Re: Elsa Pataky
22Ella en esa última campaña está esplendida. Quitarse el flequillo medieval que se pusiera hace meses le ha dado la vida
24Amén :alaba: :alaba: :alaba:Ese escribió: 06 Mar 2018, 12:26 Cuando tienes a ese hombre en la parrilla con el asado en esa estampa que mas se le puede pedir a la vida?
La peli de los dos sin pena ni gloria no?
25Tiene vida de ensueño, ni planeado le hubiese salido mejor. A mí don Patako no es que me vuelva loca, pero está muy bueno y trabajado. A ella la veo mejor que hace muchos meses, que deje de hacerse retoques porque, entre lo que se cuida y su genética, va a cumplir años dignamente.
26A mi lo que más me gusta de Chris (y de ellos en general) es que se les ve muy familiares. Da gusto verles con los niños todo el rato haciendo tantas cosas guays. Una suerte, sin duda.
27A Elsa le toco la loteria con este hombre.. ademas de estar super bueno, menuda buena genetica tienen el y su hermano Liam .. se le ve cariñoso y un padrazo .. nada tonto o superficial como les pasa a algunos actores cuando se hacen famosos
29Muero de amor con los últimos stories y publicaciones de ambos. Una familia preciosa
Última edición por Hattie el 07 Mar 2018, 10:53, editado 1 vez en total.
31Habláis de Elsa como si fuera poca cosa para Chris o algo, pues yo creo que ambos son afortunados, no sé pero digo yo que si están tantos años juntos es porque ambos son una lotería el uno para el otro, no uno solo, es que me parece despreciarla a ella un poco, es la sensación que me da, si no es así lo siento.
32Yo no lo digo en ese sentido para nada, el que me pone cachonda es Chris, no Elsa...
33Ya, si precisamente no lo decía por ti, esto ya venía del vogue también, siempre dicen que es una suertuda y que es lo mejor que le podía haber pasado y demás, me deja loca eso.Shawty escribió: 07 Mar 2018, 11:07 Yo no lo digo en ese sentido para nada, el que me pone cachonda es Chris, no Elsa...
34No es por que ella sea poca cosa, es que es raro que te toque todo el combo en la vida. Ha encontrado a un tio cañon, guapo, familiar, que la apoya; unos hijos preciosos, vive en un lugar de ensueño, con todas las comodidades y puede dedicarse a lo que quiere sin presiones de ningún tipo y con todas las ayudas necesarias. Viaja por todo el mundo, no tiene ninguna limitación monetaria y aún así parece que tanto ella como su familia(cris y los niños) son personas muy normales, ni ellos malcriados ni el de los que despilfarran en cochazos o cosas super lujosas sin sentido
Como no vamos a decir que es una sortuda?
Como no vamos a decir que es una sortuda?
35Sí, pero en este caso serían los dos, creo que ella también le apoyará bastante y que los niños sean así es cosa de dos. De todas formas Elsa pobre tampoco era, no sé que vida hubiera tenido sin Chris, pero no creo hubiera vivido mal.
36¿Elsa no era de familia acomodada?de barrio creo que no.Siempre ha sido guapísima incluso con su nariz original.
37Yo si creo que son suertudos, ambos, por el nivel de vida que llevan, y sin lujoseo (aparentemente). Parecen muy normales y familiares.
Ella está divina, pero el es un cañón y parece un tio majo.
Ella está divina, pero el es un cañón y parece un tio majo.
38Yo creo que hablamos siempre más de su suerte porque te pones más en su piel, porque es chica, porque la hemos visto desde sus inicios y porque es de aquí. Él también se ve muy feliz y por supuesto será afortunado, pero ella es con la que te identificas de alguna manera.
Por otra parte como se considera una mala actriz llegar a Hollywood también es cuestión de suerte, y conocer a Chris ha sido gracias a eso.
Por otra parte como se considera una mala actriz llegar a Hollywood también es cuestión de suerte, y conocer a Chris ha sido gracias a eso.
40Tampoco conocemos a Chris en persona que parece guapísimo y todo eso y luego a lo mejor no es para tanto personalmente jajaa a saber que pasa de puertas para adentro