Re: New Amsterdam
21viendo la 2ª temporada, ayer vi el 2x10 Código plata guauu capitulazo. Me encantan estos caps. que se salen de lo normal del día a día del hospital, esto pasaba mucho y lo hacían super bien en Urgencias y son capitulazos.
me quedan 4 caps. para terminar la 3ª temporada y sí que está decayendolauraginger escribió: 01 Ago 2022, 21:20 @aussie Yo también lloré a mares con esos episodios de la pandemia, lo veía todo tan real... Muy impactante.
A ver qué te va pareciendo a ti esta temporada, pero para mí sí que empieza a decaer un poco a partir de aquí. Lo peor es que en la cuarta ya lo rematan y ahora encima me he enterado de algo de la quinta que ya me parece el clavo en el ataúd
Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere leer, pero es relativo a un personaje en particular:No sé cómo han llegado a este punto y lo veo complicado, pero a ver si consiguen darle un final mínimamente digno. Con lo bien que había empezado...ABBC3_SPOILER_SHOW
no entendía nada en la última temporada sobre todo, parecen 2 series distintas del comienzo a ahoralauraginger escribió: 17 Ago 2022, 21:21 @aussie Te estaba leyendo los últimos mensajes y me veía a mí otra vez porque de verdad que parece mentira lo que la han liado
Y coincido contigo en todo... Que es una lástima porque la serie estaba muy bien cuando empezó y ahora casi que ya nada tiene sentido, ojalá consigan darle un final mínimamente digno.
aussie escribió: 01 Nov 2022, 07:25Spoiler
todo apunta a Max con Wilder (por cierto en el primer episodio como un alma en pena por Helen y ahora ni la nombran como si no hubiera trabajado allí durante años), pero del resto de personajes no tengo ni idea qué harán porque pasan y pasan los caps. y no les pasa nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados