Eso se entrena, si ya la tienes desarrollada con practica la puedes desarrollar más, pero esto ya serían otros temas para debatirlos aquí, no se vayan a pensar que me fumo cosasPocahontas escribió: 24 Feb 2018, 09:53La verdad es que me encanta sentirlo, pero es una pena que no siempre tenga esa sensibilidad activa o yo no dedique parte de mí a sentirla.Diamante Woman escribió: 24 Feb 2018, 08:40Sentís las energías, sois sensitivas, a mí también me pasa.Pocahontas escribió: 14 Feb 2018, 14:24Es que se percibe. No sé cómo explicarlo, pero se siente. Igual que se siente mal rollo cuando hay alguien presente.Missfake escribió: 14 Feb 2018, 12:02A mí me pasa igual.. hay gente que emite mal royo a la legua, por ejemplo. Y en eso no me suelo equivocar jajaPocahontas escribió: 14 Feb 2018, 09:24
Me encanta ese comentario. Yo también suelo hablar de aura bonita/fea en las personas .
Re: Gal Gadot
22¿Abrimos post? Yo no tendría mucho que aportar, pero sí que aprender. A lo de fumar, viene al pelo este emoti :shisha:Diamante Woman escribió: 24 Feb 2018, 09:58Eso se entrena, si ya la tienes desarrollada con practica la puedes desarrollar más, pero esto ya serían otros temas para debatirlos aquí, no se vayan a pensar que me fumo cosasPocahontas escribió: 24 Feb 2018, 09:53La verdad es que me encanta sentirlo, pero es una pena que no siempre tenga esa sensibilidad activa o yo no dedique parte de mí a sentirla.Diamante Woman escribió: 24 Feb 2018, 08:40Sentís las energías, sois sensitivas, a mí también me pasa.Pocahontas escribió: 14 Feb 2018, 14:24Es que se percibe. No sé cómo explicarlo, pero se siente. Igual que se siente mal rollo cuando hay alguien presente.Missfake escribió: 14 Feb 2018, 12:02
A mí me pasa igual.. hay gente que emite mal royo a la legua, por ejemplo. Y en eso no me suelo equivocar jaja
23¿Con qué titulo? Yo si cuento algunas cosas se parten de la risa.Pocahontas escribió: 24 Feb 2018, 10:14¿Abrimos post? Yo no tendría mucho que aportar, pero sí que aprender. A lo de fumar, viene al pelo este emoti :shisha:Diamante Woman escribió: 24 Feb 2018, 09:58Eso se entrena, si ya la tienes desarrollada con practica la puedes desarrollar más, pero esto ya serían otros temas para debatirlos aquí, no se vayan a pensar que me fumo cosasPocahontas escribió: 24 Feb 2018, 09:53La verdad es que me encanta sentirlo, pero es una pena que no siempre tenga esa sensibilidad activa o yo no dedique parte de mí a sentirla.Diamante Woman escribió: 24 Feb 2018, 08:40Sentís las energías, sois sensitivas, a mí también me pasa.Pocahontas escribió: 14 Feb 2018, 14:24
Es que se percibe. No sé cómo explicarlo, pero se siente. Igual que se siente mal rollo cuando hay alguien presente.
25Ahí va viewtopic.php?f=16&t=991Diamante Woman escribió: 24 Feb 2018, 10:19¿Con qué titulo? Yo si cuento algunas cosas se parten de la risa.Pocahontas escribió: 24 Feb 2018, 10:14¿Abrimos post? Yo no tendría mucho que aportar, pero sí que aprender. A lo de fumar, viene al pelo este emoti :shisha:Diamante Woman escribió: 24 Feb 2018, 09:58Eso se entrena, si ya la tienes desarrollada con practica la puedes desarrollar más, pero esto ya serían otros temas para debatirlos aquí, no se vayan a pensar que me fumo cosasPocahontas escribió: 24 Feb 2018, 09:53La verdad es que me encanta sentirlo, pero es una pena que no siempre tenga esa sensibilidad activa o yo no dedique parte de mí a sentirla.Diamante Woman escribió: 24 Feb 2018, 08:40
Sentís las energías, sois sensitivas, a mí también me pasa.
Más tarde entro y cuanto mi experiencia que lo abrí rápido.
27No soy fan de esta chica por muchas razones pero en los Oscar iba muy bien.
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 18:52, editado 1 vez en total.
30No me gusta demasiado el vestido pero estaba preciosa (si alguna foto está muy grande me lo decís, que yo las veo bien pero nunca se sabe...)
Y en la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala, este vestido me gusta más:
Y en la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala, este vestido me gusta más:
32Guapísima en ambos vestidos aunque en el rojo es una bomba, si que ha subido de chaché desde que salió wonder wowam,a ver si la vemos en más papeles en un futuro.
37Ahora le ha tocado a ella los ofendidos de twitter :coffe: por su tweet sobre Stephen Hawking
http://huffp.st/20t9zcj
http://huffp.st/20t9zcj
38El otro día leyendo una entrevista a Chris Pine (en la revista del avión de Air Europa) comentaban sus próximos proyectos y decían "grabar la secuela de Wonder Woman" :bota: