Me quedo más tranquila
Mañana pruebo a ver, es la primera vez que pido y no he acertado
Re: Fifty Outlet (outlet de Springfield, women secret, Cortefiel...)
22Me has picado la curiosidad y he ido a probar, ya te digo que yo también he recibido un pedido justo hoy y con esa empresa, y a mí me deja. Parece todo como siempre: en el pedido le doy a devolver, me pide que seleccione los productos que quiero devolver, le doy a continuar y ya me pide mi dirección y tal así que ahí ya no he seguido.Gorgeous escribió: 17 Abr 2024, 22:50 Me quedo más tranquila
Mañana pruebo a ver, es la primera vez que pido y no he acertado
De paso veis lo que me he comprado
A ver si mañana te deja a ti, qué raro.
23Has arrasado la verdad es que tienen buenos precios, el otro día fui a la tienda de Bonaire y parecía aquello las rebajas, estaba a tope
Lo mío debe de haber sido un error puntual.
24La mitad es para mi mami jaja ya digo que solemos aprovechar y hacer pedidos conjuntos. Pero sí, las camisetas sobre todo las compro solamente aquí porque se le quedan precios baratísimos y para que duren lo mismo que en otros sitios...Gorgeous escribió: 17 Abr 2024, 23:01 Has arrasado la verdad es que tienen buenos precios, el otro día fui a la tienda de Bonaire y parecía aquello las rebajas, estaba a tope
Ostras, me acabas de descubrir que tienen tienda en Bonaire pensaba solamente tenían la de Burjassot! Me he quedado a cuadros
25Sí Lunnaris está en el Outlet, lleva allí un porrón de años pero nunca había reparado en ella hasta que supe que era outlet de WS es que con ese nombre...
También han puesto una tienda bastante grande de Skechers con muchos modelos para hombre, mujer y niños.
Y por fin han abierto el nuevo Mango Outlet, es más pequeño pero más pintón, ya no tiene la zona de taras y parece casi un Mango normal.
También han puesto una tienda bastante grande de Skechers con muchos modelos para hombre, mujer y niños.
Y por fin han abierto el nuevo Mango Outlet, es más pequeño pero más pintón, ya no tiene la zona de taras y parece casi un Mango normal.
26 Vengo a actualizar.
He tramitado la devolución y genial, va a través de Seur y la puedo llevar a un puntopack que me queda al lado de casa
Ya os cuento si me devuelven los gastos de envío por desistimiento
He tramitado la devolución y genial, va a través de Seur y la puedo llevar a un puntopack que me queda al lado de casa
Ya os cuento si me devuelven los gastos de envío por desistimiento
27Actualizo la devolución.
Me hicieron la devo por el importe de la prenda, en el mismo correo iba un email de att. Al cliente, les puse n. De pedido y que no me había devuelto los gastos de envío por desistimiento y me los han reembolsado también.
Muy rápidos, la verdad.
Me hicieron la devo por el importe de la prenda, en el mismo correo iba un email de att. Al cliente, les puse n. De pedido y que no me había devuelto los gastos de envío por desistimiento y me los han reembolsado también.
Muy rápidos, la verdad.
28¿Cuándo decís que hay devolución en tienda física os referís a cualquier tienda de las marcas que vende? Por ejemplo, Springfield o WS.
Voy a hacer un pedido conjunto y si tengo que devolver algo será en dos tandas.
29Creo que lo que se compra en el outlet solo se puede devolver al outlet, de cualquiera de las marcas que hayas comprado en el outlet.Magnolia escribió: 18 Jul 2024, 15:01 ¿Cuándo decís que hay devolución en tienda física os referís a cualquier tienda de las marcas que vende? Por ejemplo, Springfield o WS.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
30dafne78 Muchas gracias. Pues ya he hecho el pedido. No sé donde hay un outlet cerca pero tendré que buscarlo, porque no me va a pillar en casa probablemente. Ojalá que lo mío me venga al menos.
31Me ha llegado bien y estoy muy contenta, me compré un top deportivo de Born living yoga por 10 euros, ya no está en la página web y los que están valen más de 15€. Tenía esta marca fichada y he dado el paso y no me arrepiento para nada.
He comprado la parte de abajo de un bikini, cuya parte de arriba compré el año pasado en WS, es de la marca Dorina y también me gusta mucho, me ha costado 10 euros, la calidad es muy buena.
En cuanto a la ropa masculina, tendré que esperar a que se la pruebe mi pareja pero me gusta mucho es de Milano y tampoco había comprado nada antes.
Este ha sido mi primer pedido aquí y repetiré.
He comprado la parte de abajo de un bikini, cuya parte de arriba compré el año pasado en WS, es de la marca Dorina y también me gusta mucho, me ha costado 10 euros, la calidad es muy buena.
En cuanto a la ropa masculina, tendré que esperar a que se la pruebe mi pareja pero me gusta mucho es de Milano y tampoco había comprado nada antes.
Este ha sido mi primer pedido aquí y repetiré.
32Te leo ahora, tiene que ser en un fifty outlet sí o sí, en Valencia por ejemplo hay dos, en otras ciudades no sé si hay o cuántos hay pero si no lo han cambiado la devolución a domicilio es gratuita, yo siempre lo he hecho a domicilio porque las tiendas me pillan a desmano, y ningún problema. Viene un mensajero, recoge la caja y a los pocos días me ingresan el dinero.Magnolia escribió: 18 Jul 2024, 15:01 ¿Cuándo decís que hay devolución en tienda física os referís a cualquier tienda de las marcas que vende? Por ejemplo, Springfield o WS.
Leo que ya te ha llegado el pedido y estás contenta! Yo muchas cosas ya solo las compro ahí, total las bragas, pijamas, sujetadores, camisetas básicas...no es que cambien mucho de una temporada a otra y en fifty está más barato