Me quedo por aquí que me he visto toda la temporada en 3 días jajajajaja.
Ojalá se estrene este año la segunda, aunque sea a finales de diciembre. Yo tengo la teoría de que...
Noah es el hijo de alguien del 2019 (quizás de Bartosz, y por eso le "elige" a él para contarle todos sus planes, o igual es el hijo de Magnus y Franziska), y le van a concebir en ese mismo año, naciendo en el 2020.
Parece un hombre a punto de cumplir los 33 años: cuando el Jonas mayor está hablando con Tannhaus (el relojero), dice que 33 es la edad a la que el anticristo empezó su reinado, y enseguida cambia la escena a Noah:
Así que si le conciben en 2019, sería un personaje que en realidad pertenece al año 2052, donde tiene 32 años a punto de cumplir 33.
Por eso no hay versión de él más joven (en 2019 no ha nacido todavía) ni tampoco más mayor. Viene del 2052, ese mundo que parece post apocalíptico, y de ahí su "obsesión" por volver atrás en el tiempo para hacer el bien y que el mundo sea un lugar mejor según él, porque en su época todo está hecho una mierda.
Y no es que no envejezca: es que ha nacido en el 2020, y desde el 2052 ha ido viajando al 2019, 1986 y al 1953 para ir "arreglando" según él la línea temporal para que en el 2052 el mundo no sea así. Un poco tipo "Terminator" todo
Re: Dark (Netflix)
22Fixgo, la mejor serie que he visto en 2017 junto con Mindhunter.
ABBC3_SPOILER_SHOW
23Buena teoría, yo paso de hacer teorías ya suficiente enrredo tuve con entender lo que pasaba, pero compro la tuyaJenny escribió: 18 Feb 2018, 20:47 Me quedo por aquí que me he visto toda la temporada en 3 días jajajajaja.
Ojalá se estrene este año la segunda, aunque sea a finales de diciembre. Yo tengo la teoría de que...
Noah es el hijo de alguien del 2019 (quizás de Bartosz, y por eso le "elige" a él para contarle todos sus planes, o igual es el hijo de Magnus y Franziska), y le van a concebir en ese mismo año, naciendo en el 2020.
Parece un hombre a punto de cumplir los 33 años: cuando el Jonas mayor está hablando con Tannhaus (el relojero), dice que 33 es la edad a la que el anticristo empezó su reinado, y enseguida cambia la escena a Noah:
Así que si le conciben en 2019, sería un personaje que en realidad pertenece al año 2052, donde tiene 32 años a punto de cumplir 33.
Por eso no hay versión de él más joven (en 2019 no ha nacido todavía) ni tampoco más mayor. Viene del 2052, ese mundo que parece post apocalíptico, y de ahí su "obsesión" por volver atrás en el tiempo para hacer el bien y que el mundo sea un lugar mejor según él, porque en su época todo está hecho una mierda.
Y no es que no envejezca: es que ha nacido en el 2020, y desde el 2052 ha ido viajando al 2019, 1986 y al 1953 para ir "arreglando" según él la línea temporal para que en el 2052 el mundo no sea así. Un poco tipo "Terminator" todo
24Jajajaja si seguramente me equivoque, pero el aburrimiento los domingos me hace pensar en chorradas asíBliss escribió: 18 Feb 2018, 21:37Buena teoría, yo paso de hacer teorías ya suficiente enrredo tuve con entender lo que pasaba, pero compro la tuyaJenny escribió: 18 Feb 2018, 20:47 Me quedo por aquí que me he visto toda la temporada en 3 días jajajajaja.
25Ostras, [mention]Jenny[/mention], ¡qué buena teoría! lástima que me haya perdido en la explicación Jo, qué ganas de la segunda!!! estoy por revisionármela en alemán ahora que tengo Netflix.
26Jajajajaja me da que no me he explicado bien Mañana si queréis la intento explicar mejor, aunque será una chorrada que al final no pase en la serie, seguroArabella escribió: 19 Feb 2018, 00:17 Ostras, @Jenny, ¡qué buena teoría! lástima que me haya perdido en la explicación Jo, qué ganas de la segunda!!! estoy por revisionármela en alemán ahora que tengo Netflix.
27Noooo, es cosa mía. No te preocupes. Lo releeré.Jenny escribió: 19 Feb 2018, 00:26Jajajajaja me da que no me he explicado bien Mañana si queréis la intento explicar mejor, aunque será una chorrada que al final no pase en la serie, seguroArabella escribió: 19 Feb 2018, 00:17 Ostras, @Jenny, ¡qué buena teoría! lástima que me haya perdido en la explicación Jo, qué ganas de la segunda!!! estoy por revisionármela en alemán ahora que tengo Netflix.
29[mention]Arabella[/mention] :flor1:
Gracias [mention]Pimpi[/mention] ! Es que es la única explicación que le encuentro a ese personaje, porque en esta temporada es todo un misterio con la poca info que han dado de él.
Gracias [mention]Pimpi[/mention] ! Es que es la única explicación que le encuentro a ese personaje, porque en esta temporada es todo un misterio con la poca info que han dado de él.
30Vale, ahora sí. Pues cuadra totalmente!! La verdad, no se me habría ocurrido nunca
32Me queda solo un capítulo. Empezó muy lenta, no me terminaba de enganchar pero ahora se ha puesto interesante.
Van sin endogamia y sin paraguas por Winden eh.
33A ver qué te parece el capi finalNooeeliiaa escribió: 22 Feb 2018, 20:52 Me queda solo un capítulo. Empezó muy lenta, no me terminaba de enganchar pero ahora se ha puesto interesante.
35Ficho por aquí, que voy por el capítulo 4 y ahora estoy súper enganchada. Los dos primeros sin más, estuve a punto de pasar de la serie. Pero a partir del 3º se pone mucho más interesante y empiezas a maquinar teorías locas...
36Ficho,
No le veo ningún parecido con Stranger Things pero es una de las series que más me han enganchado (por la intriga) desde LOST
No le veo ningún parecido con Stranger Things pero es una de las series que más me han enganchado (por la intriga) desde LOST
37Yo tampoco le veo parecido con Stranger salvo que las luces parpadean A mi Stranger me gustó mucho pero creo que Dark la supera en intriga, a mi me tiene todo el rato intentando atar cabos... Y por cierto, muy de acuerdo con la forera que decía que el casting era genial, es verdad que el parecido está muy muy conseguido.
38Acabo de terminar el primer capi y me ha gustado bastante. No parece tan ligera como Stranger Things, a ver cómo va evolucionando. Por ahora, tiene muy buena pinta.
39Yo es que lo de Stranger Things con esta serie no sé de dónde se lo han sacado. Es como decir "todas las pelis en las que salen coches se parecen a las pelis de Fast & Furious"
Que sí, que en las dos series hay niños y adolescentes, y pasa en un pueblo, pero todo eso también estaba en Verano Azul y no le veo yo comparación a Dark ni Stranger Things con el barco de Chanquete
Que sí, que en las dos series hay niños y adolescentes, y pasa en un pueblo, pero todo eso también estaba en Verano Azul y no le veo yo comparación a Dark ni Stranger Things con el barco de Chanquete
40SastamenteJenny escribió: 27 Feb 2018, 00:04 Yo es que lo de Stranger Things con esta serie no sé de dónde se lo han sacado. Es como decir "todas las pelis en las que salen coches se parecen a las pelis de Fast & Furious"