El que yo vi estaba sin subtítulos. Es el episodio 14x14, Bun In The Oven.
Re: Khloe Kardashian
22Muchas gracias, de momento solo lo he encontrado en inglés. A ver si alguien sabe donde puedo verlo con subs.arrebol escribió: 19 Feb 2018, 13:23El que yo vi estaba sin subtítulos. Es el episodio 14x14, Bun In The Oven.
23Re: Khloe Kardashian
24En la página que yo los veo son bastante rápidos en poner lo nuevo pero te lo acabo de mirar y nada, sin subtitulos todavía. Si lo ponen te aviso!
25Muchas gracias [mention]Serendipity[/mention] , en ingles lo puedo ver, pero sin subs me cuesta mucho entenderlo bien.
26Sí, yo soy igual, voy por el 9 de la 14 temporada y menos mal que todavía son en español!Missfake escribió: 19 Feb 2018, 15:14 Muchas gracias @Serendipity , en ingles lo puedo ver, pero sin subs me cuesta mucho entenderlo bien.
27+1Serendipity escribió: 19 Feb 2018, 12:33 Yo no la veo Manolo para nada. Un poco más hinchada pero ya está, lo normal para estar embarazada.
Siempre me transmitió muy buen rollo esta chica
28A mi también, se le ve muy buen fondo además es muy graciosilla y animada ahora. Las primeras temporadas se le veía algo más desanimada (por el peso creo).eLicinha escribió: 20 Feb 2018, 11:49+1Serendipity escribió: 19 Feb 2018, 12:33 Yo no la veo Manolo para nada. Un poco más hinchada pero ya está, lo normal para estar embarazada.
Siempre me transmitió muy buen rollo esta chica
29Hola!!! Soy nueva por aquí y seguidora de las hermaníisimas!! ¿podéis por favor decirme dónde veis los capítulos de la última temporada?? yo me los grababa de fox life, pero como lo hacen a las 12 de la noche casi siempre me olvido y me he perdido varios. Gracias!!!Serendipity escribió: 19 Feb 2018, 15:16Sí, yo soy igual, voy por el 9 de la 14 temporada y menos mal que todavía son en español!Missfake escribió: 19 Feb 2018, 15:14 Muchas gracias @Serendipity , en ingles lo puedo ver, pero sin subs me cuesta mucho entenderlo bien.
30Yo los veo aquí: editado, no están permitidos los enlaces directos de descargalukijou escribió: 20 Feb 2018, 13:20Hola!!! Soy nueva por aquí y seguidora de las hermaníisimas!! ¿podéis por favor decirme dónde veis los capítulos de la última temporada?? yo me los grababa de fox life, pero como lo hacen a las 12 de la noche casi siempre me olvido y me he perdido varios. Gracias!!!Serendipity escribió: 19 Feb 2018, 15:16Sí, yo soy igual, voy por el 9 de la 14 temporada y menos mal que todavía son en español!Missfake escribió: 19 Feb 2018, 15:14 Muchas gracias @Serendipity , en ingles lo puedo ver, pero sin subs me cuesta mucho entenderlo bien.
Última edición por Jotaefe el 20 Feb 2018, 17:58, editado 2 veces en total.
Razón: Enlace de descarga
Razón: Enlace de descarga
35.
Última edición por Dr. Livingstone el 03 Feb 2019, 01:19, editado 2 veces en total.
37A mi los botines no me disgustan, pero no me hacen gracia con vestido largo.
Va vestida igualita que Kim. Y lo de las pieles mejor ni lo menciono.
Va vestida igualita que Kim. Y lo de las pieles mejor ni lo menciono.
38.
Última edición por Dr. Livingstone el 03 Feb 2019, 16:04, editado 2 veces en total.
39Claro, por eso lo digo.. en teoría estaba super en contra, pero según dicen, desde que está con Tristan, lleva pieles auténticas.
No tengo ni idea, porque no sé distinguirlas.
No tengo ni idea, porque no sé distinguirlas.
40.
Última edición por Dr. Livingstone el 03 Feb 2019, 16:04, editado 1 vez en total.