Re: Transparent Lab
22Y que hacéis con el gotero? Es que no cae nada, que horror. Se queda atascado y muy grumoso.
23El del Protect & Correct es una mierda, ya podían cambiar los botes.Woccek escribió: 30 Dic 2021, 11:37 Y que hacéis con el gotero? Es que no cae nada, que horror. Se queda atascado y muy grumoso.
Yo al final me lo echo tal cual en la mano y para aprovechar el final, le quito la gomita que viene dentro y lo cojo con una espátula finita que compré por Ali.
24Sugar Kane escribió: 30 Dic 2021, 15:35El del Protect & Correct es una mierda, ya podían cambiar los botes.Woccek escribió: 30 Dic 2021, 11:37 Y que hacéis con el gotero? Es que no cae nada, que horror. Se queda atascado y muy grumoso.
Yo al final me lo echo tal cual en la mano y para aprovechar el final, le quito la gomita que viene dentro y lo cojo con una espátula finita que compré por Ali.
Es lo que estoy haciendo, volcarlo en la mano. La idea de la espátula fina me gusta, te la copio.
25Woccek escribió: 03 Ene 2022, 16:51Sugar Kane escribió: 30 Dic 2021, 15:35El del Protect & Correct es una mierda, ya podían cambiar los botes.Woccek escribió: 30 Dic 2021, 11:37 Y que hacéis con el gotero? Es que no cae nada, que horror. Se queda atascado y muy grumoso.
Es lo que estoy haciendo, volcarlo en la mano. La idea de la espátula fina me gusta, te la copio.
Siii, ya te digo, en Ali me compré un juego porque para rebañar envases difíciles de cremas están genial, pero seguro que las hay en otros sitios.
27Los contornos no los he probado, ahora tengo en uso el serum de ceramidas y de de vitamina c con ferulico y ambos son muy buenos. Seguro que repito.
29Estoy usando el contorno y respecto a las ojeras de momento no noto nada, pero al menos te deja la zona hidratada.
Ahora estaba pensando en pillarme este tónico para verano
Alguien lo usa?
El año pasado recuerdo que use el azelaic de GH y no note nada Especial.
Ahora estaba pensando en pillarme este tónico para verano
Alguien lo usa?
El año pasado recuerdo que use el azelaic de GH y no note nada Especial.