Yo las he visto las 3:
Con 1864 tengo pensamientos encontrados porque sobre el papel parece interesante (historia, ambientación, etc.) pero se me hizo pesada.
Jordskott, para mí es la más interesante de las 3 porque, además, te sorprende un poco porque crees que va del típico misterio de niños desaparecidos y después pega un giro (también es cierto que me gustó más la primera temporada que la segunda ).
Mr. Mercedes... Lo pongo así porque no es europea
ABBC3_OFFTOPIC
aunque sus dos protagonistas principales sí lo sean :D Pues me dejó tibia, todos los actores principales están magníficos, para mí eso es razón suficiente para ver la serie. La historia empieza potente (como todas las de S. King) pero me aburrí bastante con el desarrollo. A ver, entiendo perfectamente lo que quieren hacer que es plantear la situación del policía retirado (reflejar la angustia de un policía fuera de servicio con casos pendientes y sin "nada qué hacer" ya nada más que esperar la muerte) y la del asesino (ver su entorno claustrofóbico) y plantear un juego del ratón y el gato que los “despierte” a ambos (cada uno en su estilo) que eso sí es interesante… pero con otro guión porque el de la serie es un tostón.