Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Retiran endurecedor de Química alemana por cancerígena

21
Blue_Ivy escribió: 19 Feb 2022, 16:30
dafne78 escribió: 19 Feb 2022, 16:16 Si notas la más mínima molestia yo lo tiraría. De todas formas he leído que no hacen nada, solo mientras lo llevas como cualquier otro pintauñas.
Anda si? En plan que mientras lo llevas puesto si endurece pero que cuando te lo quitas ya nada? A mi el de Mavala no me escuece, pero si soy sincera tampoco noto que me endurezca, el de quimica alemana si se notaba que dejaba las uñas duras, que lástima.
Estoy revisando y el de Mavala ha cambiado su composición y el nombre (ahora es Científico k), para ajustarse a la nueva legislación. Por eso no te endurece, antes era del estilo de Química Alemana.

33
Empezando por la prevención de riesgos laborales, un trabajador que este trabajando con pinturas acrílicas va forrado de arriba a abajo mientras, que una esteticien con suerte lleva una mascarilla ffp1 y guantes.
La concentración de inhalación no será lo misma, pero los riesgos están ahí.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

34
Lo de las lámparas lo decía por la radiación que emite, aunque sea poco tiempo muchos dermatólogos recomiendan usar spf.
Si os las vais hacer ir a centros que cumplan la normativa sanitaria, se han visto casos que incluso han perdido la uña o casi hasta el dedo, pérdida del tacto y han acabado en urgencias.
Hay varios documentales que tratan estos temas.
Última edición por chicanomada el 23 Feb 2022, 13:45, editado 2 veces en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

35
chicanomada escribió: 22 Feb 2022, 23:25 Lo de las lámparas lo decía por la radiación que emite, aunque sea poco tiempo muchos dermatólogos recomiendan usar spf.
Si os las vais hacer ir a centros que cumplan la normativa sanitaria, se han visto casos que incluso han perdido la uña o casi hasta el dedo y han acabado en urgencias.
Hay varios documentales que tratan estos temas.
Yo lo que he visto en un video de una dermatóloga en Youtube (Dermisphere) es que el acrílico de los geles y semipermanentes mientras está líquido penetra en la piel y su abuso puede causar dermatitis de contacto y a la larga reacción alérgica. Que no pasaría nada si la alergia fuera solo a las pinturas, pero lo malo es que de ese material se componen algunas prótesis de huesos o dentales. Ella dice que por hacerselo puntualmente no pasa nada, que como todo lo malo es abusar y hacerlo en casa o centros que no sabes si son seguros o no.

36
Blue_Ivy escribió: 21 Feb 2022, 21:10
LaVecinaMorena escribió: 20 Feb 2022, 15:49
Candy Girl escribió: 20 Feb 2022, 15:45 Las dos Españas. No os voy a contar lo que he hecho yo cuando he visto que lo retiraban...
:hide1: Otra por aquí
No lo tiráis? No os da yuyu? A ver si hice mal en tirarlo :lol:
No lo he tirado no, es más, le he buscado compañeros de repuesto para que no pase pena en soledad :looll: Vivo al límite.
Imagen

37
Candy Girl escribió: 23 Feb 2022, 13:12
LaVecinaMorena escribió: 20 Feb 2022, 15:49

:hide1: Otra por aquí
No lo he tirado no, es más, le he buscado compañeros de repuesto para que no pase pena en soledad :looll: Vivo al límite.
Que sepas que eres la primera persona en la que pensé cuando leí que lo retiraban.

39
bri escribió: 23 Feb 2022, 15:36
Candy Girl escribió: 23 Feb 2022, 13:12

Que sepas que eres la primera persona en la que pensé cuando leí que lo retiraban.
Yo también :lol: Yo ya sabía que llevaba "formol" y que es cancerígeno y sinceramente no creo que fuera a coger cáncer de uña. Hubiera hecho lo mismo que Candy si me hubiera funcionado un pelín mejor, pero al final con él o sin él llegaba un momento que la uña se deformaba cada vez mas y tenía que resetear y me dio pereza empezar de nuevo y al final me rendí y pasé. Pero si me llega a dejar las uñas rectitas vaya si aprovisiono.

No tragamos poca mierda en esta vida cancerígena como para que yo me asuste por un esmalte de uñas, la verdad. Pues nada, mierda seca.
Imagen