[mention]Sirenia[/mention] muy chulo todo. El marco de fotos es monísimo.
Ostras [mention]Soni[/mention] Gracias por poner ese enlace!!! Lo tenía en mi ordenador viejo y lo perdí. Llevaba buscándolo 2 o 3 años. :alaba:
Re: DIY de Decoración
22Mira qué bien. De nada guapa.Schala escribió: 17 Feb 2018, 17:15 @Sirenia muy chulo todo. El marco de fotos es monísimo.
Ostras @Soni Gracias por poner ese enlace!!! Lo tenía en mi ordenador viejo y lo perdí. Llevaba buscándolo 2 o 3 años. :alaba:
23Que va! Hay gente por ahí que hace cosas chulísimas, ay si tuviera más tiempo y una casa más grande! Jajaja
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
25Yo juraría que había escrito aquí para decirle a [mention]Sirenia[/mention] que me encantan las macetas con las calaveras! Y que te voy a copiar lo del recipiente forrado con el cordel, no sé me hubiese ocurrido...
26Gracias, chicas! [mention]akiisha[/mention] lo del recipiente es un tuper que se me rompió, y como ya no hacía su función pero yo tengo síndrome de diógenes por acumular trastos, se me ocurrió lo de reciclarlo así y me gustó bastante el resultado.
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
27Yo no hago nada porque no tengo ni paciencia ni tiempo pero me encantan estas cosas.
[mention]Sirenia[/mention] , me gusta muchísimo lo que se ve de tu casa. Eres tan colorida como yo El otro día fui a mirar sofás nuevos y la de la tienda intentaba ayudarme a elegir el color de la tela, le dije que me daba igual porque tengo todo de colorines, así que poco iba a desentonar.
[mention]Sirenia[/mention] , me gusta muchísimo lo que se ve de tu casa. Eres tan colorida como yo El otro día fui a mirar sofás nuevos y la de la tienda intentaba ayudarme a elegir el color de la tela, le dije que me daba igual porque tengo todo de colorines, así que poco iba a desentonar.
29Ah no, si yo tampoco hago nada. Pero abro el post y pongo fotos ahí con un par
31Ay! Qué bien, yo ahora tengo poco tiempo, pero pronto podré volver a hacer cositas, me gusta mucho, me relaja y encima queda mono. Tengo mi Pinterest repleto de ideas, me falta vida y mucho, mucho espacio para hacer todo lo que me gustaría.
[mention]Sirenia[/mention] muy, muy, muy chulo. Te voy a copiar algunos
32Gracias! Jajaj, sí, soy muy de colorín. Tenía muchas ganas de tener una cocina en ese verde agua. Lo de la habitación fue m´s cuestión de que la casa es vieja y la pared estaba fatal, pero queda chula con los muebles blancos.Say escribió: 21 Feb 2018, 19:50 Yo no hago nada porque no tengo ni paciencia ni tiempo pero me encantan estas cosas.
@Sirenia , me gusta muchísimo lo que se ve de tu casa. Eres tan colorida como yo El otro día fui a mirar sofás nuevos y la de la tienda intentaba ayudarme a elegir el color de la tela, le dije que me daba igual porque tengo todo de colorines, así que poco iba a desentonar.
Gracias!! Animaos a poner fotos por aquí cuando hagáis algo que me encanta verlo!Príngula escribió: 21 Feb 2018, 22:54
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
34Esta caja decorada es muy fácil de hacer y combinando otros colores puede quedar muy chula!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
35Nota mental: ir a mangar cajas de fruta.
Se me había olvidado enseñaros mi estante especiero DIY con una caja de fresón de palos. No os fijéis en el resto, que mi casa está en reforma constante.
Se me había olvidado enseñaros mi estante especiero DIY con una caja de fresón de palos. No os fijéis en el resto, que mi casa está en reforma constante.
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
36Me uno al hilo!! Me encanta éste tema!!
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
38Yo voy a necesitar que alguien me trate el Diógenes este que tengo o voy a tener que salir de casa porque ya no quepo.
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
40Sirenia escribió: 24 Feb 2018, 13:42
Yo voy a necesitar que alguien me trate el Diógenes este que tengo o voy a tener que salir de casa porque ya no quepo.
A mí las cajas de cualquier tipo y material me fascinan, pero he cambiado mucho desde que apliqué el Método Konmari en casa. He dejado radicalmente de comprar o de recoger materiales.
Aunque estoy rehabilitada, acepto que soy y seré una adicta a las cajas de por vida
ABBC3_SPOILER_SHOW