A mi me parece bien que pregunten a los padres, la verdad. Yo conozco unos trillizos que están cada uno en una clase, en un cole de tres líneas.Trizitas escribió: 11 Mar 2018, 21:08Yo tengo una amiga que es el ejemplo contrario. Aunque en el colegio suelen dejarlos juntos. Ellos han pedido que estén separados. Mi amiga lo hace porque una tiene más carácter que la otra y prefería que fuesen más independientes.Vegalo escribió: 11 Mar 2018, 20:25Una amiga tiene gemelos y a pedido que se queden juntos. Gloglo81 como vas con la búsqueda de cole?Gloglo81 escribió: 11 Mar 2018, 18:36 Me cuelo aunque no sea mamá de múltiples porque estoy en plena fase de elección de colegio y es una pregunta que ya he oído en varias de las jornadas de puertas abiertas en los colegios de mi zona.
El todos los colegios a los que yo he ido, públicos y concertado, separan a los múltiples en clases distintas si tienen la posibilidad. Otra cosa es que vayan a un colegio con una sola línea, en ese caso no es posible separarlos.
No sé si hay colegios en los que se consulte a los padres su preferencia, yo no conozco.
@Vegalo seguimos sin decidirnos, esta semana vemos otros tres coles