Re: Locas por el scrapbook
21A ver si me animo a subir los que me han salido decentes. Los mios son bastante sencillos porque estoy aprendiendo. Los más complicados los he hecho en algun taller online
Moderador: shastha
Si, encima todas eran fotos de mi hijo que tiene año y medio, desde que nació hasta ahora. Así que cualquier album les iba a encantarLauraCidR escribió: 05 May 2021, 13:52 Yo para reyes regalé uno para mi sobrino, que no había nacido, así que no lo pude hacer con las fotos. Pierde mucho sin fotos, la verdad. No tengo ni idea de si los están llenando, pero me lo imagino y tiene que quedar precioso.
No lo había es cuchado, en Google me salen varias cosas pero no sé si será lo tuyo. Puedes poner foto? Suena a cosa bonitaRataComina escribió: 07 Dic 2021, 08:13 Hello!! Resubo esto.
El otro día me compré el kit para hacer el carrusel de adviento de Wilma Moon. Tengo muchas ganas de montarlo pero ahora no estoy en casa y no tengo mis materiales. Lo que no sé es si lo montaré finalmente o lo dejaré para el año que viene, porque podré empezar a montarlo a partir del 25... y claro, sentido no tiene mucho. Pero vamos, que yo ahora mismo lo quiero más por decoración que por calendario de adviento en sí. Cuando tenga niños pues sí quiero que lo usen como calendario.
Samsara escribió: 19 Dic 2021, 11:45No lo había es cuchado, en Google me salen varias cosas pero no sé si será lo tuyo. Puedes poner foto? Suena a cosa bonitaRataComina escribió: 07 Dic 2021, 08:13 Hello!! Resubo esto.
El otro día me compré el kit para hacer el carrusel de adviento de Wilma Moon. Tengo muchas ganas de montarlo pero ahora no estoy en casa y no tengo mis materiales. Lo que no sé es si lo montaré finalmente o lo dejaré para el año que viene, porque podré empezar a montarlo a partir del 25... y claro, sentido no tiene mucho. Pero vamos, que yo ahora mismo lo quiero más por decoración que por calendario de adviento en sí. Cuando tenga niños pues sí quiero que lo usen como calendario.
Yo hace muchísimo que no haga nada de scrap, es que soy lentísima y para hacer nada ya me tiro rato entre sacar las cosas, ver cómo lo coloco, si de pronto quiero algo extra y tengo que hacerlo/comprarlo/buscarlo... Tengo pendiente hacer álbums de viajes desde hace la tira, con un montón de cosas guardadas tipo tarjetas de visita, entradas, etc.
Me compré hace poco unos sellos en Tiger, como una especie de mandalas. No los necesitaba para nada ni sé dónde los pondré, pero me encantaron así que conmigo se vinieron
Es una pena porque también me encanta para regalarlos, es súper especial y único.
Yo al final me cogí ayer el kit de Kimidori, pero no el XL, sino el normal, y algunas fundas. Me da mucho miedo dejarlo en la caja como suelo hacer con cosas de scrap. Pero es que ayer estaba decorando el álbum de fotos que estoy montando y me faltaba decoración y no sabía qué poner.choco escribió: 19 Ene 2022, 19:20 @RataComina
Yo!!
Empecé el año pasado, novata total y fracasé.
El kit de kimidori está bien, pero lo veo demasiado, yo quería gastar todo cada mes y como que no.
Este año me cogí el kit de cocoloko que es trimestral y lo combino con tarjetas de vellum y kraft.
También tienes a Laura Inguz que es digital y mucho más económico.
El tema de las fotos yo creo que es por lo que fracasé, yo no encontré nada super económico y al final tienes que sumar un montón de fotos por lo que se te atrasa el PL
Este año me pedí por Reyes la canon selphy y no me la trajeron, pues me la compré, que avance, además en una foto de 10x15 imprimo cuatro fotos, así en una tarjeta de 3x4 me sobra espacio para hacer un pequeño resumen.
Ya he hecho dos semanas, menos la primera semana lo que quiero hacer es poner en una cara de 9x12 una semana.
Lo de hacer fotos es metertelo en la cabeza y poco a poco va entrando aunque no siempre.
Este año he hecho diario de navidad, y me ha salido un tocho grande pero mola.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados