Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: COS

22
Yo estuve ayer cotilleando en tienda en las rebajas y salí sólo con un par de calcetines rebajados :lol:

Si os tuviera que recomendar una única prenda de las rebajas de COS, sería este cardigan 100% lana, se queda bien de precio, tengo exactamente el mismo de otra temporada pero en color verdoso y es de lo mejor que me he comprado, calidad estupenda (p.d. es oversize, talla grande):

https://www.cosstores.com/en_eur/women/ ... 18001.html

23
-(SuMMerLoVe)- escribió: 27 Dic 2018, 13:51 Yo estuve ayer cotilleando en tienda en las rebajas y salí sólo con un par de calcetines rebajados :lol:

Si os tuviera que recomendar una única prenda de las rebajas de COS, sería este cardigan 100% lana, se queda bien de precio, tengo exactamente el mismo de otra temporada pero en color verdoso y es de lo mejor que me he comprado, calidad estupenda (p.d. es oversize, talla grande):

https://www.cosstores.com/en_eur/women/ ... 18001.html
Encoge al lavarlo? :read:

26
[mention]Gorgeous[/mention] , no, no encoje al lavarlo, también es verdad que lo lavo a mano y con detergente para prendas delicadas y lo dejo secar sobre una toalla extendido, no colgado.

Lo recomiendo un montón, qué pena que ahora está agotado online.

27
-(SuMMerLoVe)- escribió: 02 Ene 2019, 12:31 @Gorgeous , no, no encoje al lavarlo, también es verdad que lo lavo a mano y con detergente para prendas delicadas y lo dejo secar sobre una toalla extendido, no colgado.

Lo recomiendo un montón, qué pena que ahora está agotado online.
Me lo he comprado en tienda, me viene un poco grande pero es verdad que tiene un tacto muy bueno. Por lo que me ha costado me lo voy a quedar, si encogiera tampoco pasaría nada, casi que mejor, aunque grandote también me gusta.

Gracias!

28
[mention]Gorgeous[/mention] , qué bien, ya veras que con el uso vas a agradecer un montón habértelo comprado y además es super calentito! si tu deseo es encogerlo un poco, quizás sonará un poco a lo burro, pero si lo pruebas a lavar en la lavadora con el resto de la ropa, normal, creo que al ser lana, encogerá un poco...

29
-(SuMMerLoVe)- escribió: 02 Ene 2019, 14:22 @Gorgeous , qué bien, ya veras que con el uso vas a agradecer un montón habértelo comprado y además es super calentito! si tu deseo es encogerlo un poco, quizás sonará un poco a lo burro, pero si lo pruebas a lavar en la lavadora con el resto de la ropa, normal, creo que al ser lana, encogerá un poco...
Eso había pensado. La verdad es que es muy chulo, hace tiempo que busco uno así. :happygirl:

30
No lavéis lana con el programa de ropa normal, la prenda se quedará para bebé. No encoge un poco, queda inservible. La lana en el programa especial de la lavadora, es con agua fría y a menos revoluciones.

34
¿Qué tal es la calidad de las prendas de lana de COS? No tengo nada de la marca, pero he fichado un par de cárdigans de segunda mano (nuevos) a buen precio y, si salen buenos, me los pillo seguro, que me vienen bien para este invierno.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

36
Yo tengo tres jerseys que compré de rebajas y estoy contenta, dos son de cachemir. Abrigan mucho y pesan poco, los he lavado y están bien y alguna bolita han hecho pero las he quitado con la maquinita.

Son muy agradables. Folle

37
Gracias, chicas, pues entonces muy a darle un par de vueltas más y probablemente los coja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

39
He picado en rebajas, una camiseta básica de mi talla, igual que otra que compré en temporada, pero es que son un algodón tan bueno...

Y un vestido para verano, muy austero pero tiene un toque de drapeado. También una bufanda más gustosita de lana, al 70% de descuento, que no me lo esperaba porque ponía 50%. El color no me enamora, pero pega con todo, es gris mármol, y se ve buena, caramba, me apetecía una buena que todas las que tengo son sintéticas!

Había chollos al 70% pero al probarmelos no me quedaban bien.

40
A mí también me gusta esta marca. Hace tiempo que he abandonado los Zaras, Mangos y demás porque estoy cansada de no encontrar ni una costura simétrica, de bolas en políester, colores desvaídos al segundo lavado,... En fin, no aspiro a tener un vestidor de cien metros cuadradoss, ni tampoco me preocupa si tengo 33 o 43 prendas por temporada. Solo quiero tener ropa buena, que siente bien, atemporal y que no se exceda de precio. Cos en rebajas está bastante bien. Yo tengo pantalones de la marca y son de sorprendente calidad. Eso sí, hay patronajes incompatibles con las curvas femeninas. Y también uso una talla menos de lo habitual en cualquier otra marca. No sé si a vosotras os pasa también.