Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. EN PROCESO. NOMINACIONES HASTA 31/03.

21
EllenRipley escribió: 17 Mar 2021, 09:02
Kate escribió: 17 Mar 2021, 00:00
EllenRipley escribió: 16 Mar 2021, 23:13 Michael Jackson?? ¿¿@Kate ??
Que pasa? es el mejor bailarin de todos los tiempos! no podía faltar. Otra cosa es que interpretando no valía un duro, las cosas como son, pero bailando no hay quien le haga sombra.
:lol: Pues que me ha sorprendido que te guste físicamente! :wow: Lo de el mejor bailarín... bueno, discutible.
Mira, voy a nominar a Fred... que SI que es el mejor.
Imagen

Imagen

@Romana te esperabas a a Howard? Qué bueno!
Es que Howard Keel es un mítico de los musicales, yo lo conocí gracias a los libros de cine de Terenci Moix, que fue uno de los que me aficionó al cine clásico.

¡Vas con las momias a tope :ok: ! A ver si os gusta Harry Belafonte, también le conocí gracias a Terenci (y a Bitelchús Shake shake shake senora :guitar: )

Os traigo a mis dos últimos nominados.

Como desgraciadamente no puedo proponer a George Michael...

Imagen

¡¡Nomino a su sosias Dan Stevens en la película de Eurovisión!!

Imagen

Y mi último nominado, el más inesperado, el que jamás hubiera pensado que propondría...

Imagen

No, Sam, no puedes porque no cuenta tu papel en Ha nacido una estrella

¡¡Es Michael Sheen en Hasta que la ley nos separe!!

Imagen

¡¡En un par de horas actualizo con nuestros nuevos chicos!!
Imagen

Spoiler
Imagen

22
Sil escribió: 17 Mar 2021, 10:07 Pero qué vamos a votar, el que mejor baila? :mrgreen:

@EllenRipley esa película la vimos hace unos años en el foro, no la terminé por dejadez pero no estaba mal. Eso sí, los maromos :silbando:
No, simplemente el que más mole, ya lo dije en la presentación :D: .

Iba a sacar mi bola de cristal para hacer alguno de mis pronósticos

Imagen

pero viendo que no di una en el sobrenatural, mejor no me arriesgo.

Imagen
Imagen

Spoiler
Imagen

23
Sil escribió: 17 Mar 2021, 10:07 Pero qué vamos a votar, el que mejor baila? :mrgreen:

@EllenRipley esa película la vimos hace unos años en el foro, no la terminé por dejadez pero no estaba mal. Eso sí, los maromos :silbando:
Tienes tooooda la razón :bag:
Que me pico, me vengo arriba y nomino sin pensar.
Romana perdón :porfa: tendo que quitar a Fred. Sintiéndolo mucho muchísimo, porque es el mejor bailarín, si hay que nominar porque te atraiga, no puedo hacerlo. Sorry otra vez. Aunque si hay algún torneo al mejor bailarín voy con él a muerte.
Voy a pensar.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen

24
EllenRipley escribió: 17 Mar 2021, 10:33

@Romana perdón :porfa: tendo que quitar a Fred. Sintiéndolo mucho muchísimo, porque es el mejor bailarín, si hay que nominar porque te atraiga, no puedo hacerlo. Sorry otra vez. Aunque si hay algún torneo al mejor bailarín voy con él a muerte.
Voy a pensar.
Jooooo...

Pues nomina a Gene Kelly, era guapete. O a Elvis :D: .

O a Sam aunque se peine con rejilla en Fosse/Verdon :hide1: .
Imagen

Spoiler
Imagen

25
Romana escribió: 17 Mar 2021, 10:37
EllenRipley escribió: 17 Mar 2021, 10:33

@Romana perdón :porfa: tendo que quitar a Fred. Sintiéndolo mucho muchísimo, porque es el mejor bailarín, si hay que nominar porque te atraiga, no puedo hacerlo. Sorry otra vez. Aunque si hay algún torneo al mejor bailarín voy con él a muerte.
Voy a pensar.
Jooooo...

Pues nomina a Gene Kelly, era guapete. O a Elvis :D: .

O a Sam aunque se peine con rejilla en Fosse/Verdon :hide1: .
Jo, si ya sé... a mí también me da pena... pero hemos venido a lo que hemos venido :lol:
Creo que se me ha ocurrido otro que vi el otro día en un trailer y lo flipé. Espera que voy a buscar cómo se llama :lolfriends:

Edito.
Vale, ya lo tengo! El maromazo se llama Alex Pettyfer!
Imagen

Me dejó loca como os digo en el tráiler de la peli "Generación Y" Total, que estuve un buen rato mirando cosillas suyas y sale en la de Magic Mike... esa peli que no hemos visto ninguna...
Imagen

Qué risa con la pinta del Maconajiu por ahí.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen

26
Holis :roll:
Se han vuelto adictas a los torneos AGAIN :cafe: está vez se les ha ocurrido uno muy gay
Imagen

Nomino a Ryan Gosling por La La Land porque me pone y nunca lo he metido en nada.
Imagen

Como no pude hacer nada por mi querido travesti de HPC ahí la dejo.
Me encanta Dan Stevens y por supuesto Danny Zuko (nada de hablar de masajes por aquí :coolgun: ) también apoyo a Taron porque todo personaje que use esos atuendos tan glamorosos y vaya a terapia grupal con un chandal de Bebe con pedrería merece mi voto.

Sugerencias:
El hombre lobo en Magic Mike, Mateo Mcconanoseque por Magic Mike, Matt Bommer por Magic Mike ¡cualquiera de esa película!
Imagen

El de West Side Story ni me acuerdo si baila pero tenemos que cubrir la cuota de cadáveres
Imagen

También Zac Efron y James Marsden por Hairspray :loca: y Chris Pino por Into the woods
y Travolta por Fiebre Sábado por la noche
Imagen

Que no gané Travolta solo puede pasar aquí :mrgreen:
Imagen

Re: TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. EN BUSCA DE TONY MANERO. NOMINACIONES HASTA 31/03.

33
Diper Tatum es un no, está claro. El pobre, con esa cara... :susto:

Jo Kate pues me alegra saber que alguna vez has tenido un desliz entre tanto guapo :wow:

Sil nomina a Maconajiu! Yo le voto.

Oye, para las jóvenas está el de Spiderman, que no ha bailado en la peli, pero sus piruetas se pega... es tan cuqui! (Es que es igual a un sobrino) y bailarín.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen

Re: TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. EN BUSCA DE TONY MANERO. NOMINACIONES HASTA 31/03.

34
EllenRipley escribió: 17 Mar 2021, 12:57 @Diper Tatum es un no, está claro. El pobre, con esa cara... :susto:

Jo @Kate pues me alegra saber que alguna vez has tenido un desliz entre tanto guapo :wow:

@Sil nomina a Maconajiu! Yo le voto.

Oye, para las jóvenas está el de Spiderman, que no ha bailado en la peli, pero sus piruetas se pega... es tan cuqui! (Es que es igual a un sobrino) y bailarín.
He nominado al Banderas en su lugar y ya tengo el cupo :mrgreen:, nominalo tú :happygirl:

Tatum nooo.

38
Buah, si os sirve de consuelo, yo me he dejado fuera al Judas de Jesucristo Superstar

Imagen

Baryshnikov en Noches de sol (¡es como un cruce entre Anthony Hopkins mejorado y el hijo de Jeremy Irons!).

Imagen

Kevin Bacon.

Imagen

¡O a Tim Curry en Los teleñecos en la isla del tesoro!

Imagen

O el chavalín de Sing Street, era muy potito.

Imagen
EllenRipley escribió: 17 Mar 2021, 12:57 Diper Tatum es un no, está claro. El pobre, con esa cara... :susto:

Jo Kate pues me alegra saber que alguna vez has tenido un desliz entre tanto guapo :wow:

Sil nomina a Maconajiu! Yo le voto.

¡¡¡NOOOOOOOO!!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡TOM HOLLAND A LA LISTA NEGRA CON BROSNAN Y RUSSELL!! ¡¡MIS COMPAÑERAS NO DEJAN DE HABLAR DE ÉL Y NO LE ENCUENTRO EL CHISTE!!

Además...

Imagen
Imagen

Spoiler
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”