Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Desodorantes

21
Koalita escribió: 13 Feb 2018, 22:16 Ficho!

Yo estoy usando el mismo que Vamp que funciona genial, también me gusta el byly en crema, y para verano, para usar de vez en cuando, el perspirex.
Pues yo me veo volviendo al de Lancaster también, porque ahora estoy con el byly en crema y creo que a mi no me funciona. Una vez a la semana en verano y cada 15 días en invierno, también me pongo perspirex.

Me faltan por probar el de cien del Lidl sin aluminio ni alcohol y el de aloe vera de TBS y si no, pues eso.

22
deb escribió: 20 Feb 2018, 18:48

Yo estoy usando el mismo que Vamp que funciona genial, también me gusta el byly en crema, y para verano, para usar de vez en cuando, el perspirex.
Pues yo me veo volviendo al de Lancaster también, porque ahora estoy con el byly en crema y creo que a mi no me funciona. Una vez a la semana en verano y cada 15 días en invierno, también me pongo perspirex.

Me faltan por probar el de cien del Lidl sin aluminio ni alcohol y el de aloe vera de TBS y si no, pues eso.
El ureadin de isdin es genial, y el olor mucho mejor que el de lancaster, a limpio.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

23
Yo estoy usando uno de roll-on de deliplus que se llama "cuidado seda", con la tapa violeta. El olor es bastante agradable y a mí me aguanta bien, no he notado que me manche la ropa. Me gustaría probar el de piedra de alumbre a ver qué tal, que me da un poco de cosa el tema de los aluminios y demás :hurted:

25
A mi, de las marcas que se compran en supermercados, me funciona muy bien el de Dove en forma de seta. Además es como una crema y después de depilarme suaviza la zona y no produce nada de irritación. Hace tiempo que no compro otro.

26
Koalita escribió: 20 Feb 2018, 20:40
deb escribió: 20 Feb 2018, 18:48

El ureadin de isdin es genial, y el olor mucho mejor que el de lancaster, a limpio.
Ay, pues igual lo busco. Gracias.

29
A mi me va genial con el Nivea Roll on (Black&white) antes usaba uno de Vichy pero muy caro y este me hace lo mismo. Por cierto, leí que si tomas chlorella el olor corporal disminuye mucho, hay quienes dejan el desodorante, yo como soy una escéptica paso un poco, pero si alguna lo ha probado que me cuente la experiencia

32
Sonia escribió: 22 Feb 2018, 12:23 Para mi este
...
es el único que uso.
Lo encontré flojo aunque era agradable. Eso sí, terminé hasta el gorro del frasco.
Última edición por q6p el 25 Feb 2018, 10:33, editado 1 vez en total.

34
para sudor fuerte chicas???

a mi no me duran ni un mes los desodorantes, estoy desesperada

Colecciono desodorantes por que todos me hacen lo mismo

He usado la piedra de alumbre y tampoco me hace efecto

36
lorenafeliz escribió: 24 Feb 2018, 20:38 para sudor fuerte chicas???

a mi no me duran ni un mes los desodorantes, estoy desesperada

Colecciono desodorantes por que todos me hacen lo mismo

He usado la piedra de alumbre y tampoco me hace efecto
Perspirex. No hay mejor que ese para regular el.olor y la sudoracion.

Hoy empiezo con el Dove Clinical. Sequito que da gusto y huele de putamadre. Ojala no me falle.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

38
Reporto el Dove Clinical despues de 5 dias de uso. Axilas secas que dan gusto, pero el olor no lo detiene. Una pena porque el aroma del desodorante es perfecto, mas suave que el del Dove normal y sin nada de proyeccion, pero no puedo permitirme oler a chivo en una oficina aislada.

Seguiremos buscando.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

40
Me recomendáis algún desodorante que se pueda encontrar fácil en un súper? Estoy lejos de casa y me he dejado el mío :( sudo bastante aunque ahora en invierno no necesito mucha protección y que no manche la ropa a ser posible
Imagen