Loctem escribió: 25 Sep 2024, 00:55
Abro melón de cuando se puso de moda en Twitch lo de las tías que se tiraban horas y horas en el stream lamiendo el micrófono.
El 1er ASMR que vi yo fue ese. Me lo enseñó un amigo que tengo que es super friki y me pareció lo más ridículo del mundo. Que tiene de excitante oír y ver a tías guapísimas que parecían modelos, lamiendo micrófonos?. Llegaba un momento que estaban ya casi quedándose dormidas.
Aparte de por el sonido les parecería excitante por lo de lamer algo con forma fálica?. Me pareció una especie de p**no blando de lo más bizarro y friki, de estar muy colgado vaya.
Por misofonia entendemos fobia a cualquier tipo de ruido?. A mí me molesta mucho el ruido del portero automático, del timbre de la puerta y sobretodo el del móvil, por eso lo suelo tener en silencio(y lo miro de vez en cuando) o en vibración.
El ruido del segundero del despertador de antes no lo soportaba, lo tenía que tener tapado con ropa y metido en un armario cercano, con riesgo de no escucharo
. Por eso lo necesitaba potente. Desde que los móviles tuvieron alarma, los desterre y fui feliz por tener que dejar de "esconderlo"