Re: COS
22Yo estuve ayer cotilleando en tienda en las rebajas y salí sólo con un par de calcetines rebajados
Si os tuviera que recomendar una única prenda de las rebajas de COS, sería este cardigan 100% lana, se queda bien de precio, tengo exactamente el mismo de otra temporada pero en color verdoso y es de lo mejor que me he comprado, calidad estupenda (p.d. es oversize, talla grande):
https://www.cosstores.com/en_eur/women/ ... 18001.html
Si os tuviera que recomendar una única prenda de las rebajas de COS, sería este cardigan 100% lana, se queda bien de precio, tengo exactamente el mismo de otra temporada pero en color verdoso y es de lo mejor que me he comprado, calidad estupenda (p.d. es oversize, talla grande):
23Encoge al lavarlo?-(SuMMerLoVe)- escribió: 27 Dic 2018, 13:51 Yo estuve ayer cotilleando en tienda en las rebajas y salí sólo con un par de calcetines rebajados
27Me lo he comprado en tienda, me viene un poco grande pero es verdad que tiene un tacto muy bueno. Por lo que me ha costado me lo voy a quedar, si encogiera tampoco pasaría nada, casi que mejor, aunque grandote también me gusta.-(SuMMerLoVe)- escribió: 02 Ene 2019, 12:31 @Gorgeous , no, no encoje al lavarlo, también es verdad que lo lavo a mano y con detergente para prendas delicadas y lo dejo secar sobre una toalla extendido, no colgado.
Lo recomiendo un montón, qué pena que ahora está agotado online.
Gracias!
28[mention]Gorgeous[/mention] , qué bien, ya veras que con el uso vas a agradecer un montón habértelo comprado y además es super calentito! si tu deseo es encogerlo un poco, quizás sonará un poco a lo burro, pero si lo pruebas a lavar en la lavadora con el resto de la ropa, normal, creo que al ser lana, encogerá un poco...
29Eso había pensado. La verdad es que es muy chulo, hace tiempo que busco uno así.-(SuMMerLoVe)- escribió: 02 Ene 2019, 14:22 @Gorgeous , qué bien, ya veras que con el uso vas a agradecer un montón habértelo comprado y además es super calentito! si tu deseo es encogerlo un poco, quizás sonará un poco a lo burro, pero si lo pruebas a lavar en la lavadora con el resto de la ropa, normal, creo que al ser lana, encogerá un poco...
34¿Qué tal es la calidad de las prendas de lana de COS? No tengo nada de la marca, pero he fichado un par de cárdigans de segunda mano (nuevos) a buen precio y, si salen buenos, me los pillo seguro, que me vienen bien para este invierno.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
39He picado en rebajas, una camiseta básica de mi talla, igual que otra que compré en temporada, pero es que son un algodón tan bueno...
Y un vestido para verano, muy austero pero tiene un toque de drapeado. También una bufanda más gustosita de lana, al 70% de descuento, que no me lo esperaba porque ponía 50%. El color no me enamora, pero pega con todo, es gris mármol, y se ve buena, caramba, me apetecía una buena que todas las que tengo son sintéticas!
Había chollos al 70% pero al probarmelos no me quedaban bien.
Y un vestido para verano, muy austero pero tiene un toque de drapeado. También una bufanda más gustosita de lana, al 70% de descuento, que no me lo esperaba porque ponía 50%. El color no me enamora, pero pega con todo, es gris mármol, y se ve buena, caramba, me apetecía una buena que todas las que tengo son sintéticas!
Había chollos al 70% pero al probarmelos no me quedaban bien.
40A mí también me gusta esta marca. Hace tiempo que he abandonado los Zaras, Mangos y demás porque estoy cansada de no encontrar ni una costura simétrica, de bolas en políester, colores desvaídos al segundo lavado,... En fin, no aspiro a tener un vestidor de cien metros cuadradoss, ni tampoco me preocupa si tengo 33 o 43 prendas por temporada. Solo quiero tener ropa buena, que siente bien, atemporal y que no se exceda de precio. Cos en rebajas está bastante bien. Yo tengo pantalones de la marca y son de sorprendente calidad. Eso sí, hay patronajes incompatibles con las curvas femeninas. Y también uso una talla menos de lo habitual en cualquier otra marca. No sé si a vosotras os pasa también.