Ains, a mí me gusta el gris, que así puedo leer en la cama al mínimo de intensidad sin dañar la vista... Pero bueno, a ver qué tal queda!lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:15El color de fondo va a ser blanco.MissMell escribió: 14 Abr 2021, 21:13 Es que me pasó en otros foros que cambiaron también en plan el formato de las letras o el color de fondo y se me hacía muy cansado de leer.
Re: Después de todo este tiempo...
22Uy lamaladelanovela pero adelántanos algo, que sin vivir.
Y para que winter cards se quede tranquila.
Y para que winter cards se quede tranquila.
the
23Y qué tienes pensado¿?
Le puedes añadir puntuaciones con corazoncitos ,dedos hacia arriba y pijaditas de esas?
Le puedes añadir puntuaciones con corazoncitos ,dedos hacia arriba y pijaditas de esas?
24 Soy nueva usuaria así que no tengo ni voz ni voto...
Pd: me encantan los cambios
Pd: me encantan los cambios
25jajaaj pero como va a ser mañana, y donde comentamos lo de Rociito??
A mi los cambios al principio no me gustan pero luego me acostumbro y no me acuerdo como estaba antes
A mi los cambios al principio no me gustan pero luego me acostumbro y no me acuerdo como estaba antes
26Sé que no es un hilo de peticiones pero a mí me encantaría tener la posibilidad de guardar mensajes, como en twitter. Sobre todo en belleza sería muy útil. O en el hilo de Netflix cuando recomiendan contenido, por ejemplo. Suelo hacer capturas pero se quedan perdidas por la galería y luego no hay quien las mire entre tanta captura chorra que hago
27Ay dios, no había pensado en Rociito, mejor pasamos la actualización al viernes!mevacor escribió: 14 Abr 2021, 21:52 jajaaj pero como va a ser mañana, y donde comentamos lo de Rociito??
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
28mevacor menos mal que te has acordado! Yo tampoco había caído y hubiera sido un drama rumiar todos mis improperios sobre AD sola!lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:57Ay dios, no había pensado en Rociito, mejor pasamos la actualización al viernes!mevacor escribió: 14 Abr 2021, 21:52 jajaaj pero como va a ser mañana, y donde comentamos lo de Rociito??
29Yo suelo forear en el móvil y lo tengo casi siempre en modo noche para que salga el fondo negro. En el ordenador me da igual fondo blanco.belu escribió: 14 Abr 2021, 21:47Ains, a mí me gusta el gris, que así puedo leer en la cama al mínimo de intensidad sin dañar la vista... Pero bueno, a ver qué tal queda!lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:15El color de fondo va a ser blanco.MissMell escribió: 14 Abr 2021, 21:13 Es que me pasó en otros foros que cambiaron también en plan el formato de las letras o el color de fondo y se me hacía muy cansado de leer.
30Mira que bien, por la mañana, así no tengo distracciones en clase
33Serán muchos días de mantenimiento?
Yo también había pensado que era definitivo
Yo también había pensado que era definitivo
34Dale al play!
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
36Los diseños de foros son plantillas que se compran. Puedes cambiar cosas, pero hasta cierto punto. Hay opciones que no se permiten. De todas formas miraré lo que planteas.winter cards escribió: 14 Abr 2021, 21:54 Sé que no es un hilo de peticiones pero a mí me encantaría tener la posibilidad de guardar mensajes, como en twitter. Sobre todo en belleza sería muy útil. O en el hilo de Netflix cuando recomiendan contenido, por ejemplo. Suelo hacer capturas pero se quedan perdidas por la galería y luego no hay quien las mire entre tanta captura chorra que hago
Otra cosa que vamos a hacer es empezar a subir contenido a Instagram.
37Jajaja, te imaginas? aunque lo del brilli brilli a la jefa le molawinter cards escribió: 14 Abr 2021, 21:33 Estoy deseando verlo
A mí también me gusta ir cambiando jiji
Edito. Este es un mensaje que escribí en junio en el Di lo que piensas V
Espero que no sea un sueño premonitorioHoy he soñado que rediseñaban el foro y lo teñían de un rosa chicle espantoso con brillantinas y stickers de diamantes como decoración. Entonces echaba de menos el diseño minimalista y neutral del actual e intentaba hablar con la jefa para hacerla entrar en razón.
Pero lo de mañana, es por mantenimiento normal del foro, no? Bueno, cuando vaya a ser ahora, que necesitamos poder comentar la llamada de R2
38Lo del viernes serán labores de mantenimiento habituales. Poner el foro a punto antes de hacer el cambio de diseño. Y el cambio supongo que lo pasaremos a la próxima semana.Tach escribió: 14 Abr 2021, 22:17Jajaja, te imaginas? aunque lo del brilli brilli a la jefa le molawinter cards escribió: 14 Abr 2021, 21:33 Estoy deseando verlo
A mí también me gusta ir cambiando jiji
Edito. Este es un mensaje que escribí en junio en el Di lo que piensas V
Espero que no sea un sueño premonitorioHoy he soñado que rediseñaban el foro y lo teñían de un rosa chicle espantoso con brillantinas y stickers de diamantes como decoración. Entonces echaba de menos el diseño minimalista y neutral del actual e intentaba hablar con la jefa para hacerla entrar en razón.
Pero lo de mañana, es por mantenimiento normal del foro, no? Bueno, cuando vaya a ser ahora, que necesitamos poder comentar la llamada de R2
40Qué pintaza esa cabecera!!!lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 22:24
Lo del viernes serán labores de mantenimiento habituales. Poner el foro a punto antes de hacer el cambio de diseño. Y el cambio supongo que lo pasaremos a la próxima semana.
Pero, vamos a ver, el timing es importante. Necesitamos como poco todo el jueves de la semana próxima para comentar la aparición de R2 en directo