Re: FoQ: El reencuentro (A3 Player)
22Si, pero haciéndote una cuenta tienes una semana de prueba gratis
25Me entran ganas de volver a verlo todo, pero son tantas temporadas... y a lo mejor el rollo adolescente ya no me entretiene,así que paso.Que dia pone el segundo capitulo?
26Domingolisbeth escribió: 28 Dic 2020, 21:11 Me entran ganas de volver a verlo todo, pero son tantas temporadas... y a lo mejor el rollo adolescente ya no me entretiene,así que paso.Que dia pone el segundo capitulo?
27GraciasLeia Organa escribió: 28 Dic 2020, 21:45Domingolisbeth escribió: 28 Dic 2020, 21:11 Me entran ganas de volver a verlo todo, pero son tantas temporadas... y a lo mejor el rollo adolescente ya no me entretiene,así que paso.Que dia pone el segundo capitulo?
29Te he enviado un mpSamantha_# escribió: 29 Dic 2020, 00:22 Me Podeis (MP) decir por donde la estáis viendo? @Leia Organa
32¡En un momento te mando MP con lo que me han mandado!
33Yo la empecé en el confinamiento y bueno, no la recordaba tan mala. Me quedo con el recuerdo.lisbeth escribió: 28 Dic 2020, 21:11 Me entran ganas de volver a verlo todo, pero son tantas temporadas... y a lo mejor el rollo adolescente ya no me entretiene,así que paso.Que dia pone el segundo capitulo?
34Ficho que el primero me ha encantado sobre todo por el tema remember claro.
Hacen guiño también a lo que soltó Úrsula de la casa rural y a Tokio.
Hacen guiño también a lo que soltó Úrsula de la casa rural y a Tokio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
35Creo que voy a pasar de verlo, seguro que me pasa como con sensación de vivir.Oreo escribió: 30 Dic 2020, 11:08Yo la empecé en el confinamiento y bueno, no la recordaba tan mala. Me quedo con el recuerdo.lisbeth escribió: 28 Dic 2020, 21:11 Me entran ganas de volver a verlo todo, pero son tantas temporadas... y a lo mejor el rollo adolescente ya no me entretiene,así que paso.Que dia pone el segundo capitulo?
36GraciasSamantha_# escribió: 30 Dic 2020, 00:35¡En un momento te mando MP con lo que me han mandado!
Cabano es mi primer crush ever
37También sale en Valeria, aunque la serie es como esAmaia escribió: 31 Dic 2020, 06:26GraciasSamantha_# escribió: 30 Dic 2020, 00:35¡En un momento te mando MP con lo que me han mandado!
Cabano es mi primer crush ever
40Menuda fantasía el segundo capítulo
Me ha dejado muy buen sabor de boca, aunque espero que no hagan temporada entera.
ABBC3_SPOILER_SHOW