Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Peliteñidas, escoger color, consejos...

23
A mi me gusta mucho la gama de peluquería Revlon color sublime. Me tapa bien las canas con el revelador de 15 volumenes. Los tonos castaños (yo mezclo el 5 y 6 para la raíz) son muy naturales y no me tiran a violín como otros. El inconveniente es que el tiempo de exposición es largo. Yo me tiro 50 minutos. El olor, la textura y todo eso está genial, y creo que es de los que no llevan amoníaco.

De todas formas, para que te cubran mejor las canas, con los tintes sin amoniaco hay que coger números enteros, sin matices.
Imagen

27
LastKiss escribió: 06 Mar 2023, 12:15 Da igual por cual empieza, debe ser el base, mira el resto de tonos si tienen tres cifras, imagino que 3 quiere decir que es el base, equivalente a 300. @Isik
Os he leído en el otro post, a ver si consigo explicarme ...

Si tienes bastantes canas necesitas sí o sí meter un tinte base, sin reflejo. Esto es, un 300, 400, 500 ... la numeración lleva 00 al final, siendo el 2, 3, 4, 5 ... el color, yendo de negro a castaño llegando al rubio.

Los reflejos y matices luego añaden a ese número inicial otro número o dos números más. Eso son los matices, dorado, perlado, ceniza, y hacen que, pongamos un castaño nivel 5 sea más cobrizo o más rojizo o más ceniza o violín o marrón. Ahí salen los 5.3, 5.5 o 5.2.3.

En este enlace https://www.mystyle-beauty.com/blog/num ... no%2010%29 creo que se puede ver bien de lo que hablamos.

Al mezclar un tinte base con otro con reflejos el reflejo no es tan intenso como cuando lo usas solo pero si necesitas cubrir canas y ves que el tinte no te las cubre no hay muchas más opciones.

29
Chicas a ver si podeis ayudarme
Hace un tiempo me tinte el pelo con henna y también use tintes que se suponia eran más "naturales"
El problema es que mi pelo es bastante oscuro, y aunque los colores de tinte que me di también eran oscuros, con el paso de las semanas tiraban a un color anaranjado que no me gusta nada...
Las últimas 2 veces me han tintado el pelo en la peluquería, para intentar tapar el color anaranjado y volver a mi color natural, pero al final se me sigue anaranjando, por lo que creo que voy a pasar de peluquería y tintar yo misma
Me gustaría saber si conoceis algún tinte que sea duradero y que no tire a naranja, únicamente quiero tapar ese color que ne sale y dejar mi color natural (castaño oscuro), y si encima no fuera demasiado perjudicial para el pelo pues mejor que mejor

30
Con henna de qué color era? Yo de eso no te go experiencia pero los tintes convencionales suelen tirar a naranja si son colores castaños. Los que menos naranjean son los que don ceniza, es el número 1 después del tono, por ejemplo 510 o 610. De nombre suelen ser ceniza, helado, en casos de marrones, nuez.

Otra opción es un matiz, hay champús como en de Fenola, No Orange. Champús violetas o las mascarillas violetas para matizar mechas, pero yo no he probado.