention] Creo que sólo queda un apartado de Promos o algo así. Yo el otro día estuve en tienda y no había casi nada.
26Los enlaces no funcionanabril_zaragoza escribió: 16 Feb 2018, 18:50 Ya no hay rebajas, ¿no? Lo que quedaba está en un apartado de "Special Prices", o eso me ha parecido...
30[mention]SophieT[/mention] en tienda física sí que quedan cosillas, pero un rinconcillo, poco más.
E-list
32Gracias!_Anna escribió: 17 Feb 2018, 21:53 @SophieT en tienda física sí que quedan cosillas, pero un rinconcillo, poco más.
33Todavía no he ido a recoger el pedido creo que voy hoy. Tengo ganas de verla en directo porque me da que va a ser comprazamonica_rzga escribió: 16 Feb 2018, 14:23 @Eleapei ei acabo de recibir la blazer y me encanta !! creo que te va a gustar mucho.
¿Que talla cogiste?
Me pedi S y M, por?
34nada, por cotilla.Eleapei escribió: 23 Feb 2018, 09:27Todavía no he ido a recoger el pedido creo que voy hoy. Tengo ganas de verla en directo porque me da que va a ser comprazamonica_rzga escribió: 16 Feb 2018, 14:23 @Eleapei ei acabo de recibir la blazer y me encanta !! creo que te va a gustar mucho.
¿Que talla cogiste?
Me pedi S y M, por?
Creo que te va a gustar mucho, y si no me equivoco, creo que la s te irá perfecta.
36Pues si y simonica_rzga escribió: 23 Feb 2018, 14:03nada, por cotilla.Eleapei escribió: 23 Feb 2018, 09:27Todavía no he ido a recoger el pedido creo que voy hoy. Tengo ganas de verla en directo porque me da que va a ser comprazamonica_rzga escribió: 16 Feb 2018, 14:23 @Eleapei ei acabo de recibir la blazer y me encanta !! creo que te va a gustar mucho.
¿Que talla cogiste?
Me pedi S y M, por?
Creo que te va a gustar mucho, y si no me equivoco, creo que la s te irá perfecta.
Me ha encantado y se queda en mi armario la S
Mil gracias por el aviso!
37Eleapei escribió: 26 Feb 2018, 08:01Pues si y simonica_rzga escribió: 23 Feb 2018, 14:03nada, por cotilla.Eleapei escribió: 23 Feb 2018, 09:27Todavía no he ido a recoger el pedido creo que voy hoy. Tengo ganas de verla en directo porque me da que va a ser comprazamonica_rzga escribió: 16 Feb 2018, 14:23 @Eleapei ei acabo de recibir la blazer y me encanta !! creo que te va a gustar mucho.
¿Que talla cogiste?
Me pedi S y M, por?
Me ha encantado y se queda en mi armario la S
Mil gracias por el aviso!
otra más. thanks
40@Eleapei tb por aqui?? iba a fichar ropa para rebajas pero veo q ya no hay...¿no? pues vaya...