Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo preppy/naif

21
oh rakeliny eres un pozo de sabiduría! Muchas gracias por los descubrimientos!
Sí sí, la verdad que yo manoletinas no tengo (desde hace unos 10 años) lo asocio mucho a la época de gossip Girl, ahora tengo un estilo diferente.
No conocía a Luana Perez, quizá es demasiado Grunge para mi, pero voy a echarle un ojo porque esas mezclas son las que me gustan!

Edito para comentar este video:

Por ejemplo, así como va ella vestida en ese video, me encanta! jaja.

22
hastaelinfinito escribió: 19 Nov 2021, 18:26 oh rakeliny eres un pozo de sabiduría! Muchas gracias por los descubrimientos!
Sí sí, la verdad que yo manoletinas no tengo (desde hace unos 10 años) lo asocio mucho a la época de gossip Girl, ahora tengo un estilo diferente.
jajaja muchas gracias, tampoco tanto pero si es verdad que es un estilo que hace tiempo me gusta y en su día busqué bastante información, a parte que me encanta cotillear por Pinterest, Youtube etc el vídeo que pusiste lo vi en su día y la verdad que ese rollo a ella le pega mucho.

De series si, sin duda GG es la quintaesencia del estilo preppy, sobre todo el de Blair:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego también el estilo de Jess la protagonista de New Girl (que la visten en la serie como se viste la propia Zooey Deschanel en la vida real) que le va perfecto al título del post porque sería una mezcla entre preppy y naif

Imagen

Imagen

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

23
Me encanta este estilo y es el que llevo habitualmente aunque no tan exagerado como en Gossip Girl por ejemplo.
Antes compraba en rebajas en Kling, ahora Molly Bracken me gusta mucho.
Manoletinas ya no uso, antes si pero ahora las he cambiado por Oxfords, botines de tacon medio y botas militares. Aunque si que tengo unas manoletinas con tacón ancho cuadrado que me encantan para ir más arreglada.

24
@rakeliny me encanta New Girl, y sí que es cierto que adoraba su estilo, solo que ahora lo veo un poco... antiguo, no sé cómo explicarlo, entiendo que si a día de hoy hicieran la misma serie, el estilo sería más o menos el mismo pero renovado al 2022 jaja.

Y el abrigo fucsia es maravilloso! Yo tengo uno rosa de lana, que estuve decenios buscándolo!

MiaWallace Si! Kling me gusta mucho, lo malo es que es todo poliéster... y sí está muy bien el estilo, pero el tema del poliéster me echa para atrás (Compañía fantástica también usa bastante poliéster, pero yo todo lo que tengo es de viscosa o algodón).

Bueno, bueno, también comparto otra serie que me gusta mucho cómo va la prota: "La extraordinaria playlist de Zoey" (me encantó la serie, solo que han cancelado la 3a temporada...):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como tienda, me gusta mucho NAFNAF (aunque también compro en rebajas porque me parece un poco carita):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD. no sé por qué me salen las imágenes en pequeño :red:

26
Esos abrigos de Naf Naf son preciosos, esa marca también tiene cosas muy de este estilo. Kling es verdad que le falla lo del poliester, que por lo que vale ya podía ser de mejores materiales. Y la serie de la playlist de Zooey me encanta ese estilo tambien, me gusta que sea tan colorido.
Comparto algunas fotos de ese estilo.
The chilling adventures of Sabrina
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así más clásico me encanta el estilo de Catherine Deneuve en Los Paraguas de Cherburgo.
Imagen

Imagen

27
Que chulos los estilismos de Sabrina! El de la segunda foto me encanta, y el pelo y el maquillaje también molan
hastaelinfinito escribió: 24 Nov 2021, 19:56 @rakeliny me encanta New Girl, y sí que es cierto que adoraba su estilo, solo que ahora lo veo un poco... antiguo, no sé cómo explicarlo, entiendo que si a día de hoy hicieran la misma serie, el estilo sería más o menos el mismo pero renovado al 2022 jaja.
Si , justo estrenaron hace poco la nueva versión y la ropa es rollo del que se lleva ahora pero mantienen la esencia preppy

Ahora, como además se volvió a poner de moda, es menos clásico y con otro toque:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

29
Me encantan estos últimos looks tan navideños.
Por cierto, me encanta que se vuelvan a llevar los chalecos. Me acuerdo hace unos 10 años tenia un chaleco crop de rombos y mis amigas lo odiaban. Llevo un año haciendo acopio de chalecos para seguir teniendo cuando ya no se lleven jajaja.

37
WideAwake escribió: 12 Ene 2022, 18:46 Me quedo en este post que me encanta este estilo :wub:

¿El estilo de Emma Stone en La La Land también entraría aquí?
Yo diría que sí. No he visto la peli asi que he tenido que buscar como iba vestida, sería algo más tirando a años 50 pero si que encajaría, todo el estilo preppy/naif tira mucho a inspirarse en los 50/60 , todo lo que sea ese tipo de cortes en los vestidos y demás si que podría encajar.
Imagen

38
rakeliny escribió: 16 Ene 2022, 13:58
WideAwake escribió: 12 Ene 2022, 18:46 Me quedo en este post que me encanta este estilo :wub:

¿El estilo de Emma Stone en La La Land también entraría aquí?
Yo diría que sí. No he visto la peli asi que he tenido que buscar como iba vestida, sería algo más tirando a años 50 pero si que encajaría, todo el estilo preppy/naif tira mucho a inspirarse en los 50/60 , todo lo que sea ese tipo de cortes en los vestidos y demás si que podría encajar.
Gracias rakeliny ! :hug: