Estoy super sorprendida de la colabo con Kenzo!!.. me alegro muchisimoo!!.
Menuda resurreccion esta viviendo nunca lo hubiese imaginado la verdad.
La gente esta diciendo por ahi que en lo de Kenzo ahora si parece gemela de Jessica simpson..
Re: Britney Spears
22No solo es que se haya puesto morros es que además ha sido a lo chapucero, feísima la boca pato
De su IG
De su IG
24Verdad xD pero bueno lo cierto es que la sesión me encanta.Ese escribió: 25 Mar 2018, 12:50La gente esta diciendo por ahi que en lo de Kenzo ahora si parece gemela de Jessica simpson..
Creo que este último evento de hace unas semanas coincidió con el lio de cambio de foro y no llegamos a ponerlo. Es en la entrega de los Beauty Awards donde recibió premio por mejor perfume femenino del año por Fantasy in Bloom.
Piernazas!
[youtube][/youtube]
Última edición por merxitaa el 25 Mar 2018, 13:29, editado 1 vez en total.
26Luego para recoger el premio se cambió de vestido, aún más corto
Las piernas las tiene hiper duras y sin celulitis aparantemente, porque va sin medias, que envidia
Las piernas las tiene hiper duras y sin celulitis aparantemente, porque va sin medias, que envidia
30Últimamente sube fotos de antiguos photoshoots a sus redes lo que me recuerda las numerosas sesiones que se llegó a hacer esta mujer en unos cuatro años, más de 50 por año. Desde sus embarazos es muy raro verla participar en publicidad, marcas o revistas. La muy vaga a veces no se hace fotos nuevas ni para sus discos o perfumes.... lo de Kenzo ha sido una sorpresa.
HERB RITTS para VOGUE, 2001
HERB RITTS para VOGUE, 2001
33[youtube][/youtube]
era adorable ¿por qué creéis que su imagen despertaba tantas manías?
34Por fin ya estoy de vuelta no me aclaraba con el avatar y los chismes estos
La sesión de Kenzo me encanta, lo único malo, esa boca que como bien dice Merxita es algo que ya no se puede remediar y tenemos que aceptarlo...pero ME NIEGO Por lo demás, espectacular.
Que ganas de verla en Berlín no la he visto nunca en directo y llevo esperando desde los 10 años. Alguien mas va?
Por cierto, Merxi gracias por traer de nuevo tus remember pupurris, que sesiones dios mio, cuanta belleza. Yo creo que la gente le tenia mucha envidia era pura perfección.
La sesión de Kenzo me encanta, lo único malo, esa boca que como bien dice Merxita es algo que ya no se puede remediar y tenemos que aceptarlo...pero ME NIEGO Por lo demás, espectacular.
Que ganas de verla en Berlín no la he visto nunca en directo y llevo esperando desde los 10 años. Alguien mas va?
Por cierto, Merxi gracias por traer de nuevo tus remember pupurris, que sesiones dios mio, cuanta belleza. Yo creo que la gente le tenia mucha envidia era pura perfección.
35Bienvenida Patri me alegro mucho que vayas a verla en Berlin, las entradas volaron!!
Menuda cacho de firma te has puesto!! Me flipa su capacidad física, es de admirar!
En el video de la sesion de fotos me quedo embobada, era mi top de imagen por excelencia. Muy hortera en su dia a dia claro, pero eso ya se sabe.
Menuda cacho de firma te has puesto!! Me flipa su capacidad física, es de admirar!
En el video de la sesion de fotos me quedo embobada, era mi top de imagen por excelencia. Muy hortera en su dia a dia claro, pero eso ya se sabe.
36GRACIAS PRECIOSA la firma no me pude resistir, yo que ni el pino sé hacermerxitaa escribió: 03 Abr 2018, 20:07 Bienvenida Patri me alegro mucho que vayas a verla en Berlin, las entradas volaron!!
Creo que Brit era demasiado para el 2000 XDD, la mente de la sociedad no procesaba bien tanta perfección. Ahora las artistas hacen otras locuras, son mas "guarronas", y la gente no se escandaliza...pobrecita mia
37La verdad que mirando atrás es curioso como cambia todo, en sus inicios resultaba escandaloso que mostrara el ombligo o se besara en un videoclip con un tio... y en los últimos años ya sabemos los niveles de sexualizacion, ya nadie se asusta por casi nada.
De todas formas siendo niña Disney y ella misma hablando de la virginidad y sus ideales sureños (siendo una cria por otra parte), pues no ayudó cuando se soltó la melena.
De todas formas siendo niña Disney y ella misma hablando de la virginidad y sus ideales sureños (siendo una cria por otra parte), pues no ayudó cuando se soltó la melena.
40GLADD MEDIA AWARDS
El vestido no me gusta, más largo quizás, pero además diría que le queda pequeño. Sin embargo la veo muy guapa, muy Britney
El vestido no me gusta, más largo quizás, pero además diría que le queda pequeño. Sin embargo la veo muy guapa, muy Britney