Re: Insiders (Netflix)
23Yo ya no me creo que todos actores pero si que les han dado unas directrices en plan,...Esto es Netflix, hay que poner más teatro!sanyo escribió: 22 Oct 2021, 21:23Es insoportable.Lanni escribió: 22 Oct 2021, 21:14 Fichando
No me puedo perder esto. Estoy empezando
El del póker me cae como el OGT y solo dijo dos frases
A mi muchas veces me da la sensación de que todos son actores, es que no me puedo creer que sean tan ridículos. Se creen súper especiales y únicos, y parece que estar en el reality es el sueño de su vida. A veces me parecen muy patéticos.
Perdón por tanto hate
No os da esa sensación a vosotras? Es como que han cogido a las personas con mayor ego que han encontrado.
25A mi es que lo que mas me ha gustado es la primera parte, lo de los retos que les ponen para entrar o lo que les hacen creer, una vez ya están dentro, es todo muy tipo GH, y eso está muy visto.
Eso si, le tengo que reconocer el merito a Hugo en la nominación.
el tio consiguió "cargarse" el juego echando a Fama.
Eso si, le tengo que reconocer el merito a Hugo en la nominación.
el tio consiguió "cargarse" el juego echando a Fama.
26Me muero de risa con
las rayadas que se montan con los cambios de los algoritmos mientras los otros 3 deciden "venga, vamos.a.bajarle dos puntos de vulnerabilidad que tiene mucho verde "
27a mi tampoco me ha gustado la ganadora, aunque ver a Iván poseído me ha molado es del que más pensaba todo el rato que era un actor porque no se puede ser así de verdad eh Bárbara me ha parecido una ridícula.Kate escribió: 22 Oct 2021, 20:16 Vista.... No abrir si no habéis acabado.
Pues no me ha gustado la ganadora, siempre tienen que ganar los mas folloneros y monta grescas.
Y no me ha molado que el propio concurso eliminara algunos de ellos a su voluntad, les han restado la posibilidad de ganar y no me parece justo con el resto de concursantes, deberían haber ido eliminándose entre ellos, aunque tuviese que durar un poco más. Se me hizo corto.
El final no lo he entendido. Laura entonces va a participar en algo más o ha sido algo random sin importancia?
Estaba pensando que al final no ganaban o yo que se, porque es verdad que ha sido todo super raro, ellos mismos echaban gente...yo que se. Se me hacía raro que de verdad fueran a ganar 100000 euros.
Y Peter más raro que un perro verde...al final ha renunciado al premio por amor, por eso también pensaba que tenía que ser actor, no me creo que alguien sea así
29Gracias Kinsey Millhone.
Vi dos hasta las tantas. De momento no sé... ¿raro?.
Eso sí, voy con Laura.
Eso sí, voy con Laura.
Métete tú en el bol!
30Sisanyo escribió: 23 Oct 2021, 01:03a mi tampoco me ha gustado la ganadora, aunque ver a Iván poseído me ha molado es del que más pensaba todo el rato que era un actor porque no se puede ser así de verdad eh Bárbara me ha parecido una ridícula.Kate escribió: 22 Oct 2021, 20:16 Vista.... No abrir si no habéis acabado.
Pues no me ha gustado la ganadora, siempre tienen que ganar los mas folloneros y monta grescas.
Y no me ha molado que el propio concurso eliminara algunos de ellos a su voluntad, les han restado la posibilidad de ganar y no me parece justo con el resto de concursantes, deberían haber ido eliminándose entre ellos, aunque tuviese que durar un poco más. Se me hizo corto.
El final no lo he entendido. Laura entonces va a participar en algo más o ha sido algo random sin importancia?
Estaba pensando que al final no ganaban o yo que se, porque es verdad que ha sido todo super raro, ellos mismos echaban gente...yo que se. Se me hacía raro que de verdad fueran a ganar 100000 euros.
Y Peter más raro que un perro verde...al final ha renunciado al premio por amor, por eso también pensaba que tenía que ser actor, no me creo que alguien sea así
Laura será la infiltrada en la próxima temporada de "Insiders
31EllenRipley escribió: 23 Oct 2021, 11:12
Gracias @Kinsey Millhone.
Eso sí, voy con Laura.
De nada!
Yo empiezo hoy
32Uf a mi no me ha gustado nada, me ha parecido muy poca cosa. Apenas se ha visto nada de la convivencia...
33Si, deja ese regusto que sabe a poco.Sorrynotsorry escribió: 23 Oct 2021, 13:23 Uf a mi no me ha gustado nada, me ha parecido muy poca cosa. Apenas se ha visto nada de la convivencia...
34A mi me ha parecido un autentico bodrio... No entiendo la expectación que se ha creado.
35No me está gustando, no entiendo muy bien por qué los echan...no me convence.
36Lo acabé ayer y me gustó mucho, quizá hubiera cambiado como se elije al ganador.
No me gustó la ganadora, quería que ganara Laura.
Creo que nunca me había caído alguien tan mal en un reality como Hugo y Bárbara.
Se sabe que ha sido de Peter y Laura? En un stories dijo ella que no va a decir nada de momento pero que está muy feliz. En verano tienen una foto en el mismo sitio, aunque no juntos.
Hasta aquí mi investigación
No me gustó la ganadora, quería que ganara Laura.
Creo que nunca me había caído alguien tan mal en un reality como Hugo y Bárbara.
Se sabe que ha sido de Peter y Laura? En un stories dijo ella que no va a decir nada de momento pero que está muy feliz. En verano tienen una foto en el mismo sitio, aunque no juntos.
Hasta aquí mi investigación
37yo tambien los shipeo mucho Lana. si averiguas algo más.... bienvenido sea.
38Kate escribió: 24 Oct 2021, 13:39 yo tambien los shipeo mucho @Lana. si averiguas algo más.... bienvenido sea.
39Estoy terminando el 5°, ayer ni conecté Netflix
qué mala pécora es Hugo y cómo me alegro de que se pire. En fin...no me cae ni uno.bien
Edito: Nicole malísima también Mientras escribo esto ya voy en el 6°
Qué pasa, que se lleva ahora decir lo de "f*llar el cerebro"? Ya lo repitieron bastantes veces
Edito: Nicole malísima también Mientras escribo esto ya voy en el 6°
Qué pasa, que se lleva ahora decir lo de "f*llar el cerebro"? Ya lo repitieron bastantes veces