Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 3

21
Alma escribió: 18 Feb 2021, 01:33
Génova escribió: 18 Feb 2021, 01:25
superluzu escribió: 18 Feb 2021, 01:17 @Génova evet, ya lo viste? Cómo se te quedó el cuerpo?
Yo es que soy muy bruta :lol: :lol:
Spoiler
Para mi este seria el final. Se que acaban juntos, pero no lo veo.
Tú sigue , que te quedan buenos bölüms
también porque ahora se gira la moneda..
Ya será mañana. Se me acabaron los días libres y toca volver al trabajo. :lloron:

23
superluzu escribió: 18 Feb 2021, 01:17 @Génova evet, ya lo viste? Cómo se te quedó el cuerpo?
Spoiler
Pues entonces yo también debo ser muy bruta xq dije en un post anterior lo mismo, no me hubiera importado nada q la serie hubiera terminado en el bolum 16... Alma no me mates!!! 🤣🤣🤣
Imagen

24
superluzu escribió: 18 Feb 2021, 02:05
Spoiler
Pues entonces yo también debo ser muy bruta xq dije en un post anterior lo mismo, no me hubiera importado nada q la serie hubiera terminado en el bolum 16... @Alma no me mates!!! 🤣🤣🤣
Por favor , pero que poco románticas sois :dramatica;
Spoiler
ellos se merecian un final feliz después de que se cargaron su niñez y después de pasar por lo peor tanto Kuzgun como Dila. Además yo lo vi como un cambio de moneda ...quiero decir que una vez que se cumplió lo que ella le prometió...ahora le tocaba a él luchar por ella...y eso me gustó mucho , no hubiese cambiado nada de ese final. Así que a mi me encantó el final que le dieron y ver la escena censurada del último bölüm también... :wirr:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

29
Günaidin kizlar!ya fichó por aquí.Que barbaridad,que parecemos Salvame con tanto debate jajaja
Yo vengo a decir que la camisa verde en Turquía es de uso exigido no?no hay serie que vea que no tenga maromo así vestido.Y como les sienta oiga,que barbaridad.
Sigo con Zürümduanka.Me esta gustando a pesar de que me sobra más de la mitad del elenco.Pero que guapo Alp!
Imagen

36
Ushuaia escribió: 18 Feb 2021, 09:21 Vaya subida de DEK !!

@Brum si esta muy bien Marasli, y oye tu emanet no para de subir jajajajajaja
Te tendrían que hacer presidente del fandom 🤣
Madre mia,ya te digo :wow: nunca imaginé que podría gustar tanto,me sentía hasta un bicho raro :meparto: pero es que ellos lo hacen TAN BIEN son tan creíbles ,que es imposible no engancharse. Para las que aún no la habéis visto ,aviso a navegantes, es una serie B,con interpretaciónes de 10 y de -10 ,pero ellos son tannnn monos :angel1: :angel2: :enamorados:

37
Emanet es droja en vena :meparto:

yo lo dije en el otro hilo , pero lo repito aquí
estoy viendo Ask ve Ceza, en cristiano Amor y Castigo, me está gustando, pero creo que es la serie con la que menos estoy sufriendo, porque ellos se enfadan como toda pareja de éste planeta, pero los enfados no los duran nada, se reconcilian enseguida, asique no te da tiempo a sufrir :mrgreen:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

38
Buenos días chicas,
Ficho x aquí ☺️

Sigo liada y con poquito tiempo de entrar. Pensé q al cerrar bares x contagios (y ser mi trabajo) tendría más tiempo, pero q va....no me dejan tranquila. Puse oficina en casa y ufffff....telita.

Aunq no me veáis escribir, os leo a todas.
Puedo opinar pocas veces, xq solo estoy viendo la serie SCK y ya somos poquitas las q la seguimos. Cuando habláis d otras series, no tengo ni idea jjjj
Como ya sabéis algunas, me gustan las comedias románticas, y no hay muchas q me queden x ver; así q, aunq SKC ha perdido muchísimo y no tengo el enganche q tenía, me entretiene y me hace desconectar 😅

Bienvenida a las nuevas😘😘

39
:loll: Buenas, pues estrenamos hilo, nos gusta hablar ehhhh.

Yo estoy con el 9 de Zalim Istambul, y como toda buena novela turca, menuda joya es la bananne,la hermana y la futura suegra....

Me encanta la historia.

Pues nada, seguiremos como moradora de las arenas en este tercer hilo. De aquí a final de año espero que lleguemos a los 10 ....
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen

40
Acabo de terminar KPA y mataría al guionista por el último bolum y por los últimos 5 minutos en concreto....
Pero.....
La serie me ha encantado!!!!!. Cada vez muero más por Engin, me parece un actorazo, me encanta su estilo, me encanta su mirada, me encantan sus morreos.... La relación que tienen ellos fos es brutal, hay momentos en los que ver las escenas de Engin y Tuba (Ömer-Elif) me hacen sentir como la vieja el visillo, espiandoles.. como que no debería de estar ahí..... es tanta la química que tienen entre ellos, que es muy creíble todo lo que cuentan.
No sé si quedáis alguna por ver esta serie pero desde luego os la recomiendo. Vais a morir de amor por Ömer y Elif ...y Engin aparecerá en vuestros cuadrantes de nuevo, seguro!!!!

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”