Noa escribió: 09 Ene 2022, 17:17
Yo me esperaría casi al final pal recuento, sino te vas liarrrrrrrrrr. que la gente es muuuuuuuuuuu indecisaaaaaaaaaa
Espero que no lo cambien mucho
Noa escribió: 09 Ene 2022, 17:17
Yo me esperaría casi al final pal recuento, sino te vas liarrrrrrrrrr. que la gente es muuuuuuuuuuu indecisaaaaaaaaaa
Más los hilos de las seriesAteş escribió: 09 Ene 2022, 22:30 Ains! que este hilo lo he encontrado de chiripa. Que perdida estoy, ya no me da la vida y eso que no estoy viendo ni dizis, porque no hay.
Que yo me entere, entonces ahora mismo hay en abierto estos 5 hilos, o ¿hay alguno más?
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯ (Voto por encuesta y comentarios de series en EMISIÓN)
viewtopic.php?t=6467
Si no está en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔) (Solo votos con listado de 5 series FINALIZADAS)
viewtopic.php?t=6466
DIZILAND Y SUS ENCUESTAS. Mira, mira...(☞゚ヮ゚)☞(●'◡'●) (Para plantear nuevas encuestas y comentar el hilo de series finalizadas)
viewtopic.php?t=6462
LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND (Comentar Dizziratzzies = Premios a personajes)
viewtopic.php?t=6369
Torneos Diziland (Solo votos. También para asignación de maromos)
viewtopic.php?t=6347
Como todasunmas escribió: 09 Ene 2022, 22:46 Ya estan mis votos de las dizzi finalizadas de las series en emisión no votaré porque solo sigo la divorciada…..estoy arrepentida de haber empezado pero a estas alturas continuaré viéndola por Ozan
Esos los tengo más o menos controlados, pero ya estos nuevos ha sido en plan ¿pero eto qué eh?Ushuaia escribió: 09 Ene 2022, 22:39Más los hilos de las seriesAteş escribió: 09 Ene 2022, 22:30 Ains! que este hilo lo he encontrado de chiripa. Que perdida estoy, ya no me da la vida y eso que no estoy viendo ni dizis, porque no hay.
Que yo me entere, entonces ahora mismo hay en abierto estos 5 hilos, o ¿hay alguno más?
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯ (Voto por encuesta y comentarios de series en EMISIÓN)
viewtopic.php?t=6467
Si no está en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔) (Solo votos con listado de 5 series FINALIZADAS)
viewtopic.php?t=6466
DIZILAND Y SUS ENCUESTAS. Mira, mira...(☞゚ヮ゚)☞(●'◡'●) (Para plantear nuevas encuestas y comentar el hilo de series finalizadas)
viewtopic.php?t=6462
LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND (Comentar Dizziratzzies = Premios a personajes)
viewtopic.php?t=6369
Torneos Diziland (Solo votos. También para asignación de maromos)
viewtopic.php?t=6347
Joerrrrrrrrrrrrrrr Siiiiiiiiiiiiiiiii, pues si que hay si me has hecho recordarHbulla escribió: 13 Jul 2022, 20:42 3 beso de yargi
2 el zapato de Sibil
1 la escena de hulia en la casita
Es que tengo mas ….
El empotre contra las cajas de kerem en los vampiros
Las escenas de sakli .. en la ducha
La escena del reloj de amor en blanco y negro
La de kiralik ask
Kuzgun y el arco iris
El tango de zalim estambul
Y me saldrian mas pero tengo que pensar …
Aaaaa y en uyanis cuando les deshacen las trenzasNoa escribió: 13 Jul 2022, 20:51Joerrrrrrrrrrrrrrr Siiiiiiiiiiiiiiiii, pues si que hay si me has hecho recordarHbulla escribió: 13 Jul 2022, 20:42 3 beso de yargi
2 el zapato de Sibil
Es que tengo mas ….
La de kiralik ask
Kuzgun y el arco iris
Os hago una propuesta. Podemos votar cada un@ las 5 escenas que nos parece más hot... Luego para el pódium se quedarian sólo las tres más votadas. Que os pareceHbulla escribió: 13 Jul 2022, 21:25Aaaaa y en uyanis cuando les deshacen las trenzasNoa escribió: 13 Jul 2022, 20:51Joerrrrrrrrrrrrrrr Siiiiiiiiiiiiiiiii, pues si que hay si me has hecho recordarHbulla escribió: 13 Jul 2022, 20:42 3 beso de yargi
2 el zapato de Sibil
Es que tengo mas ….
La de kiralik ask
Kuzgun y el arco iris
Gracias, después de Hulya ya se lo que tengo que ver: ask-i-menuUshuaia escribió: 13 Jul 2022, 21:49 Pues yo lo tengo clarísimo:
Mis 3 puntos son para cualquier escena de Bither y Behlul en Amor prohibido ( ask-i-menu). Pero como hay que decir una escena, la del invernadero ( final de la primera temporada ).
Mis 2 puntos son para Hulya y Kerem en la casa de la colina
Y 1 punto para Defne y Omer en el bolum 40.
Joeerrrr que forma e tocar el piano no ?Ushuaia escribió: 13 Jul 2022, 21:49 Pues yo lo tengo clarísimo:
Mis 3 puntos son para cualquier escena de Bither y Behlul en Amor prohibido ( ask-i-menu). Pero como hay que decir una escena, la del invernadero ( final de la primera temporada ).
Mis 2 puntos son para Hulya y Kerem en la casa de la colina
Y 1 punto para Defne y Omer en el bolum 40.
Alma escribió: 13 Jul 2022, 21:38Os hago una propuesta. Podemos votar cada un@ las 5 escenas que nos parece más hot... Luego para el pódium se quedarian sólo las tres más votadas. Que os parece
HechoNoa escribió: 14 Jul 2022, 06:53 @Ushuaia ,@Hbulla @Ramled podéis modificar la puntuación que finalmente son 5 escenas, las tres primeras podium y las otras dos siguientes se llevaran diploma
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados