Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: SORTEO ABROPARAGUAS & BILLION GIRL

21
¡Muchas gracias por el sorteo!

1) ¿Qué es lo que más te gusta del foro?
Que se puede encontrar información sobre cualquier tema, además se abre hilo y se comentan los temas actuales rapidísimo. Sobre todo me gusta la ayuda desinteresada, amable y rápida que se prestan las foreras, crea muy buen rollo y coges mucho cariño a las usuarias.

2) ¿Y lo que menos?
Me pone de mal humor cuando alguien opina diferente y se le ataca a veces incluso faltándole el respeto.

3) ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has leído en el foro?
A organizar una rutina por la mañana y otra por la noche y seguirla de forma constante comprando productos en función de los ingredientes. He dejado de utilizar productos de perfumería de alta gama que eran muy caros y mucho menos eficaces.

4) ¿Tomas suplementos de belleza habitualmente? ¿Cuáles?
Sí, por consejo del foro (como no) tomo desde junio del año pasado Forticoll piel y cabello y ahora he añadido también Solgar piel, pelo y uñas. Ha sido un grandísimo descubrimiento, noto mucha mejoría. Otro consejo del foro, aplicable mejor aquí, es tomar los suplementos mínimo 6 meses para ver resultados.

5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti?
Cerave limpiador espumoso y los solares de Heliocare.

6) ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento bellecil?
Me arrepiento muy mucho de haberme depilado en exceso las cejas de adolescente (hay muchas damnificadas con esto) porque ya no las he vuelto a recuperar :(

7) Di tus 5 productos de belleza favoritos.
- Cerave limpiador espumoso
- Heliocare 360 gel oil free
- Niacinamida de Paula´s Choice (marca descubierta gracias al foro)
- Calm 1% BHA Lotion Exfoliant de Paula´s Choice (super suave y eficaz)
- CICA-EFC Serum multifunción de Gema Herrerías (marca descubierta gracias al foro)

22
Que hay mucha información de casi cualquier tema que puedas pensar.
2) ¿Y lo que menos?
No es algo exclusivo del foro, sino en general de la comunicación escrita. Que a veces quiero expresar algo y luego cuando lo leo pienso, que borde suena, y lo retoco, y lo leo y vuelve a sonarme raro, y a veces dejo de escribir y no pongo algo porque tengo miedo que se malinterprete.
Usar toallas de microfibra para el cabello.
Sí. En primavera y otoño tomo vitaminas para la caída del cabello.
5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti?
Descubrí que existía una cosa llamada champú seco, que a mí me viene bien para el flequillo, porque me lavo hoy el pelo por la mañana y a la tarde ya tengo el flequillo regular.
Comprar una gama de productos de ácido salicílico porque me habían salido rojoceces en los pómulos. Me quedó la cara como si me la churruscasen.
Agua Micelar de Garnier, la espuma rizos perfectos de Pantene, el protector solar ISDIN SPF 100+, el acondicionador de Manteca de Karité de petit marseillais, el champú seco de Batiste.

23
Venga voy...

Poder debatir y aprender sobre absolutamente cualquier tema. Tambien estar al día en temas de belleza y productos que van saliendo.

2) ¿Y lo que menos?

pues a veces hay que medir las palabras para no ofender según que tema sea. Creo que en general tenemos la piel muy fina.

Mmmmm no creo que tenga uno que destaque, pero si he probado y me han recomendado productos que me han funcionado muy bien que tal vez no habría probado por mi misma.

Muchos, pero no todos a la vez, levadura de cerveza, colágeno, vitamina D, vitaminas para pelo y uñas...

Los polvos de Charlotte Tilbury.

Depilarme las cejas muchísimo de adolescente, por suerte volvieron a crecer.

- agua termal de avene
- limpiador en espuma de Filorga
-el foreo
- champú verde de volumen de Loreal professionel
-serum hialurónico multumolecular Niod
Imagen

24
Leer las opiniones de gente anónima sobre productos que me interesan, y poder conversar e intercambiar ideas y opiniones con gente con los mismos intereses en algún tema concreto.

2) ¿Y lo que menos?
El nombre, no me atrapa, aunque menuda chorrada.

Descubrir el colágeno y algunos suplementos alimenticios, era un mundo totalmente desconocido para mi y me ha ayudado mucho con mi piel y pelo

Colágeno y vitaminas Solgar

Muchos. Las gotas de Tan Luxe bronceadoras que recuerde ahora.

Las compras que hago por recomendaciones de influencer, pocas son, pero siempre siempre me salen mal

Autobronceador Tan Luxe gotas para la cara
Tiras blanqueadoras Crest
Mascarilla Fructis repair tarro naranja
Crema manos Karite de Mercadona
Top Coat Essie Gel Couture

25
"Tengo una participación extra" :queen:

Son cerca de 12 años que ando por aquí (contando el voug, claro xD) y hay foreras de las que he aprendido mucho. Ellas no son conscientes pero sé que sin ciertas foreras (incluso algunas ya ni están) mi vida personal sería peor.

2) ¿Y lo que menos?

Que cuando hay una opinión claramente minoritaria es difícil debatir y no ayuda que la gente vaya en manada. Además, a veces es desagradable leer ciertos mensajes con burlas, altivez y sobradas. Algunas se creen que la unión hace la fuerza cuando no por ser mayoría se tiene más razón, solo es más cómodo.

Que el champú es importante. Antes me echaba cualquier champú. Solo le daba importancia a la mascarilla capilar.

Pues ahora mismo no.

Muchos jajaja
Si tengo que elegir solo un producto me quedo con el champú de menta Philip B.

El champú y gel capilar de la marca Ouidad.
Sí que es cierto que lo dejaron más rizado pero me gusta muchísimo más mi rizo natural y además bastante más brillante.

- Gel limpiador facial Cleanance de Avène
- Desodorante Gisèle Denis (aún mejor que el de Lancaster)
- Contorno de ojos Estee Lauder
- Máscara Diorshow Waterproof
- Perfume Dolce & Gabbana Light Blue
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

26
Desde hace años es mi lugar favorito para compartir intereses comunes que a veces no encuentro en mi entorno habitual y que he aprendido y sabido cosas que de otro modo no hubiese sabido nunca

2) ¿Y lo que menos?
En ocasiones la poca actividad que hay y en otras que parece que a veces las conversaciones son muy cerradas y cuesta participar si no eres del "grupo"

Buff, mi rutina de belleza está sacada del foro, pero el consejo de aplicar un poco de aceite de escualeno debajo de la base, para piel seca está en el Top 3

No habitualmente, en ocasiones alguna vitamina

Varios pero me quedo con el ácido glicólico, game changing

Sin duda haberme depilado las cejas demasiado de adolescente, un must!

Ácido glicólico The Ordinary
Hialurónico Marino TO
Elemis Superfood glow priming
Roller Lash Benefit
Polvos bronceadores Butter Bronzer Physicians formula
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

27
La variedad de gente y opiniones, se aprende mucho gracias a eso. También que haya temas tan variados, te enteras de quien es el nuevo ligue de Kanye, como hacerte ondas a lo VS, que comer en el embarazo o como cocinar pato a la naranja.

2) ¿Y lo que menos?
Que se crean malos rollos innecesarios al no saber el “tono” con el que se escriben las cosas. También que a veces no digo ciertas cosas porque se que soy la única que piensa X y la gente es muy de ir en grupo al “ataque”.

En el foro descubrí el combo tripaleta-hff, la doble limpieza, el glicolico de Isdin, las maravillas del retinol y la marca the ordinary (sobretodo la niacinamida)

Vitaminas básicamente, b12, d3, hierro, magnesio, zinc, calcio y omega3

La tripaleta de Hourglass y el cepillo de Revlon (que pienso sustituir por el airwrap en mi cumple dentro de dos meses :jiji: )

Comprar varios pintalabios muy populares en el foro que ahora me doy cuenta lo mal que me quedan, ahora se que tengo que buscar colores cálidos y suaves para maquillaje en general.

HFF de CT
Cepillo Revlon
Tripaleta Hourglass
Lashsensational de Maybelline
BHA de PC

28
Holi!

Tengo una participación extra.

La pequeña gran familia que somos :wub:

2) ¿Y lo que menos?

El modo claro, después de tanto tiempo con el oscuro mis ojos sufren cuando lo cambio sin querer :mellao:

Los relacionados con los tintes fantasía, para mi han sido de gran ayuda.

Solo tomo el Supradyn Mujer, que me ayuda mucho.

El limpiador de Cerave; nunca me había planteado usar un producto de farmacia hasta entonces.

Un labial naranja de Maybelline.

- Russian Red de MAC
- Limpiador suave de Cerave
- Laca de uñas de Essie
- Bálsamo labial de Carmex
- Crema de manos de L'Occitane

Mucha suerte a todas!!! :hug:

29
Es mi wikipedia compril.

2) ¿Y lo que menos?
Es mi ruina... Me crea demasiadas necesidades 😁

Uso de retinol y vitamina c en rutinas faciales (solo en invierno)

Si collageno y biotina.

No recuerdo si fue en este foro o en el difunto, pero soy una fan de los calcetines leprosines. Un gran descubrimiento!!

Maquillaje Double wear de estee lauder. Expectativas demasiado altas, y no está mal pero demasiado seco para mí. Acabó caducado...

Bio oil
Cicalfate avene
Mascarilla pelo shea moisture
Base face and body de Mac
Mascara pestañas mercadona
------------------------------------------------------
Tengo una participación EXTRA 🔝

--------------------------------------------------------

30
Venir a echar la tarde a charlar, estar a la última de lo que leo a las foreras y que nos ayudemos con la experiencia y sabiduría de tanta gente tan diferente,

2) ¿Y lo que menos?
Alguna gente que se lo toma demasiado en serio

Los AHA en lugar de los exfoliantes físicos.

Tomo melatonina que me ayuda a dormir mejor, así que algo de belleza también es.

Creo que todos, AHA, marcas como Nars, Hourglass, CT y sus productos icónicos como los Dim, iluminadores, labiales...

Me arrepiento poco porque la vida es experiencia, pero imagino que haber usado productos demasiado agresivos para mi piel.

Podría poner 50, porque voy variando.

Pero los que estoy repitiendo varias veces:
1. El tónico de rosas de Naturfemme
2. Crema de peinado Revive de Lush
3. Crema de manos de Eucerin
4. Dim de Hourglass
5. Aceite de Nuxe

Todos recomendados en el foro

"Tengo una participación extra" :queen:

31
Muchas gracias por el sorteo!!

Me gusta que se puede hablar sobre cualquier tema, y siempre hay gente dispuesta a ayudar y aconsejar sobre cualquier duda/problema que de trate.

2) ¿Y lo que menos?
Que a veces se pueden malinterpretar las cosas al ser un medio escrito.

No es un consejo en sí, pero gracias al foro he aprendido a tener una buena rutina facial y cuales son los productos más apropiados para mi.

Tomo suplementos para la caída del pelo, como levadura de cerveza y solgar.

Xlash

Ponerme extensiones durante mi adolescencia, me estropeó muchísimo el pelo..

- neutrogena hydro boost
- unique one
- stabylising cream de natura bisse
- xlash
-nuface

32
Yo en belleza lo gosso, hay muchísima información.

2) ¿Y lo que menos?
Pues que a veces leo leo leo en determinados hilos y el tema no avanza, y que a veces vengo, cojo la agonía, la agonía me persigue y solo se me quita con Paypal

Aprender a organizar las rutinas de belleza, conocer la vitamina C y todo lo de Nuface, radiofrecuencia y demás cacharros.

Orthomol Vital F, me lo recomendaron en el postparto, es muy completo y tiene varios formato todo en pastillas y para disolver con dos pastillas, también tiene dos sabores.

El ácido hialurónico, los ácidos de The Ordinary, los productos de belleza coreanos y el Olaplex 3.

Pues antes de internet no estaba nada informada aunque me gastaba la pasta en revistas que me ponían la cabeza loca y no sacaba nada en claro, también me fiaba de las dependientas de las droguerías y claro, me he gastado muchísimo dinero en productos que no me iban para nada.

- Meteorites de Guerlain
- NÜface mini y fix
- Mantecas corporales The Body Shop
- Charlotte Tilbury es Diora amén alabado sea el glow así en el cielo como en la tierra!! Tendría un altar en mi baño con todos sus productos.
- Denman Brush

:platano2: :platano2: Tengo una participación extra :platano2: :platano2:

33

Su existencia. Me encanta poder tener este recurso en mi vida.

2) ¿Y lo que menos?

Las fotos de los avatares se ven muy pequeñas me encantarian que pudiesen ser mas grandes. Acabo conociendo a la gente por la firma.

Mas que un consejo todo el mundo que participa en buenorrismo. He copiado tanto de tantas personas.

Y que siempre se comenta la belleza desde una manera global en el que cuidarse a una misma es importante.

Colageno y vit d de farmacia.

Muchos!

La proteccion solar de isdin.

Los pintalabios de charlotte tillbury.

Los iluminadores de becca (rip).

Los coloretes de nars.

La base pure radiant de nars.

El cepillo tangled teezer.

Una vez que me pase haciendo las cejas. Creo que llevo 15 años intentando recuperar parte de mi entrecejo.

Igual tambien no entender que no todo el ejercicio es tan horrible como en el colegio.

El escualeno de the ordinary.

El perfume portrait of a lady de malle.

Skin food de weleda.

Cicabio creme the bioderma.

La linea de rosas de the body shop. Si es uno el body yoghurt de rosas.

"Tengo una participación extra"
Imagen

34
Participo!! Gracias y suerte a todas

Que aquí puedes leer opiniones de cualquier tema que este de actualidad, de series, eventos, productos, etc y además opiniones reales y de fiar. Si buscas, en el foro puede estar la respuesta a esa pregunta que te haces.

2) ¿Y lo que menos?

Que gasto más en cosmetica y maquillaje cuando entro a leer el subforo de belleza.

Fijarse en los ingredientes y no tanto en las marcas o el precio de los productos de cosmética. No siempre más caro o marca de alta gama es mejor.

No.

Bálsamo de labios Reve de miel de Nuxe, ya no quiero otros.

6) ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento bellecil.

Quizá no haber empezado a cuidarme la piel y el cuerpo antes. Pero nada grave.

1.Bálsamo Reve de miel de Nuxe
2. Máscara Sumptuous Extreme de Estee Lauder
3.Corrector Shape Tape de Tarte
4.Polvos Terracota de Guerlain
5.Limpiador Gel al agua de Deliplus

35
La variedad del foro y del buen ambiente que hay, las chicas son increibles y divertidas

2) ¿Y lo que menos?
Hay tantos temas en el foro que quieres hablar en todos pero por tiempo no puedo y hay muchas peleas cuando la ambiente se pone tenso

No tengas miedo y se tu misma y abre tus sentimientos

No

soy bastante inexperta en tema de belleza asi que el foro me ha ayudado en todo

dejar que mi hermana mayor me corta el flequillo

Gele fijador vegano el Kemon AND Fix gel 34 y el 54
Spray vegano que aporta brillo el Kemon AND Shine Spray 06
desmaquillador bifásico no graso de Avril apto para veganos
Laca vegana el Kemon AND Hold Spray 55
CHARCOAL FACE MASK Mascarilla basada en el carbón activo vegana
Imagen

36
El sentido de pertenencia, que siempre acaba saliendo alguien dispuesta a ayudarte. Se nota el deseo de intentar apoyar a otros.
2) ¿Y lo que menos?
A veces se nota mucho que ya hay como grupitos hechos y es muy difícil integrarse. Hay mensajes de personas que son más ignoradas.

Que cada piel es un mundo y lo que le va bien a una no le tiene porqué ir igual a otra. Aunque las ansias de ver las buenas opiniones de otras de un producto hace que no siempre pensemos en ese consejo 😅

Tomaba hasta hace dos días las soltar de pelo y uñas, que se me han acabado y quiero probar otras. Tomo biotina de esta misma marca, aceite de onagra y levadura de cerveza con germen de trigo ( aunque casi nunca me acuerdo de ellas)

No es muy glamuroso, pero los esmaltes de uñas de essie. Y el contorno de ojos de aguacate de Martina. Y el limpiador de cerave.

6) ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento bellecil? Los dim de hourglass...
Hasta me cabrea verlos

Máscara de pestañas silicone de Pierre René
Base HD en stick de mufe
Velvet tint de moart
Aceite facial Detox skinfood
Cacao de apivita

37
La diversidad de opiniones, la sección de belleza es mi top (aunque no participe)

2) ¿Y lo que menos?
Que las que participamos poco parece que no se nos considere tanto, aunque es comprensible

Todas las rutinas (para más de 40...)

Omega 3, vitamina C, cualquier chuminada que leo por aquí, aunque no sea demasiado constante

Los AH, retinol, etc. Es un antes y un después

Comprarme un cepillo alisador, cuando tienes el pelo rizado, lo tienes rizado...

El agua micelar de Uriage, la foreo, el perfume Chloe, el aceite de Nuxe, Serum Black Diamond de Martiderm...

Tengo una participación extra!!
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:

38
Me apuntoooo, quiero participar

El anonimato,poder compartir sin sentirte juzgada
2) ¿Y lo que menos?
Que a veces se pierde un poco el respeto
Consejos para el cuidado del pelo rizado,aceites y forma de aplicarlos.

Onagra, para mejorar piel,pelo y uñas
Isdin fusión water

Cortarme el pelo
Isdin fusión water
Acglicolic gel
Glicare
Agua micelar Lidl
Body milk almendras lidl
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

39
Tengo una participación extra, yay!

Que me distrae porque hay mucha información interesante y debates sobre temas donde todo el mundo puede o aportar o aprender.

2) ¿Y lo que menos?
La gente que se crispa con nada y no es capaz de aceptar opiniones diferentes. Y que se echa de menos a algunas foreras de antes que desaparecieron.

Los relacionados con el acné.

No, estoy en contra de los suplementos y de cualquier cosa química, creo que las vitaminas y los minerales se obtienen de la comida fácilmente siguiendo una dieta equilibrada y una exposición al sol mínima.

Los esmaltes de Essie. En realidad no los descubrí gracias al foro, están en todos lados, pero empecé a usarlos porque muchas foreras enseñaban sus manicuras y me daban envidia :roll: Ahora tengo la mitad de la colección.

Gastarme pasta en polvos traslúcidos. Tengo los Ambient Lighting de Hourglass y los Beige de Chanel ahí mirándome avergonzados desde la repisa. No noto absolutamente ninguna diferencia entre usarlos o no.

- Champú Sebiprox contra la dermatitis seborreica.
- Nutratopic de ISDIN. Yo no tengo la piel atópica, pero la uso como hidratante normal y es la mejor que he tenido con diferencia.
- Essie Bahama Mama.
- El alisado brasileño de Kativa.
- El tangle teezer
Imagen

40
La variedad y libertad que hay. Lo mismo debatimos sobre un polvo de acabado como de ucrania. Me encanta
2) ¿Y lo que menos?
A veces que se se quede bloqueado la pagina por la publicidad
Muchos consejos deportivos
Sí. Forticol y las pastillas de solgar. Me pierde la suplementacion
Los balsamos de revlon
muchos. Veo sobrevalorado los productos de charlotte
maks plus, aceite desmaquillante de caudalie, tatto liner de kvd, rimmel le volumen de chanel y aceite de ducha de ducray
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”