Re: Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021
22No había escuchado Il Ballo Della Vitta, es diferente y con ritmo, aquí sería canción del verano.
23A mi me encanta, me da muy buen rollo.AXLROSE escribió: 16 Jun 2021, 00:23 No había escuchado Il Ballo Della Vitta, es diferente y con ritmo, aquí sería canción del verano.
Mi favorita es Coraline.
the
24Damiano no tenía ni tatuajes tendrían 18 recién cumplidos, por ahí...
25Vengo al olor de Damiano y del pelazo del batería, no lo voy a negar Y para no monopolizar el hilo de Cotilleo, que se está comentando que es afeminado y yo no puedo estar más en desacuerdo. Le veo bastante heterazo, de hecho. El rubito de la guitarra sí me daba gay vibes pero se ve que tampoco.
No les he escuchado demasiado, reconozco que me da un poco de pudor seguirles porque se me quedan muy (MUY) jóvenes y me da como repelús pero es evidente que tienen talento. Que chicos de 20 años toquen instrumentos, escriban canciones y las defiendan con esa energía y ese carisma me reconcilia con la industria musical actual y me da esperanza en que no nos coma el urban latino
No les he escuchado demasiado, reconozco que me da un poco de pudor seguirles porque se me quedan muy (MUY) jóvenes y me da como repelús pero es evidente que tienen talento. Que chicos de 20 años toquen instrumentos, escriban canciones y las defiendan con esa energía y ese carisma me reconcilia con la industria musical actual y me da esperanza en que no nos coma el urban latino
26Creo que a todas las que somos un poco más mayores nos ha conquistado lo mismo, y no, no me estoy refiriendo a Damiano, que también. Me refiero a que es un tipo de música que ahora mismo no era normativa y, que si queríamos escuchar, teníamos que recurrir a bandas de hace 20 años mínimo. Así que desde luego son un soplo de aire fresco.
Tengo ganas de ver cómo enfocan su carrera, me da que acabarán cantando más en inglés y menos en italiano, por aquello de hacerse más conocidos globalmente. A mí me gustan mucho en italiano, me daría pena que perdieran esencia.
Tengo ganas de ver cómo enfocan su carrera, me da que acabarán cantando más en inglés y menos en italiano, por aquello de hacerse más conocidos globalmente. A mí me gustan mucho en italiano, me daría pena que perdieran esencia.
27Vengo de ver el directo que han hecho en Tik Tok (me lo he descargado solo para verlos). No conocía la que han tocado depués de For your love, ya investigaré. Se me ha hecho cortísimo
A mí Damiano me encanta tal cual es, no le cambiaba nada. A quien no le guste que cierre al salir
Es verdad que escucho el guitarreo que le meten a algunos temas y parece que estoy escuchando a Bon Jovi, Metallica, Aerosmith o alguno de estos
A mí Damiano me encanta tal cual es, no le cambiaba nada. A quien no le guste que cierre al salir
Miss Costello escribió: 16 Jun 2021, 13:52 Que chicos de 20 años toquen instrumentos, escriban canciones y las defiendan con esa energía y ese carisma me reconcilia con la industria musical actual y me da esperanza en que no nos coma el urban latino
Totalmente, un grupo de verdad, con su buena guitarra, batería potente, voz (y qué voz! mamma mia) sin autotune, qué milagro es este? Me tienen enamorada.Tangerine escribió: 16 Jun 2021, 14:20Me refiero a que es un tipo de música que ahora mismo no era normativa y, que si queríamos escuchar, teníamos que recurrir a bandas de hace 20 años mínimo. Así que desde luego son un soplo de aire fresco.
Es verdad que escucho el guitarreo que le meten a algunos temas y parece que estoy escuchando a Bon Jovi, Metallica, Aerosmith o alguno de estos
28Ficho por aquí. Tienen rollazo y el escenario se lo comen.
29Como dice Miss Costello vengo al olor de Damiano
Cuando los vi en Eurovisión esa noche ya fue flechazo, hacía tiempo que no tenía un match tan rápido con alguien, la pena es que también lo tuvo media Europa parece ser El algoritmo de instagram, tan inteligente él, ya solo hace que en la lupa me aparezca contenido Maneskin, la verdad es que podría pasarme mirando a ese hombre todo el día, es hipnótico. De ahí descubrí que, además, me encanta su música y el rollo del grupo en general, se comen el escenario.
Dejo el directo de ayer en TikTok, es una pasada lo bien que suenan en directo, sin autotune ni mezclas raras. Mis favoritas son Torna a casa y Le parole lontante, se me pegan cosa mala.
Cuando los vi en Eurovisión esa noche ya fue flechazo, hacía tiempo que no tenía un match tan rápido con alguien, la pena es que también lo tuvo media Europa parece ser El algoritmo de instagram, tan inteligente él, ya solo hace que en la lupa me aparezca contenido Maneskin, la verdad es que podría pasarme mirando a ese hombre todo el día, es hipnótico. De ahí descubrí que, además, me encanta su música y el rollo del grupo en general, se comen el escenario.
Dejo el directo de ayer en TikTok, es una pasada lo bien que suenan en directo, sin autotune ni mezclas raras. Mis favoritas son Torna a casa y Le parole lontante, se me pegan cosa mala.
32Aquí otra que ha caído en la fiebre Maneskin. Teatro d'ira me parece buenísimo, a ver si reponen el vinilo porque le tengo muchas ganas. Y que vengan a aquí a dar algún concierto q me desplazo a donde haga falta. Con lo q me gusta un guitarreo y una voz rasgada estoy como niña con zapatos nuevos.
33Para que luego digan que Eurovision es rancio y que hunde carreras
34Ayer por la tarde escuché Teatro d'ira con tranquilidad y mola bastante pero les prefiero infinitamente cuando cantan en italiano.
36Cosa que acabará pasando mientras persiguen el éxito internacional, se irán convirtiendo en una máquina de hacer éxitos de radio fórmula y perderán su propia identidad.Miss Costello escribió: 19 Jun 2021, 13:35 Ayer por la tarde escuché Teatro d'ira con tranquilidad y mola bastante pero les prefiero infinitamente cuando cantan en italiano.
Que me gustaría que no pasase, digo también.
37Me suena que he leído en alguna entrevista suya que ellos prefieren cantar en inglés, pero que cuando ficharon por su discográfica les dijeron que había que hacerse hueco en el mercado italiano y para eso tenían que cantar italiano. A mí también me gusta más escucharles en italiano, aunque curiosamente mis dos canciones favoritas de ellos están en inglés (I wanna be your slave y Recovery).
Hay un rumor que dice que su nuevo manager será Simon Cowell. Sí, el tío acusado de explotar a grupos. No se ha confirmado, aunque él es de Sony así que no me extrañaría nada... Pero si se confirma, yo ya los doy por perdidos. Los disfrutaré mientras, eso sí.
Hay un rumor que dice que su nuevo manager será Simon Cowell. Sí, el tío acusado de explotar a grupos. No se ha confirmado, aunque él es de Sony así que no me extrañaría nada... Pero si se confirma, yo ya los doy por perdidos. Los disfrutaré mientras, eso sí.
38I wanna be your slave me gusta, pero no tanto como Coraline, Le parole Lontane, Ventanni, Moriro da Re, La paura del Buio, Laltra Dimensione, etc.
Las canciones en inglés me parecen más meh. Que buen ojo los de la discográfica.
Saco mi bola de cristal y digo que visto el nivel lingüístico de Damiano, para mi que van a sacar algún tema en español.
Las canciones en inglés me parecen más meh. Que buen ojo los de la discográfica.
Saco mi bola de cristal y digo que visto el nivel lingüístico de Damiano, para mi que van a sacar algún tema en español.
the
39Totalmente. Las letras en inglés son bastante basiconas pero ellos sabrán.Sorcière escribió: 19 Jun 2021, 21:06 I wanna be your slave me gusta, pero no tanto como Coraline, Le parole Lontane, Ventanni, Moriro da Re, La paura del Buio, Laltra Dimensione, etc.
40Me parece haberlo escuchado en una entrevista para un medio británico, y decían también que preferían enfocarse más en el inglés para conectar con la audiencia internacional.JoyceOates escribió: 19 Jun 2021, 20:17 Me suena que he leído en alguna entrevista suya que ellos prefieren cantar en inglés, pero que cuando ficharon por su discográfica les dijeron que había que hacerse hueco en el mercado italiano y para eso tenían que cantar italiano. A mí también me gusta más escucharles en italiano, aunque curiosamente mis dos canciones favoritas de ellos están en inglés (I wanna be your slave y Recovery).
También yo los prefiero cantando en italiano, con lo bonito que es ese idioma, además de lo que llevo escuchando, sus letras son más profundas en su idioma nativo. Encima, ya hay muchos grupos en inglés...