Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020

22
He escuchado que estos van a ser los últimos juegos de Paloma del Río al frente de las retransmisiones y me ha dado muchísima pena; ella sí que sabe narrar estas competiciones, hacerlas cercanas, con las explicaciones técnicas justas pero acertadas...

24
Malen escribió: 22 Jun 2021, 13:45 He escuchado que estos van a ser los últimos juegos de Paloma del Río al frente de las retransmisiones y me ha dado muchísima pena; ella sí que sabe narrar estas competiciones, hacerlas cercanas, con las explicaciones técnicas justas pero acertadas...
Los comentaristas de Mediaset on y Del Río off. No puede ser.

27
Castellana18 escribió: 26 Jun 2021, 16:36 Dos gimnastas q compiten por el Reino Unido son de la misma edad de hija y hacían gimnasia en el mismo club. Ellas en el grupo más alto, la verdad que eran buenísimas con 10 años.
¿Las gemelas Gadirova?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

28
Liukin escribió: 26 Jun 2021, 17:01
Castellana18 escribió: 26 Jun 2021, 16:36 Dos gimnastas q compiten por el Reino Unido son de la misma edad de hija y hacían gimnasia en el mismo club. Ellas en el grupo más alto, la verdad que eran buenísimas con 10 años.
¿Las gemelas Gadirova?
Si pero se cambiaron de ciudad y dejaron ese club como a los 11 años. Jennifer era mejor q su hermana, estaba en el top group y Jessica entre el primero y el segundo hasta q la subieron. Por entonces ya hacían 22 horas a la semana más o menos.

29
Castellana18 escribió: 26 Jun 2021, 17:13
Liukin escribió: 26 Jun 2021, 17:01
¿Las gemelas Gadirova?
Si pero se cambiaron de ciudad y dejaron ese club como a los 11 años. Jennifer era mejor q su hermana, estaba en el top group y Jessica entre el primero y el segundo hasta q la subieron. Por entonces ya hacían 22 horas a la semana más o menos.
Guau, pues a ver qué tal en Tokio. Que además con la ausencia de Becky Downie las británicas tienen mucha presión las pobres.

No sé quién de las dos era porque son iguales y además han aparecido en plena pandemia y yo he estado un poco por uvas, pero en el Europeo una de las dos (fue todo la misma, porque la otra no compitió) llevaba un López y un Yurchenko doble, muy bonitos ambos. Y en suelo un ejercicio muy bien interpretado. Y en los otros dos ejercicios supongo que también lo haría bien, porque se llevó el bronce individual :queen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

30
Liukin la que fue a los Europeos fue Jessica q de pequeña no era tan buena como su hermana. Jennifer tenía una pequeña lesión y por eso no fue.

La verdad q son indentical twins y mi hija tampoco las podía diferenciar.

El ejercicio del suelo se lo hace una que se llama Nicole que entrenaba a ls niñas pequeñas en el club de gimnasia donde estaba mi hija.
La entrenadora q tenían entonces era muy dura con ellas, me acuerdo una vez q una de ellas tenía miedo de hacer una cosa, pues llamo a ña madre a q fuese a buscarla y la mando a casa ese día castigada.

31
Castellana18 escribió: 26 Jun 2021, 21:33 @Liukin la que fue a los Europeos fue Jessica q de pequeña no era tan buena como su hermana. Jennifer tenía una pequeña lesión y por eso no fue.

La verdad q son indentical twins y mi hija tampoco las podía diferenciar.

El ejercicio del suelo se lo hace una que se llama Nicole que entrenaba a ls niñas pequeñas en el club de gimnasia donde estaba mi hija.
La entrenadora q tenían entonces era muy dura con ellas, me acuerdo una vez q una de ellas tenía miedo de hacer una cosa, pues llamo a ña madre a q fuese a buscarla y la mando a casa ese día castigada.
Qué pena me da leer estas cosas, y más viendo cómo está el tema de las denuncias por abuso en la federación británica. Espero que tu hija entrenara en un entorno sano. Gracias por compartir información de primera mano :enamorado:, qué guay que tu hija practique un deporte tan bonito, aunque tan sacrificado.
Imagen

33
Castellana18 escribió: 27 Jun 2021, 16:28 @Liukin mi hija ya lo dejo hace tiempo y esa entrenadora aunque era dura tb era querida por la niñas q entrañaba.
Ah, qué alivio entonces, estando las cosas como están, en muchísimos países además.

¡Vanessa Ferrari y Eleftherios Petrounias han conseguido plaza en Tokio por el circuito de copa del mundo por aparatos!
Imagen

35
Ya están decididos todos los equipos masculinos de gimnasia artística:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mis apuestas, por equipos:

China
Rusia
Japón
(Mención especial a las ganas que yo tengo de medalla para Ucrania, medalla que sin Verniaiev no van a conseguir).
Ojalá España se meta en la final.

Individual... A falta de saber si Dalaloyan está cojo o está bien,yo apuesto por:

Nagorniy
Xiao Ruoteng
Dalaloyan/¿Chaopan?
Mención especial a que me muero si Mikulak por fin se lleva una medalla y a que ojalá Moldauer también se la lleve, pero no hay medallas para todos, hamijos.

En suelo, no Kenzo, no party. Voto por alguien de la individual y añado a Yulo (me encantaría un oro de Yulo) y a Dolgopyat.

Caballo con arcos va a ser un Whitlock, Mcglenagham, Lee Chi Kai, me da igual el orden. Espero que se meta Beliavskiy y su molino con una mano. Y supongo que se meterá Polyashov.

Anillas es para Petrounias. Espero también espectáculo de Davtyan, Radivilov, Ablyazin y algún italiano.

En salto no apuesto nada porque a los asiáticos no los tengo controlados, pero espero que Radivilov se lleve medalla. Y que entre Dragulescu.

Paralelas, como Zou haga de Zou ya está to chapao. Quiero que se meta Dauser y algún suizo.

Y en barra es que yo creo que todos queremos a King Kohei.

Como soy una bocacabra, luego na.

En femenina aún no he visto los equipos, pero va a ganar Biles y lo sabéis.
Imagen

37
Ficho por aquí! No había visto el post antes pero yo quiero venir aquí a rajar sobre rtve por no retransmitir el deporte que quiero, como cada 4 años :lol:

Los días de competición que hay en julio me pillarán trabajando de mañanas aún, así que intentaré ponerme al día con lo que pueda por las tardes. Luego estaré de vacaciones y veré todo lo que pueda. Excepto los días 6-7-8 de agosto, que estaré de viaje.
Por deportes, como siempre, veré todo lo que se me cruce xD que para algo son unos Juegos Olímpicos! Pero tengo debilidad por la natación, el hockey, el piragüismo de aguas bravas, el waterpolo, los saltos y, sobretodo, el ciclismo en todas sus modalidades. Ganas de ver los deportes nuevos también!

Dejo la mascota de los Juegos:

Imagen

Y foto de las medallas:

Imagen

Liukin escribió: 16 Jun 2021, 21:43 Y edito para llorar también la ausencia del Alaflipao en ciclismo de ruta. Por tanto, desde esta cuenta apoyamos al Bala.
Veremos que ciclistas llegan mejor: los que han hecho Tour hasta el final, los que abandonaron en el segundo día de descanso o los que directamente no han ido a Francia. Hay un poco de todo y vete tú a saber pero, en mi opinión, la selección española va a tener muy poco tiempo para aclimatarse. Viajan el martes y compiten la primera mañana. Yo voy muy fuerte con Van Aert.
Imagen

38
Keren, ¿a qué Van Aert te refieres? ¿Acaso a uno que en un mismo Tour ha ganado en montaña, en contrarreloj y al sprint? :mrgreen: A mí también me encanta, ojalá se lleve medalla en las dos, va a llegar a tope.

Valverde es uno de los que tenía que haber abandonado el segundo día de descanso. Y Pello debería estar convocado en lugar de Herrada. O en lugar de cualquiera, el recorrido se le adapta bien, xd.

Yo creo que el que puede salir beneficiado es Roglic. Pogacar no sé si hace ruta, pero igual tenemos al niño con el casco dorado ganando los próximos 4 tours. En Bélgica creo a Evenepoel le viene mejor que a Van Aert si ataca en el monte Fuji, pero... Mont Ventoux :lol:. ¿O ganará algún colombiano?

En realidad Alaphilippe ha sido listo, porque el mundial le viene mejor, Valverde podría haber hecho lo mismo. Pero bueno, mantenemos la esperanza.

Y hablando de gimnasia artística masculina, Dalaloyan solo va a competir en 4 aparatos, así que lo bajo de mi porra. Esto acerca a Moldauer/Mikulak al bronce.
Imagen

39
Liukin escribió: 19 Jul 2021, 10:16 @Keren, ¿a qué Van Aert te refieres? ¿Acaso a uno que en un mismo Tour ha ganado en montaña, en contrarreloj y al sprint? :mrgreen: A mí también me encanta, ojalá se lleve medalla en las dos, va a llegar a tope.

Valverde es uno de los que tenía que haber abandonado el segundo día de descanso. Y Pello debería estar convocado en lugar de Herrada. O en lugar de cualquiera, el recorrido se le adapta bien, xd.

Yo creo que el que puede salir beneficiado es Roglic. Pogacar no sé si hace ruta, pero igual tenemos al niño con el casco dorado ganando los próximos 4 tours. En Bélgica creo a Evenepoel le viene mejor que a Van Aert si ataca en el monte Fuji, pero... Mont Ventoux :lol:. ¿O ganará algún colombiano?

En realidad Alaphilippe ha sido listo, porque el mundial le viene mejor, Valverde podría haber hecho lo mismo. Pero bueno, mantenemos la esperanza.
Ese Van Aert! Ya sabes, ese que igual te gana a la petanca que a los 100 metros lisos :D: la madre que lo trajo que bueno es!

Que Pello no esté en los Juegos es algo que sólo entiende el seleccionador, no me extraña que no se lo esperara y estuviera enfadado el día que salió la lista. Y Herrada decía ayer en París que estaba contento de que hubiera acabado el Tour porque se le había hecho bola al final... pues si se le ha hecho bola, como va a llegar a Tokyo!

Evenepoel lleva entrenando por los alrededores del monte Fuji más de 1 semana. A ver que estrategia es mejor, esa o Van Aert que voló anoche mismo a las 11:30.

Pogacar va a Tokyo y a ver, este es capaz de todo. Allá donde vaya hay que contarlo como favorito. A ver como gestiona Eslovenia tener 2 corredorazos como él y Roglic, porque no creo que lleven un equipo muy grande. Pogacar me parece maravilloso, ojalá lo haga genial y se venga luego a La Vuelta a rematar el año.

Alaphillipe que no gane nada más porfavor :cafe:
Y luego muchas ganas de ver a Van der Poel en montaña.
Imagen

40
Keren, me meo con la descripción de Van Aert

Se le ha hecho bola y no se le ha visto, qué cosas, xd.

Es que Bélgica tiene muy buena selección. Van Aert y Evenepoel tienen posibilidad de medalla en las dos modalidades; Van Avermaet no está en la flor de su carrera ni va a ganar, pero es el actual campeón y, aun así, no ha hecho mala temporada; y Van Sevenant lo ha hecho muy bien en la temporada de clásicas (sobre todo en la Amstel, que al pobre le pasó de todo).

Irán con los dos a ver qué breva cae, como en el mundial, pero mucho me temo que le va mejor a Pogacar. Yo soy más de Roglic :triste:.
Confío también en Hirschi o como se escriba (en casa lo llamamos Kichi/el alcalde de Cai), que desde que fichó por Emirates no se le ha visto y el año pasado fue una revelación.

Jajaja, ¿no te cae bien Alaphilippe, el troll, el de las caritas, el heredero de Voeckler? Si nos han dado los 3 mosqueteros una primera semana de Tour muy entretenida.

No suelo ver montaña, pero estando Pidcock y MVP, estaré como intrusa cuñadeando sin tener ni idea :hide1:.
Imagen