Masumiyet bolum 3
Allah allah !!!
5 minutos de MASUMIYET Y
Podria ser el motivo de bajada de audiencia ??
La acusan de ..
Sigo que esta intrigante
Estoy flipando en colores con masumiyet bolum 3
Ya estamos mezclando pasado y futuro .. y empiezo a no entender nada o a dejarme llevar por los guionistas para no entender nada y seguir enganchada ...
Para elucubrar no me da el bolum
Sadece
p’a flipar
Por un lado :
ABBC3_SPOILER_SHOW
el padre de el que dice que conoce a su hijo y de lo que es capaz y le echa la culpa a la esposa de protegerlo siempre bajo sus faldas y que el tiene parte de culpa de seguir la proteccion de su esposa para con su hijo por tener el apellido que tiene .. que si no fuera por el apeñlido y la empresa lo hubiera dejado pudrir en la carcel
el sabe que ha tenido mil y una historias con muchas mujeres ..incluso la novia lo sabe porque lo oye en una conversacion entre los padres de el..
Ela: en el juicio ..
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es acusada de eratomania un transtorno obsesivo que crea en su mente una historia de amor que no existe : para seguir apoyando esta acusacion sacan a relucir que ella atacaba e insultaba a la novia con cuentas falsa y que fue capaz de comprar un collar ella misma para que pareciera que el se lo habia regalado , sacan que Ela tenia un segundo phone desde el que envio fotos sexya a ilkan y dicen que la bloqueo ... dando pie a que se piense que fue ella misma quien se golpeo ... y zas estalla todo en las redes sociales
Por otro lado .. mezclando escenas del pasado ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
nos muestran como la policia fue a casa de ela y estando la madre de ella delante la detienen acusada de insultar a la novia por las redes , en comisaria y conociendose con el padre de la novia y la madre de ela y tras la llamada de ilker deciden retirar la queja para que no se sepa ... a la vez la masre de el lo presiona para que esa pequeña becaria no le destroce la vida con la novia .. la madre de el tambien presiona psicologicamente a su hijo ..
Los amigos de ela :
ABBC3_SPOILER_SHOW
La amiga si que recuerda que nunca vio nada que nunca oyo conversacion ...
el vecino si yo lo vi ... la lleve varias veces e incluso vi como se cogian la mano ( que recordemos que esa escena fue forzada por Ela, o eso nos parecio )
El reflejo en redes es el mismo y evidentemente crean una presion importante .. y es mas explican como sucede ,, causa efecto y como la gente escribe desde el anonimato juzgando con informacion sesgada .. en como se convierten en mas compartidas las imagenes de Ela sexy que envio a las imagenes de Ela golpeada ..
La novia :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sufre presion y manipulacion psicologica por parte de la madre de el ... ( diciendole que sus 6 años serian tirados por la borda y otra ocuparia su lugar entre otras perlas .y que que diran sus seguidores al ser una perdedora que tras 6 años no se caso con ilker y que quedando soltera y en el circulo en el que se mueven no encontrara marido ..) a su vez el padre le intenta hacer ver que ella no es feliz que lleva 6 años con el y ni un dia ha sido feliz
Parece que la madre de ela y el padre de la novia se han visto mas veces como en un intento de hacerle ver que tipo de hombre es ilker y que vaya con cuidado y proteja a su hija .. porque nos muestras partes de conversaciones entre ellos en el pasado y el futuro
Asi que de aqui extraigo que la madre de ela ya iba luchando desde antes del suceso ..
El padre de la novia :
Que parece el mas cabal o igual nos sorprende ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
por lo que sea es consciente que ilker no es el hombre de la vida de su hija pero es incapaz de hacerselo ver .. solo quiere protegerla y que sea feliz
En una converscion con ilker le dice que se divorcie y deje de atormentar a su hija que esta muy dolida . Aparece el padre de ilker , y entre el tema de la empresa la imagen y bla bla bla de siempre ... ante la pregunta del padre de la novia tu tambien tienes una hija ..
el padre de el le dice ...
ves ilker ? Me esta preguntando que si yo casaria a mi propia hija con un psicopata como tu ..
La amante del padre ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
esta metida en todos los fregaus y con mentiras ,, como tiene en sus manos al padre de ela muu fuerte ..
Ojito ... a la ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
prima de ela que se ve que la odia desde niña ..
En cuanto a la familia del padre de ela ,, la abuela y la hermana y la prima de ela .. telita lo que hay ... que no sale pero saldra pero los dimes y diretes son fuertes
Las redes sociales : a full
ABBC3_SPOILER_SHOW
Los que creian en ela ahora parace que la atacan ..
los que la defendian ahora la acusan . Incluso entre la familia de su padre sucede , incluso entre sus amigos sucede ... .
Ilker sale de la carcel gracias a esta defensa
Sigue imperterito ante todo , y aun no ha dicho .. yo no he hecho nada ..
Para mas inri Ela tiene ..
ABBC3_SPOILER_SHOW
un tipo de amnesia que no recuerda nada solo trozos inconexos lo que le hace pensar si ella realmente estaba enferma y la hace tambalear como persona ,,, yo fui capaz de hacer todo esto ??? Y si hizo todo lo que dicen que ha hecho ..
.
Pero ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
. en una escena final con una doctora que ella vuelve a decir que si realmente ella estaba enferma ante una pregunta de la doctora .. ella le dice ... no ha hablado con los neurocirujanos ? No recuerdo .. uiii no se si creermelo .. y ante la pregunta de la doctora que pasaria si lo vieras? Ella esta pensando en eso y el llega a la habitacion de Ela y la abraza en silencio
Fin del bolum ..
Seguimos en las mismas ..
Sospechando de todos y peor aun. Mas de los que no sospechabamos y mas de los que sospechabamos ,,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sera que ilker es un tipo de hombre que las vuelve majaras a todas ??
Que es eso que sabe el padre que hace ilker ?
Sera ilker un simple hombre enamoradizo que se cepilla a quien se le ponga delante ? O hay algo mas que eso ??
Ela... realmente no recuerda nada ... o cuando ha enpezado a recordar lo oculta ??
Porque la novia a pesar de ver cosas y los avisos de su padre sigue queriendose casar y estar con el ?
La idea de casarlos es de la madre de el , que interes hay detras ? Union de grandes familias ?? De que mas protege a su hijo ?
Porque ilker va abrazarla si hasta ahora parecia que era ella la obsesionada ?
Y mil preguntas mas .. porque os he dejado pinceladas sueltas ..
porque imposible ponerlas todas porque serian dignas de transcribir una a una y desgranarlas una por una por la carga psicologica que tienen muchas de las conversaciones ...
Ya ireis poniendo mas cuando las veais y hacemos una recopilacion
Creo que seria bueno verlo de nuevo ..
Consejo estad muy atentas porque todo es muy psicologico ...
Ya para echar rienda suelta a las elucubraciones
ABBC3_SPOILER_SHOW
El padre de la novia y la madre de Ela compinchados para hacer lo que le paso a Ela y acabar con Ilker ..
No se quien menciono ,,, la novia de el y ela compinchadas ... tambien podria ser ...
Que Ela tuviera ese transtorno ... y Ilker se liara con ella agrabando mas el problema ...
o que se enamorara de ella y el .. al no poderla corresponderla por la presion de la madre su transtorno se acrecentara ..
Lo que esta claro es que ahora jugaran con la memoria seccionada de Ela , el pasado y el futuro , toda la peña que esta en contra y Cada uno de ellos con sus acciones interfiriendo .. para acabar majaras todas las que la vemos
Y me voy a dormir con una intriga de saber mas de todo y de todos ....
esta serie nos va a dar la vida martir
mas de lo que nos dio Zalim Estanbul
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790