Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

25
Vengo al olor de Damiano y del pelazo del batería, no lo voy a negar :D: Y para no monopolizar el hilo de Cotilleo, que se está comentando que es afeminado y yo no puedo estar más en desacuerdo. Le veo bastante heterazo, de hecho. El rubito de la guitarra sí me daba gay vibes pero se ve que tampoco.

No les he escuchado demasiado, reconozco que me da un poco de pudor seguirles porque se me quedan muy (MUY) jóvenes y me da como repelús pero es evidente que tienen talento. Que chicos de 20 años toquen instrumentos, escriban canciones y las defiendan con esa energía y ese carisma me reconcilia con la industria musical actual y me da esperanza en que no nos coma el urban latino :D:
Imagen

26
Creo que a todas las que somos un poco más mayores nos ha conquistado lo mismo, y no, no me estoy refiriendo a Damiano, que también. Me refiero a que es un tipo de música que ahora mismo no era normativa y, que si queríamos escuchar, teníamos que recurrir a bandas de hace 20 años mínimo. Así que desde luego son un soplo de aire fresco.

Tengo ganas de ver cómo enfocan su carrera, me da que acabarán cantando más en inglés y menos en italiano, por aquello de hacerse más conocidos globalmente. A mí me gustan mucho en italiano, me daría pena que perdieran esencia.

27
Vengo de ver el directo que han hecho en Tik Tok (me lo he descargado solo para verlos). No conocía la que han tocado depués de For your love, ya investigaré. Se me ha hecho cortísimo :lloro:

A mí Damiano me encanta tal cual es, no le cambiaba nada. A quien no le guste que cierre al salir :):

Miss Costello escribió: 16 Jun 2021, 13:52 Que chicos de 20 años toquen instrumentos, escriban canciones y las defiendan con esa energía y ese carisma me reconcilia con la industria musical actual y me da esperanza en que no nos coma el urban latino :D:
Tangerine escribió: 16 Jun 2021, 14:20Me refiero a que es un tipo de música que ahora mismo no era normativa y, que si queríamos escuchar, teníamos que recurrir a bandas de hace 20 años mínimo. Así que desde luego son un soplo de aire fresco.
Totalmente, un grupo de verdad, con su buena guitarra, batería potente, voz (y qué voz! mamma mia) sin autotune, qué milagro es este? Me tienen enamorada.

Es verdad que escucho el guitarreo que le meten a algunos temas y parece que estoy escuchando a Bon Jovi, Metallica, Aerosmith o alguno de estos :angel2:
Imagen

29
Como dice Miss Costello vengo al olor de Damiano :D:
Cuando los vi en Eurovisión esa noche ya fue flechazo, hacía tiempo que no tenía un match tan rápido con alguien, la pena es que también lo tuvo media Europa parece ser :lol: El algoritmo de instagram, tan inteligente él, ya solo hace que en la lupa me aparezca contenido Maneskin, la verdad es que podría pasarme mirando a ese hombre todo el día, es hipnótico. De ahí descubrí que, además, me encanta su música y el rollo del grupo en general, se comen el escenario.
Dejo el directo de ayer en TikTok, es una pasada lo bien que suenan en directo, sin autotune ni mezclas raras. Mis favoritas son Torna a casa y Le parole lontante, se me pegan cosa mala.
Imagen

36
Miss Costello escribió: 19 Jun 2021, 13:35 Ayer por la tarde escuché Teatro d'ira con tranquilidad y mola bastante pero les prefiero infinitamente cuando cantan en italiano.
Cosa que acabará pasando mientras persiguen el éxito internacional, se irán convirtiendo en una máquina de hacer éxitos de radio fórmula y perderán su propia identidad.
Que me gustaría que no pasase, digo también.

37
Me suena que he leído en alguna entrevista suya que ellos prefieren cantar en inglés, pero que cuando ficharon por su discográfica les dijeron que había que hacerse hueco en el mercado italiano y para eso tenían que cantar italiano. A mí también me gusta más escucharles en italiano, aunque curiosamente mis dos canciones favoritas de ellos están en inglés (I wanna be your slave y Recovery).

Hay un rumor que dice que su nuevo manager será Simon Cowell. Sí, el tío acusado de explotar a grupos. No se ha confirmado, aunque él es de Sony así que no me extrañaría nada... Pero si se confirma, yo ya los doy por perdidos. Los disfrutaré mientras, eso sí.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

38
I wanna be your slave me gusta, pero no tanto como Coraline, Le parole Lontane, Ventanni, Moriro da Re, La paura del Buio, Laltra Dimensione, etc.

Las canciones en inglés me parecen más meh. Que buen ojo los de la discográfica.

Saco mi bola de cristal y digo que visto el nivel lingüístico de Damiano, para mi que van a sacar algún tema en español.
👑 the :bruja:

39
Sorcière escribió: 19 Jun 2021, 21:06 I wanna be your slave me gusta, pero no tanto como Coraline, Le parole Lontane, Ventanni, Moriro da Re, La paura del Buio, Laltra Dimensione, etc.

Las canciones en inglés me parecen más meh. Que buen ojo los de la discográfica.

Saco mi bola de cristal y digo que visto el nivel lingüístico de Damiano, para mi que van a sacar algún tema en español.
Totalmente. Las letras en inglés son bastante basiconas pero ellos sabrán.
Imagen

40
JoyceOates escribió: 19 Jun 2021, 20:17 Me suena que he leído en alguna entrevista suya que ellos prefieren cantar en inglés, pero que cuando ficharon por su discográfica les dijeron que había que hacerse hueco en el mercado italiano y para eso tenían que cantar italiano. A mí también me gusta más escucharles en italiano, aunque curiosamente mis dos canciones favoritas de ellos están en inglés (I wanna be your slave y Recovery).

Hay un rumor que dice que su nuevo manager será Simon Cowell. Sí, el tío acusado de explotar a grupos. No se ha confirmado, aunque él es de Sony así que no me extrañaría nada... Pero si se confirma, yo ya los doy por perdidos. Los disfrutaré mientras, eso sí.
Me parece haberlo escuchado en una entrevista para un medio británico, y decían también que preferían enfocarse más en el inglés para conectar con la audiencia internacional.

También yo los prefiero cantando en italiano, con lo bonito que es ese idioma, además de lo que llevo escuchando, sus letras son más profundas en su idioma nativo. Encima, ya hay muchos grupos en inglés...