Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El anti ASMR (misofonía). Lo odio con la fuerza de los mares.

23
A mí algunos sonidos de ese tipo me relajan pero nunca me los pondría por gusto, por ejemplo la lluvia, la brisa, el típico ruido de biblioteca o de oficina con los teclados... Aunque no sé si es exactamente asmr o es ruido blanco lo que me gusta o es lo mismo. Cuando mi hijo era bebé le ponía ruido blanco para dormir y nos quedábamos fritos los dos (a veces yo antes que él jaja).
El vídeo ese del primer post lo he puesto 5 segundos y me ha dado asquete.

25
Sloane escribió: 27 May 2021, 11:34 Aquí una con misofonia. Me molestan muchísimos ruidos (debo tener algún trauma), sobre todo los bajos y constantes. Por ejemplo, a la hora de hacer un examen, como alguien esté dando golpecitos con el boli, soy incapaz de concentrarme y escribir. Pero creo que, el que más me molesta con diferencia, es el de alguien que esté murmurando/mascullando, me irrita muchísimo.

Ais, qué ilusión este hilo, me sentía muy bicho raro por esto, nadie lo entiende...
Hola, otro con misofonía

28
Entré por curiosidad porque yo sí que siento el asmr, pero no con todo, precisamente los ruidos comiendo me ponen nerviosa. A mí me gustan los vídeos de masajes, cepillar o tocar pelo, el sonido de arañar en ciertas texturas....y con alguna excepción me suele gustar más cuando no hablan.

Pero la gente comiendo, ruidos con la boca, el sonido de los besos, el tapping y el fast tapping...me dan ganas de matar también.

34
A mí me provocan mucha ira, no es que me den asco o me pongan nerviosa, es que me producen violencia. Es horrible porque ahora cualquier contenido de redes sociales quiere hacer algo de eso, si una tonta enseña un producto va a poner el micro a tope mientras rasga el paquete, va a golpearlo con sus uñas kilométricas sin ningún fin determinado y va a hablar con voz de niña pequeña medio boba con mucho chasquido de labios. Horrible. Ya los que comentan cualquier cosa mientras comen me parece gente de frenopático.

Ilustro con un ejemplo de la voz que me pone de los nervios. Seguramente la chica sea majísima en la vida real pero yo le tengo una manía que no puedo.

36
Brianna escribió: 22 Sep 2024, 00:53 Entré por curiosidad porque yo sí que siento el asmr, pero no con todo, precisamente los ruidos comiendo me ponen nerviosa. A mí me gustan los vídeos de masajes, cepillar o tocar pelo, el sonido de arañar en ciertas texturas....y con alguna excepción me suele gustar más cuando no hablan.

Pero la gente comiendo, ruidos con la boca, el sonido de los besos, el tapping y el fast tapping...me dan ganas de matar también.

A mi me pasa como a ti, me gustan los de masajes y cosas de este estilo, y también videos donde cortan el pelo con esa facilidad que tienen al hacerlo, también cuando lo secan, lo cepillan... la manera tan relajada al ver cómo lo hacen sin ningún tipo de prisa hace que yo me relaje también

Los de comer y comidas no me llaman nada la atención, pero bueno es cuestión de buscar porque hay algunos están muy bien currados

39
Loctem escribió: 25 Sep 2024, 00:55 Abro melón de cuando se puso de moda en Twitch lo de las tías que se tiraban horas y horas en el stream lamiendo el micrófono.
El 1er ASMR que vi yo fue ese. Me lo enseñó un amigo que tengo que es super friki y me pareció lo más ridículo del mundo. Que tiene de excitante oír y ver a tías guapísimas que parecían modelos, lamiendo micrófonos?. Llegaba un momento que estaban ya casi quedándose dormidas.
Aparte de por el sonido les parecería excitante por lo de lamer algo con forma fálica?. Me pareció una especie de p**no blando de lo más bizarro y friki, de estar muy colgado vaya.

Por misofonia entendemos fobia a cualquier tipo de ruido?. A mí me molesta mucho el ruido del portero automático, del timbre de la puerta y sobretodo el del móvil, por eso lo suelo tener en silencio(y lo miro de vez en cuando) o en vibración.
El ruido del segundero del despertador de antes no lo soportaba, lo tenía que tener tapado con ropa y metido en un armario cercano, con riesgo de no escucharo😂. Por eso lo necesitaba potente. Desde que los móviles tuvieron alarma, los desterre y fui feliz por tener que dejar de "esconderlo"😅

40
A mí me encanta el ASMR, ya no siento tanto las cosquillas como antes pero me viene muy bien para dormir, mejor que cualquier pastilla :D: Si un vídeo me funciona, me quedo tiesa en 5 minutos.

Pero es verdad que cualquier sonido producido con la boca me molesta muchísimo, ya sea masticar, ruiditos al vocalizar o cuando fuerzan mucho ciertas letras (la t y la p normalmente). No me molesta que hablen susurrando o bajito pero tampoco me funcionan todas las voces. En general, si los sonidos se hacen a un ritmo muy rápido ya no me gustan y tengo que quitar el vídeo, me ponen histérica.
Imagen