Sebastian St. Paul escribió: 25 Abr 2022, 23:31 Ahora están muy entretenidos enfadándose con la compra de Twitter que ha hecho Elon Musk.
Re: El nuevo postureo virtuoso WOKE está invadiéndolo todo
22Lo dice desde el convencimiento, además.
Hay una persona incluso en los comentarios que reconoce que la primera sí es susceptible. Y no. Su uso no está relacionado con el color de piel de ningún ser humano.
23¿Llevar abrigos de color negro es racismo?
24Pero cuantas tonterias en tan poco tiempo, no?
El cable que lleva es blanco...mal!!!!
El cable que lleva es blanco...mal!!!!
25No se, yo creo que es en tono humor... alguien ha oído el clip y lo ha tomado en serio
26Leí hace unos años un artículo muy bueno llamado "La trampa de la diversidad" que venía a decir que toda esta corriente woke (aunque no lo llamaba así) era una forma de "cambiar todo para que todo siga igual". Un nuevo paradigma para tener a la gente de izquierdas entretenida o contenta mientras que mueven los hilos los mismos de siempre (en la línea de lo que apuntaba @mevacor ).
Ponía el ejemplo de la Administración Biden cuando ganó las elecciones: entre los altos cargos había puesto a mujeres, negros, homosexuales...para quedar bien, pero las políticas que hacían eran de corte liberal. Ponían muchos más ejemplos.
Ahora busco el artículo y solo me sale un libro titulado así, no sé si es de lo mismo o no.
Ponía el ejemplo de la Administración Biden cuando ganó las elecciones: entre los altos cargos había puesto a mujeres, negros, homosexuales...para quedar bien, pero las políticas que hacían eran de corte liberal. Ponían muchos más ejemplos.
Ahora busco el artículo y solo me sale un libro titulado así, no sé si es de lo mismo o no.
27Nanay. Activista antirracista y afrofeminista.Lantigua escribió: 15 Abr 2024, 19:50 No se, yo creo que es en tono humor... alguien ha oído el clip y lo ha tomado en serio
Fijísimo que el autor es el mismo, el plasta poser de Bernabé.dominga escribió: 15 Abr 2024, 20:35 Leí hace unos años un artículo muy bueno llamado "La trampa de la diversidad" que venía a decir que toda esta corriente woke (aunque no lo llamaba así) era una forma de "cambiar todo para que todo siga igual". Un nuevo paradigma para tener a la gente de izquierdas entretenida o contenta mientras que mueven los hilos los mismos de siempre (en la línea de lo que apuntaba @mevacor ).
28Solo he escuchado la de humor negro, si va en serio la tía es más tonta que los de coachella
30Vaya, no lo había escuchado nunca. Me chirrían muchas cosas aunque puedo entender parte...
En cualquier caso, parece que somos progres woke todos los que nos interesamos por causas sociales o estamos alerta de desigualdades, etc.
No me queda claro dónde está la linea para ser una persona woke y no serlo. Qué es postureo y qué no?.
Esto tiene una evidencia detrás o es algo que se sacó de la manda quien lo escribió? Tendría que informarme más.
En cualquier caso, parece que somos progres woke todos los que nos interesamos por causas sociales o estamos alerta de desigualdades, etc.
No me queda claro dónde está la linea para ser una persona woke y no serlo. Qué es postureo y qué no?.
Esto tiene una evidencia detrás o es algo que se sacó de la manda quien lo escribió? Tendría que informarme más.
31¿Plasta poser? Pero si es de lo poco bueno que queda en la izquierda de este país...Sebastian St. Paul escribió: 15 Abr 2024, 20:41Nanay. Activista antirracista y afrofeminista.Lantigua escribió: 15 Abr 2024, 19:50 No se, yo creo que es en tono humor... alguien ha oído el clip y lo ha tomado en serio
Fijísimo que el autor es el mismo, el plasta poser de Bernabé.dominga escribió: 15 Abr 2024, 20:35 Leí hace unos años un artículo muy bueno llamado "La trampa de la diversidad" que venía a decir que toda esta corriente woke (aunque no lo llamaba así) era una forma de "cambiar todo para que todo siga igual". Un nuevo paradigma para tener a la gente de izquierdas entretenida o contenta mientras que mueven los hilos los mismos de siempre (en la línea de lo que apuntaba @mevacor ).