Re: Podcast y libros de belleza y bienestar.
21Los de Daiquiri los colgó con tiempo limitado, no sé por qué la verdad, pero es cierto que ya no se pueden pillar.
Go vegan!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
En qué sentido, da consejos, qué cuenta?Inguz escribió: 15 Ene 2021, 17:05 Yo me cogí el libro de Gema Herrerías en preventa. Es un auténtico manual bellecil. No puedo opinar mucho más porque aún no he tenido tiempo de leerlo, salvo algunos capítulos sueltos.
Yonica escribió: 15 Ene 2021, 23:13 El libro de Gema Herrerias, 64,90€. Que caro!!
Yo he probado varios de sus productos y he de decir que son muy buenos. Ahora estoy con la crema funcion barrera y la verdad es que deja una piel maravillosa.
Las que tengáis el libro, id contando, porfi!!!
A mi tampoco me cae muy bien, pero sus productos me gustan y al libro le tengo ganas, pero me parece muy caro. A ver que cuentan las chicas que lo tienen y si merece la pena la inversión.Belgravia escribió: 16 Ene 2021, 08:56 Me tienta el de GH, pero me parece un poco caro. No sé cuál es el motivo pero le tengo un poco de manía a esta chica.
Yo ya lo recomendé en el de Cerebritas pero, si os gusta el tema de la nutrición, os recomiendo “¿Qué comes?” Del Dr. Martínez Gonzalez, catedrático de Salud Pública. Es e, mejor libro de nutrición que he leído en mi vida, perfectamente documentado y basado en evidencia científica (me parece que existen auténticos bodrios en cuanto a libros de nutrición basados en nada).
Lo malo es que en tiempos de crisis las bibliotecas recortan sus presupuestos. Hace unos años sacaba muchos libros de la biblioteca y hacía muchas sugerencias de compra y cuando llegó la crisis de 2008 mi sugerencias de compra no eran atendidas, lo pregunté en la biblioteca y me dijeron que les había recortado bastante el presupuesto para compras.Imperfecta escribió: 16 Ene 2021, 09:12Yonica escribió: 15 Ene 2021, 23:13 El libro de Gema Herrerias, 64,90€. Que caro!!
Yo he probado varios de sus productos y he de decir que son muy buenos. Ahora estoy con la crema funcion barrera y la verdad es que deja una piel maravillosa.
Las que tengáis el libro, id contando, porfi!!!Spoiler
Te recomiendo que mires si está disponible en tu red de bibliotecas, y si no es así, que les escribas una sugerencia. Al menos es lo que yo voy a hacer. Si somos muchas quienes lo hacemos, quizá lo compren
Es una farmacéutica que sacó su propia línea de cosméticos. No sacó una gran variedad, igual tiene 5-6 cosas, y la mayoría de azeláico, pero se ha hecho bastante famosa en IG con las gufrús de belleza.Ponycansaico escribió: 17 Ene 2021, 02:14 Pero esa Gema Herrerías quién es que ahora está en todas partes...?! Me parece carísimo, eh?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados