En algunos dicen que 7000, en otros, 70 mil... No hay nada claro.Sonja escribió: 02 May 2021, 09:47 Pinta mal, si...
De todas formas dicen que sacó mucho dinero del cajero, ¿Se sabe cuánto? Me sorprende también porque pensaba que el límite diario no era muy alto
Re: Desaparecen dos niñas en Tenerife.
22Que le hayan visto cargando con muchos bultos me huele muy mal, es una Kardashian que pretende fugarse con todo su armario a cuestas o como? Y encima encontraron sangre en la lancha. Me hacen mucha “gracia” estos sí vergüenza, a los hijos los matan pero ellos salen huyendo no vaya a ser que suicidarse duela
Pobre mujer y pobre familia, espero estar equivocándome
Pobre mujer y pobre familia, espero estar equivocándome
23Bueno hay quien tiene la teoría de que puede haber fingido la muerte de las niñas para hacer sufrir a su ex.
No entiendo cómo se pueden llegar a estos extremos por celos.
La artista antes conocida como patrypjer
25Ojalá sea "solo" eso y no les haya hecho daño de verdad y haya huido con ellas. Aunque si ha huido entiendo que le sería más fácil esconderse y no ser reconocido si va él solo.Magenta escribió: 02 May 2021, 10:26 Bueno hay quien tiene la teoría de que puede haber fingido la muerte de las niñas para hacer sufrir a su ex.
Nunca entenderé qué se le puede pasar a un padre por la cabeza para hacer daño a sus propios hijos solo por despecho. Tienes que estar muy podrido por dentro para ser capaz de algo así.
26No dejo de pensar varios dias en esa mujer, esa madre lo debe de estar pasando fatal. Pinta mal pero quiero ser optimista, quizás haya fingido y haya dejado "pistas" falsas para despistar. Se puso sobre la mesa la posibilidad de que alguien lo hubiera ayudado y lo de la barca fuera un plan para despistar, no se si siguen con esa hipótesis o no. Ojalá las encuentren pronto y estén bien
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
27Es que con la de tecnologia que hay hoy en día, satélites, etc... parece mentira que te puedas volatilizar así!
La artista antes conocida como patrypjer
28Solo me viene a la cabeza el caso de José Bretón, que mató a sus hijos y los quemó.
29Yo creo que él sigue con vida, ¿para que cargó el movil?, esperaba comunicarse con alguien. Supongo que por las señales de moviles podrán saber quien mas estaba en esa zona.
31Están desaparecidos los tres, sí. Él cargó el móvil y sacó dinero del cajero, con lo cual no parece que su intención fuera suicidarse.
A ver si avanza la investigación porque la madre tiene que estar desesperada
A ver si avanza la investigación porque la madre tiene que estar desesperada
32Creo que alguien que huye de hechos tan graves no lleva tanto bulto de ropa encima.
Tiene malísima pinta.
Pienso que las tiró al mar, móvil incluido, y quedó con alguien (seguramente pagando) con quien cruzó a Marruecos.
Tiene malísima pinta.
Pienso que las tiró al mar, móvil incluido, y quedó con alguien (seguramente pagando) con quien cruzó a Marruecos.
Última edición por Shirley el 02 May 2021, 17:52, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
33Yo creo que se ha fugado. Espero que con las niñas.
Ojalá los encuentren.
Ojalá los encuentren.
34También puede ser que las haya vendido porque los 3 juntos canta por solares.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
35A ver, a ver, pero todo fue muy rápido ¿no? quiero decir desde que se despide de sus padres hasta que aparece en las cámaras de seguridad del puerto, es que no debió pasar ni una hora cuando ya le estaban diciendo que se estaba saltando el toque de queda que tenemos a las 23 horas.
36Salieron de casa de los abuelos paternos a las 19:30, si no recuerdo mal.
Dormir con pastillas a dos niñas y meterlas en varias maletas da tiempo.
37Me pareció leer que a las 21.30 la madre fue a recogerlas a casa de él. Fue ahí cuando empezaron a discutir y a decirle que no volvería a verlas.Shirley escribió: 02 May 2021, 18:02 Salieron de casa de los abuelos paternos a las 19:30, si no recuerdo mal.
38Pero esa discusión fue por teléfono, no llegó a verlas ni a oirlas, no? No sé, falta info pero parece premeditado.Arabella escribió: 02 May 2021, 18:31Me pareció leer que a las 21.30 la madre fue a recogerlas a casa de él. Fue ahí cuando empezaron a discutir y a decirle que no volvería a verlas.Shirley escribió: 02 May 2021, 18:02 Salieron de casa de los abuelos paternos a las 19:30, si no recuerdo mal.
39Creo que no las vio ni nada. Supongo que él no quiso abrirle ni salió.Shirley escribió: 02 May 2021, 18:35Pero esa discusión fue por teléfono, no llegó a verlas ni a oirlas, no? No sé, falta info pero parece premeditado.Arabella escribió: 02 May 2021, 18:31Me pareció leer que a las 21.30 la madre fue a recogerlas a casa de él. Fue ahí cuando empezaron a discutir y a decirle que no volvería a verlas.Shirley escribió: 02 May 2021, 18:02 Salieron de casa de los abuelos paternos a las 19:30, si no recuerdo mal.
Sí, a mí me parece que lo tenía ya planeado todo, sea lo que sea que haya hecho.
Qué angustia, de verdad.
40A las 19:30 les oyeron los vecinos, yo creo que de sus padres se despidió mas tarde.
Los whatsapp a los amigos los envió ya en el barco, ¿no?
Los whatsapp a los amigos los envió ya en el barco, ¿no?