Eso me pasa a mi.. que me gusta verlos, pero no sé si me quedarán bien/me veré con ellos jajjaDiamondsAreForever escribió: 21 Abr 2021, 00:42 Yo voto por los segundos... no estoy preparada para pata ancha aun jajaja
Re: STREETWEAR STYLE
22Otro voto para los segundos. Además el tobillo así ancho se comerá las Jordan del campo del visión, vamos que no las lucirás tanto creo yo. Con el segundo modelo pues quedan más a la vista. Déjalas brillar
23Yo voto por los primeros. Justo los estuve mirando para comprármelos pero al final cogí los flare de Mango blancos.
Yo es que soy de pata ancha desde siempre, tengo piernas de Roberto Carlos y la pata fina aparte de no favorecerme me corta la circulación y es malísimo.
Y creo que tienen más rolloooooooo
Céline dice que vuelta al pitillo + manoletina, ya está todo dicho
Yo es que soy de pata ancha desde siempre, tengo piernas de Roberto Carlos y la pata fina aparte de no favorecerme me corta la circulación y es malísimo.
Y creo que tienen más rolloooooooo
Céline dice que vuelta al pitillo + manoletina, ya está todo dicho
24Ufff yo no me veo llevando manoletinas de nuevo jajaja Blanco estará al acecho entonces, era el rey de la manoletina
Igual pido los dos y devuelvo el que no me mole.
Y este bolsito os mola pa las Jordan?? Con lo que fallo siempre es con los complementos, la verdad.
También había pensando combinarlo otro día con una camisa de burberry. O con un top blanco y la camisa abierta, o cerrada pero hecha un nudo.
Igual pido los dos y devuelvo el que no me mole.
Y este bolsito os mola pa las Jordan?? Con lo que fallo siempre es con los complementos, la verdad.
También había pensando combinarlo otro día con una camisa de burberry. O con un top blanco y la camisa abierta, o cerrada pero hecha un nudo.
25A mí también me gustan más los pantalones estrechos.
El bolso azulito es de H&M? Es muy By Far. Yo quiero uno también, los miro todos los días pensando en darme el gusto.
El bolso azulito es de H&M? Es muy By Far. Yo quiero uno también, los miro todos los días pensando en darme el gusto.
26De Stradi nena!ChchchcherryBomb escribió: 21 Abr 2021, 12:18 A mí también me gustan más los pantalones estrechos.
Son cuquísimos, creo que me animaré.
Para devolverlo siempre hay tiempo
27Es monísimo el bolso y me gusta con las Jordan. Compra !
Con respecto a la cami, yo la llevaría abierta y con algo ajustado y corto debajo, es mi táctica cuando necesito ir más informal y cómoda pero no quiero renunciar a los apretamientos Lo veo muy Hailey Bieber.
Anudadas solo me las pongo sin nada debajo.
Con respecto a la cami, yo la llevaría abierta y con algo ajustado y corto debajo, es mi táctica cuando necesito ir más informal y cómoda pero no quiero renunciar a los apretamientos Lo veo muy Hailey Bieber.
28Si! es muy de ese estilo jajapanecillosueco escribió: 21 Abr 2021, 13:03 Es monísimo el bolso y me gusta con las Jordan. Compra !
Apretamiento forever
Pues ale, ya he hecho pedido jaja soy una manirota
30Jajjaajaj como digo siempre, pobre pero bien vestía
Pongo por spoil looks que tengo en mente con las zapas, que vienen al pelo pa el grupis
Son bastante básicos en realidad, pero yo me veo divina jajaja
Look 1
Pongo por spoil looks que tengo en mente con las zapas, que vienen al pelo pa el grupis
Son bastante básicos en realidad, pero yo me veo divina jajaja
Look 1
ABBC3_SPOILER_SHOW
31uf, el primero ME FLIPA, el vestidito sexy con el bolsito mono y luego la bomber y las jordan
32A mi también me mola mucho.. a ver como queda puesto, pero en mi cabeza lo peta jajaja
34Y a mí!panecillosueco escribió: 21 Abr 2021, 21:48 uf, el primero ME FLIPA, el vestidito sexy con el bolsito mono y luego la bomber y las jordan
Esta Missfake está hecha una fenomena,enamorada m hallo y que cositas guapas m tienes,q caché hija.Yo tengo mis reliquias pero voy intercalando con baratijas,soy cheap,la niña del ali ajajajaja.
Los pantalones a mí me gustan los primeros,soy más del corte straight dejaillo.
Mira el otro día me pillé estos del Bershka de hombre porque al verlos se me vinieron a la cabeza mil cosas q tengo con las q podria meterlos.
Con este cintu
Debajo igual unos bóxer tommy q le robe a mi hermanito y asome la cinta podría quedar guay también.
Y aquí viene el drama,la idea sería este chaleco utility q quedaría más oversize
Y el tema es q me gustaría ponérmelo aji abierto sin na debajo,con las tetas al aire.Me parece la caña como queda y con el tiro alto del vaquero mu curioso.Pa las q no tenemos dos melonas y somos de poco peich,claro y si tienes un tatu d estos bajo el pecho ya sería muuuuuuy bárbaro.
Pero el problema es q cómo coño m coloco pa que no se me salgan,xq no voy a estar tol tiempo aguantándome.
Con las Fila disruptor
Y un par de pinzitas o algo así lo mismo también le daría un toque
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
35Jo Perracallejera qué envidia , me encanta la idea del chaleco así sin nada debajo pero con mis dos melones yo no me lo puedo permitir. Y si le metes una cinta adhesiva de esas que usan las Kardashian en los pezones? Dicen que son efectivas
36nena Perracallejera me flipa todo, el toque de los pasadores sobre todo, yo les doy mucho uso, es muy de niña buena
tengo el tatu entre las tetas pero también dos melones, una pena tú póntelo que a mí me flipa eso, los vaqueros son ideales, es que comprarse ropa de hombre está infravalorado
tengo el tatu entre las tetas pero también dos melones, una pena tú póntelo que a mí me flipa eso, los vaqueros son ideales, es que comprarse ropa de hombre está infravalorado
37In loooooove total con esta faldita de Nike, me flipa demasiado, es muy yo...pero no tendría que ser tan manirrota este mes jajaja voy a pensarlo un poquito
Por cierto habemus enlace Aliexpress del clon del bolsito de Prada? Es para una amiga
Por cierto habemus enlace Aliexpress del clon del bolsito de Prada? Es para una amiga