Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
21Ay, que presión eso de tener que poner un mensaje memorable en la primera página. Así que dejo esto y espero que sirva como tal
Estoy contigo en la utilidad del certificado digital, pero para la puñetera APP de tarjeta sanitaria virtual de la CAM no sirve, hace falta que te faciliten un pin o un QR. Yo recibí el pin minutos después de solicitarlo por teléfono, pero hay gente que ha tenido muchos problemasbri escribió: 29 Nov 2021, 21:01 Pues vuelvo a hacer publicidad del certificado digital para todo tipo de gestiones y ficho.
Debe ser bastante contagioso, pero dura poco. Mis sobris, hermano y cuñada también cayeronQuico escribió: 29 Nov 2021, 22:51 Ficho en el nuevo Dilo
Tengo a casi toda la familia con gastroenteritis. Empezó el sobri, se lo pegó a mi hermana, anoche mi cuñado y ahora mi madre ya tenía el estómago raro. Imagino que no tengo escapatoria y me tocará a mí también
ECI me manda los pedidos a este país por el mismo precio de envío. En cuatro días suelo tenerlos conmigo. Es una pasada!Maud escribió: 29 Nov 2021, 22:03Yo es que me parto contigo, me encantasbri escribió: 29 Nov 2021, 21:01 Pues vuelvo a hacer publicidad del certificado digital para todo tipo de gestiones y ficho.
Pues yo vengo a recomendar la aplicación de ECI. Es que no sé qué decir en la insigne primera página así que recurro a mi comodín.
Es muy buena la aplicación y puedes pedir turno en la cafetería y todo. Fetén.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados