Re: EUROVISION 2022 - En algún sitio de Italia
22Igual ponen a uno para dar los votos del jurado.
the
23Ciao, bambineeeee!!! Come vai?
Fichando!!!! Cuánta actividad ya!
Me parto con los youtubers votándonos desde Andorra!
Ahora que ni Portugal nos quiere... A ver si además de relojes, tabaco y aguas termales, nos traemos algún votito.
Sobre quién llevar por España, que si Ana Mena, que si Lola Índigo... Es que no es solo quién, sino qué llevamos y cómo.
Es decir, no solo el o la cantante o grupo es importante sino todo el pack completo, que es ahí donde España pincha estrepitosamente.
Fichando!!!! Cuánta actividad ya!
Me parto con los youtubers votándonos desde Andorra!
Ahora que ni Portugal nos quiere... A ver si además de relojes, tabaco y aguas termales, nos traemos algún votito.
Sobre quién llevar por España, que si Ana Mena, que si Lola Índigo... Es que no es solo quién, sino qué llevamos y cómo.
Es decir, no solo el o la cantante o grupo es importante sino todo el pack completo, que es ahí donde España pincha estrepitosamente.
24Lo único que está claro es a quien NO llevar, a nuestra delegación
25This. Ese es el problema.reXch escribió: 23 May 2021, 22:43 Lo único que está claro es a quien NO llevar, a nuestra delegación
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
27Vengo a pillar sitio y a decir que ojalá mandemos a Ladilla Rusa, que quedaremos últimos igual pero al menos nos echamos unas risas
28Ya empieza el debate de la ciudad de celebración. Yo espero que sea en el Norte en Turín o Milán. En Florencia ya sería un sueño.
https://wiwibloggs.com/2021/05/24/itali ... 22/265471/
https://wiwibloggs.com/2021/05/24/itali ... 22/265471/
29Rusia iba a mandar a un grupo parecido el año pasado, es que hasta la estética.Torv escribió: 24 May 2021, 09:51 Vengo a pillar sitio y a decir que ojalá mandemos a Ladilla Rusa, que quedaremos últimos igual pero al menos nos echamos unas risas
the
30Hola, me cuelo por aquí, os leo siempre desde las sombras y me he animado a participar.
Estoy súper verde, así que no sé si he adjuntado bien la foto.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 .
31Hola ficho por aquí! Este año no he podido comentar, pero os he ido leyendo
34Pues fíjate que C. Tangana es el típico perfil que yo no imaginaría nunca que quisiera ir a ESC.Lsodio escribió: 24 May 2021, 14:49
Hola, me cuelo por aquí, os leo siempre desde las sombras y me he animado a participar.
Estoy súper verde, así que no sé si he adjuntado bien la foto.
Me sorprende, no sé.
35Yo tampoco creo que a él le interese ir, pero alguna canción como las de las de su último disco o la actuación de los40 en un sofá es lo que a mí me gustaría llevar algún año.
36Ficho! me quedo de bajona cada año cuando pasa el festival, así que ya estoy pensando en lo que va a molar Eurovisión alla italiana!
37Fichando. Pues no sería mala opción Tangana, y mira que no es santo de mi devoción. Lo último que ha ido sacando está bastante bien. Pero no me pega nada que quiera ir. Y dudo que TVE le quiera. Si gustase tanto como en España, estaría desde el principio entre los favoritos y eso no puede ser, les da algo
Italia todavía no se ha pronunciado sobre la ciudad ni nada, no? Hay un plazo para ello? Aunque bueno, primero habrá que ver si quieren/pueden celebrarlo.
La verdad es que van a tenerlo chungo para escoger a quien sacan, porque hay tanta gente italiana que molaría ver en Eurovision... Me encantaría ver a todos los representantes desde el 2011, que los pongan a cantar una canción juntos, un popurri de clásicos italianos Vamos, que bromeamos con que va a quedar una final de 9 horas pero yo lo veo venir A a mí me gustaría. El plan es pillarnos entradas, que no pudimos ir a Lisboa por trabajo y todavía me duele.
Italia todavía no se ha pronunciado sobre la ciudad ni nada, no? Hay un plazo para ello? Aunque bueno, primero habrá que ver si quieren/pueden celebrarlo.
La verdad es que van a tenerlo chungo para escoger a quien sacan, porque hay tanta gente italiana que molaría ver en Eurovision... Me encantaría ver a todos los representantes desde el 2011, que los pongan a cantar una canción juntos, un popurri de clásicos italianos Vamos, que bromeamos con que va a quedar una final de 9 horas pero yo lo veo venir A a mí me gustaría. El plan es pillarnos entradas, que no pudimos ir a Lisboa por trabajo y todavía me duele.
Última edición por JoyceOates el 24 May 2021, 19:28, editado 3 veces en total.
38A mí Tangana no me molestaría para nada. Lo veo una opción súper interesante y que se saldría de lo que solemos hacer.
39A mi cualquier cosa que se salga de la mierda que solemos llevar me parece bien, véase un C. Tangana, un guitarrica o algo más popero, pero que se salga del solista con buena voz y canción sin más que llevamos año tras año.