Tengo últimamente problemas con tema " se ha vuelto a cargar la página etc ". Me pasa cada dos por tres y antes nunca. Lo peor es que para escribir un post, me tengo que andar identificando varias veces. Y lo repeor, que más de una no se conforma con echarme fuera sino que me borra un mensaje " irrepetible " . Por lo tocho y destartalado mayormente, pero vamos... que eso da coraje. También utilizo Safari por si tiene alguna relación que ni idea.
Muchas gracias lamaladelanovela
Re: Problemas con la última actualización
22Te voy a cambiar la contraseña manualmente desde administración, pero necesito que me envíes un correo a abroparaguas@abroparaguas.com para decirte cual es tu nueva contraseña. Luego tu la cambias después.Mar_nie escribió: 25 Oct 2022, 11:36 Tengo últimamente problemas con tema " se ha vuelto a cargar la página etc ". Me pasa cada dos por tres y antes nunca. Lo peor es que para escribir un post, me tengo que andar identificando varias veces. Y lo repeor, que más de una no se conforma con echarme fuera sino que me borra un mensaje " irrepetible " . Por lo tocho y destartalado mayormente, pero vamos... que eso da coraje. También utilizo Safari por si tiene alguna relación que ni idea.
Muchas gracias @lamaladelanovela
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
23Correo enviado lamaladelanovela . Cualquier cosa, lo pones por aquí que entro y leo. Había salido pero veo que todavía puedo entrar con la mía habitual. Muchas gracias por todo !!lamaladelanovela escribió: 31 Oct 2022, 13:09Te voy a cambiar la contraseña manualmente desde administración, pero necesito que me envíes un correo a abroparaguas@abroparaguas.com para decirte cual es tu nueva contraseña. Luego tu la cambias después.Mar_nie escribió: 25 Oct 2022, 11:36 Tengo últimamente problemas con tema " se ha vuelto a cargar la página etc ". Me pasa cada dos por tres y antes nunca. Lo peor es que para escribir un post, me tengo que andar identificando varias veces. Y lo repeor, que más de una no se conforma con echarme fuera sino que me borra un mensaje " irrepetible " . Por lo tocho y destartalado mayormente, pero vamos... que eso da coraje. También utilizo Safari por si tiene alguna relación que ni idea.
Edito para decir que no me ha llegado nada a mi correo pero estaré atenta
ABBC3_SPOILER_SHOW
24Es que todavía no lo he hecho! Esta noche o mañana te envío el correo, que ahora estoy fuera y no tengo ordenador a mano.Mar_nie escribió: 31 Oct 2022, 13:34Correo enviado @lamaladelanovela . Cualquier cosa, lo pones por aquí que entro y leo. Había salido pero veo que todavía puedo entrar con la mía habitual. Muchas gracias por todo !!lamaladelanovela escribió: 31 Oct 2022, 13:09Te voy a cambiar la contraseña manualmente desde administración, pero necesito que me envíes un correo a abroparaguas@abroparaguas.com para decirte cual es tu nueva contraseña. Luego tu la cambias después.Mar_nie escribió: 25 Oct 2022, 11:36 Tengo últimamente problemas con tema " se ha vuelto a cargar la página etc ". Me pasa cada dos por tres y antes nunca. Lo peor es que para escribir un post, me tengo que andar identificando varias veces. Y lo repeor, que más de una no se conforma con echarme fuera sino que me borra un mensaje " irrepetible " . Por lo tocho y destartalado mayormente, pero vamos... que eso da coraje. También utilizo Safari por si tiene alguna relación que ni idea.
25Ay, qué vergüenza de mi...ni comer tranquila te dejo . No te preocupes...por favor. No hay prisalamaladelanovela escribió: 31 Oct 2022, 15:44Es que todavía no lo he hecho! Esta noche o mañana te envío el correo, que ahora estoy fuera y no tengo ordenador a mano.Mar_nie escribió: 31 Oct 2022, 13:34Correo enviado @lamaladelanovela . Cualquier cosa, lo pones por aquí que entro y leo. Había salido pero veo que todavía puedo entrar con la mía habitual. Muchas gracias por todo !!lamaladelanovela escribió: 31 Oct 2022, 13:09
Te voy a cambiar la contraseña manualmente desde administración, pero necesito que me envíes un correo a abroparaguas@abroparaguas.com para decirte cual es tu nueva contraseña. Luego tu la cambias después.
ABBC3_SPOILER_SHOW
26Mar_nie, ya te envié el correo.
27Muchísimas gracias!!
Ya está la contraseña cambiada y bajo control. Ya te cuento cómo va...
ABBC3_SPOILER_SHOW
28Desde la última actualización lamaladelanovela me es muy difícil escribir desde el móvil, porque el recuadro de contestar se queda más ancho que la pantalla, no veo lo que queda fuera de los bordes y además no me deja desplazarme.
Ilustro:
Ilustro: