Re: Típicos tópicos de libros.
21Para tópicos todos los que salieron a raíz del código da vinci. Leías un libro y tenías que mirar la tapa para asegurarte cuál era.
:babeo: :babeo:
Esto que dices de la comida siempre me llamó la atención en los libros de Camilla Lackberg. Cuando cuenta que Patrick moja un bocadillo salado en chocolate. Al principio pensé que estaba mal, pero sale lo mismo en todos los libros y también me cuadró con más autores nórdicosequitania escribió: 19 Feb 2018, 16:34 Exavto a partir del Código, los illuminati aparecen en casi cualquier trama ya sea fantasía, historia novelada, novela medieval, etc, etc, etc.
En la literatura nórdica, la comida es recurrente eso de comerte un bocadillo de salchichas mojado en choclate caliente, o los típicos bollos de canela, en el congelador.
Ya se me ocurrirán más,
Qué horror la canela, vaya manera de estropear un dulce. Me da náuseas su sabor..tenía que decirlo
Ay qué curioso me ha resultado esto, a mí siempre me ha parecido que hay una especie de tabú con las narices grandes en los personajes femeninos. De hecho es que he visto protagonistas femeninas de todo tipo, si bien es cierto que hay un patrón general como tú bien dices, pero joder nunca he visto ninguna "heroína" con la nariz grande, salvo que sea un personaje secundario que represente la fealdad más absoluta; pero ni en literatura ni en el cine ni en series ni nada.Lady escribió: 20 Feb 2018, 14:45 La protagonista adolescente que es distinta a los demás, siempre es diferente por ser demasiado pálida, o con defectos como las piernas muy delgadas. Nunca son rellenitas, ni muy bajitas o muy altas, o que tienen la nariz muy grande. Tampoco suelen ser latinas/negras/asiáticas, todas blancas, y muy pálidas e introvertidas.
En las novelas policíacas, está el poli alcohólico, el periodista o escritor, los padres muertos, algún accidente de coche donde algún familiar ha muerto (los padres suelen ser los muertos en el accidente, así hacen 2x1 en tópicos)...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados