Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series europeas

21
[mention]TESA ARRAGO[/mention]

Yo las he visto las 3:
Con 1864 tengo pensamientos encontrados porque sobre el papel parece interesante (historia, ambientación, etc.) pero se me hizo pesada.

Jordskott, para mí es la más interesante de las 3 porque, además, te sorprende un poco porque crees que va del típico misterio de niños desaparecidos y después pega un giro (también es cierto que me gustó más la primera temporada que la segunda :hide1: ).

Mr. Mercedes... Lo pongo así porque no es europea
ABBC3_OFFTOPIC
aunque sus dos protagonistas principales sí lo sean :D Pues me dejó tibia, todos los actores principales están magníficos, para mí eso es razón suficiente para ver la serie. La historia empieza potente (como todas las de S. King) pero me aburrí bastante con el desarrollo. A ver, entiendo perfectamente lo que quieren hacer que es plantear la situación del policía retirado (reflejar la angustia de un policía fuera de servicio con casos pendientes y sin "nada qué hacer" ya nada más que esperar la muerte) y la del asesino (ver su entorno claustrofóbico) y plantear un juego del ratón y el gato que los “despierte” a ambos (cada uno en su estilo) que eso sí es interesante… pero con otro guión porque el de la serie es un tostón. :psee:

22
Darcy escribió: 22 Feb 2018, 14:42 @TESA ARRAGO

Yo las he visto las 3:
Con 1864 tengo pensamientos encontrados porque sobre el papel parece interesante (historia, ambientación, etc.) pero se me hizo pesada.

Jordskott, para mí es la más interesante de las 3 porque, además, te sorprende un poco porque crees que va del típico misterio de niños desaparecidos y después pega un giro (también es cierto que me gustó más la primera temporada que la segunda :hide1: ).

Mr. Mercedes... Lo pongo así porque no es europea
ABBC3_OFFTOPIC
aunque sus dos protagonistas principales sí lo sean :D Pues me dejó tibia, todos los actores principales están magníficos, para mí eso es razón suficiente para ver la serie. La historia empieza potente (como todas las de S. King) pero me aburrí bastante con el desarrollo. A ver, entiendo perfectamente lo que quieren hacer que es plantear la situación del policía retirado (reflejar la angustia de un policía fuera de servicio con casos pendientes y sin "nada qué hacer" ya nada más que esperar la muerte) y la del asesino (ver su entorno claustrofóbico) y plantear un juego del ratón y el gato que los “despierte” a ambos (cada uno en su estilo) que eso sí es interesante… pero con otro guión porque el de la serie es un tostón. :psee:
Gracias por contestar :ok: . Podríamos ir poniendo las que nos hayan gustado y las hayamos visto hace tiempo, empiezo con esta:
- Operación Telemark. Es una miniserie Noruega que narra la operación Gunnerside, cuyo objetivo era sabotear el proyecto atómico de la Alemania nazi, destruyendo la fábrica de agua pesada de los noruegos. A mi me gustó muchísimo, con una ambientación y fotografía extraordinarias y con unos grandes personajes que te acercan muy bien al hecho histórico. Las escenas en la nieve :enamorados:
Imagen

24
[mention]TESA ARRAGO[/mention] yo esa la conozco como "La guerra del agua pesada". La recomendé en el difunto FV. Es fantástica, a mí me encantó. Interesantísima la historia y muy bien contada, superproducción total.

27
AnbotokoMari escribió: 27 Feb 2018, 18:46
TESA ARRAGO escribió: 27 Feb 2018, 08:32 He empezado Ripper Street de momento me esta gustando, la ambientación y el vestuario son estupendos, lo que menos me gusta que es una serie procedimental que no van mucho conmigo.
Yo la empecé y no la llegué a terminar. Matthew Macfadyen me encanta, pero son demasiados capítulos.

De todas formas, hay un tema exclusivo para series británicas :lucille: :D
Ya, en ese hilo tb entro pero británica tb es europea. :loca: Este hilo entonces es para las europeas no británicas, no? :twinktwink:
Imagen

28
Vista La Mantis (La Mante). Me ha parecido entretenida hasta cierto punto, es decir, me ha gustado la reconstrucción de los asesinatos, la idea del imitador y la presencia de Carole Bouquet… pero me ha parecido decepcionante la resolución del caso por demasiado convencional y estereotipado además de que el/la/l@s ( :hide1: ) copycat me parece que no tiene/n la suficiente entidad como para igualar a la original.

Tampoco ayuda el hecho que el protagonista masculino no me guste especialmente, hay escenas en las que está decente pero en las importantes, las interacciones con Carole, pues tienen menos química que las palomas y yo :mrgreen:

29
Ayer empecé la tercera de Bron. Esta vez Netflix da la opción de verla en vo, lo que es una mejoría brutal. Adoro a Saga

Coincido con lo de La Mantis, aunque después de ver Glacé y ese final tan decepcionante (para mí), esta ya me pareció mejor

Alguna serie francesa más? Sin contar Marcella que la tengo pendiente y Marseille, que la tuve que dejar por incompatibilidad de caracteres
Imagen

30
Lanni escribió: 04 Mar 2018, 18:38 Alguna serie francesa más?
La de El Bosque (La forêt) no está mal.

Por otro lado tengo pendiente una belga, La tregua (La trêve,) que me la recomendaron y me dijeron que está mucho mejor que la del Bosque. Pero hasta dentro de unas semanas/meses no la voy a ver que tengo lista de espera en series :bag: :D

31
Lanni escribió: 04 Mar 2018, 18:38 Ayer empecé la tercera de Bron. Esta vez Netflix da la opción de verla en vo, lo que es una mejoría brutal. Adoro a Saga
En VO está mucho mejor, en especial Saga. Yo me parto cada vez que le dicen algo en plan "gracias" (pero en realidad quieren decir, "cállate ya que me has amargado el día con tu información deprimente") y ella pensando que es un agradecimiento genuino dice "de nada" :meparto: Ya sé decir dos palabras pero no sé si son en sueco o en danés :bag:

No sé si nos leerá pero desde aquí quiero agradecer hasta el infinito y más allá a "Álvaro" que es el que hacía las traducciones de las :dload: de Bron :thnku:

34
Una que tengo apuntada para el futuro:
Dramacorp-Pampas, CMore/TV4, Beta Team on ‘Hamilton’ Series with Jakob Oftebro (EXCLUSIVE)
Newly-formed joint venture Dramacorp-Pampas Studios is set to produce an international spy thriller series based on Swedish author Jan Guillou’s “Hamilton” books – considered Scandinavia’s most successful literary property of all time.

Rising Norwegian star Jakob Oftebro, whose credits include Oscar-nominated epic “Kon-Tiki,” “1864,” and the hit series “Below the Surface,” will star as Swedish intelligence officer Carl Hamilton, who was trained by the U.S. Navy Seals to become part of an illegal black ops cell within the Swedish military.

Guillou wrote the 12 “Hamilton” novels after being imprisoned for espionage because he had exposed a similar illegal spy organization within the Swedish military.

[...]
http://variety.com/2018/tv/news/dramaco ... 202680099/
Me parece mucho más interesante la vida y milagros del autor que las novelas en sí pero haré un esfuerzo por Jakob, que no es la repera como actor pero me alegra el día :hide1: Ahora entiendo por qué se estaba mazando y era para hacer del espía éste:

Imagen

Imagen

35
Darcy escribió: 04 Mar 2018, 18:50
Lanni escribió: 04 Mar 2018, 18:38 Alguna serie francesa más?
La de El Bosque (La forêt) no está mal.

Por otro lado tengo pendiente una belga, La tregua (La trêve,) que me la recomendaron y me dijeron que está mucho mejor que la del Bosque. Pero hasta dentro de unas semanas/meses no la voy a ver que tengo lista de espera en series :bag: :D
A mi me gustó y me enganchó Zone Blanche una coproducción Franco Belga. Copio y pego:
La trama : Villefranche es un pequeño pueblo situado en medio de un bosque muy frondoso que se encuentra casi completamente aislado del mundo exterior debido a que la espesura del bosque impide la llegada de las ondas telefónicas, lo que deja al pueblo en una zona sin cobertura ( en francés, se denominan zone blanche) y empiezan una serie de asesinatos.
Imagen

37
Lanni escribió: 09 Mar 2018, 23:11 Estoy en el 3x07 de Bron y
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esas cosas a mi ya no me afectan, me parecen mucho más macabros los "vivos", como por ejemplo,
ABBC3_SPOILER_SHOW

38
Darcy escribió: 10 Mar 2018, 15:45
Lanni escribió: 09 Mar 2018, 23:11 Estoy en el 3x07 de Bron y
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esas cosas a mi ya no me afectan, me parecen mucho más macabros los "vivos", como por ejemplo,
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
me faltan 2 para terminar la temporada
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”