Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Belleza de viaje o al volante

23
Bueno pues me he puesto manos a la obra y, aprovechando que en la web de Druni estaba en oferta una cosa que necesitaba, me he pedido ya un mini kit para el coche. De momento he comprado:

- Bruma facial y corporal, que además huele tan bien que la uso también como colonia :lol: (es de Ziaja, de la gama baltic home spa)
- Toallitas húmedas
- Crema de manos
- Mini peine
- Caja portamascarillas

Y luego a parte cosillas que tengo en casa para usar:

- Mascarilla de repuesto
- Pañuelos de papel
- Gel hidroalcóholico
- Bálsamo de labios
- Protector solar

Todo eso en un neceser y en otro más peque llevaré las cosas para la regla. Y cuando todo esto pase llevaré un labial rojo y uno nude :queen: Siempre llevo (llevaba) uno de cada en el bolso y ahora los llevaré también en el coche. Estoy pensando en qué más cosas de maquillaje podría llevar para retocar. Polvos para sellar sería un buen producto aunque ahora no uso base (hola mascarilla). Así que de momento creo que con esto tengo más que suficiente.

Mi padre lleva desde que me compré el coche insistiendo en que lleve cosas útiles para el coche: gamuzas, agua, alguna herramienta... Y siempre le digo que paso, que no quiero llevar cosas en el coche. Espero que no se entere de mi neceser :jiji:
Imagen

25
A mí llevar una garrafa de agua en el maletero me parece de lo mejor Marezha . Yo he ido quitando cosas que metía y luego no usaba, como el neceser de aseo, un abrigo extra, un pañuelo...todo eso estaba muerto de la risa y no me gusta tener cosas inútiles almacenadas, pero el agua la uso casi todos los días.

Cuando saco a los perritos por el monte, pues a la vuelta me lavo las manos. Cuando salgo de entrenar en la playa, me aclaro los pies. Si me pringo las manos por cualquier imprevisto (se me cae café del que llevo por las mañañas, voy a tirar algo y me mancho)...es muy práctico.

Tengo una cajita en el maletero con otras cosas, una gamuza y bolsas. Antes llevaba también un kit de limpieza por si me vomitaba uno de los perros o se meaba mi viejita, pero ya no me hace falta.
Imagen

26
nubecilla si es que mi maletero es tan mini que yo creo que una garrafa no entra. Bueno, entra pero nada más :lol:

Para que os hagáis una idea, este es mi maletero:
Spoiler
Imagen
Yo para el perro llevo en el maletero una tela plastificada por un lado para poner encima del asiento (eso sí me cabe :lol:) y en el bolsillo del asiento la correa que va al cinturón de seguridad.

El neceser lo quiero meter en la guantera o en el compartimento de la puerta del conductor, para tenerlo más a mano. Y así dejar el maletero lo más vacío posible. El tema útiles para el coche ya no sé cómo llevarlo.
Imagen

27
Chim escribió: 10 Dic 2020, 19:22
Yonica escribió: 10 Dic 2020, 18:48 Yo en mi coche solo llevo un paquete de pañuelos de papel y una goma para el pelo.
@Chim Qué pastillas son esas para limpiarte la boca después de comer???
¿De Listerine? ¿Oral-B?

Edito: Listerine.

Imagen
Gracias!! No las conocía. Me las apunto para comprarmelas.

28
Chim escribió: 10 Dic 2020, 14:55 Yo es que soy una agonías andante y al volante y lo que no me pasa nunca creo que va a ocurrirme en cuanto salgo de casa :bag:

También llevo un arrancador pequeño, un cacharro de limpieza por ozono que se enchufa al mechero del coche y veinte trastos más.
:yikes:

Eso no lo he escuchado en la vida :ess38:
Imagen

30
Chim cuidado con el cacharro de limpieza de ozono para el coche que es cancerígeno.

https://www.diariodesevilla.es/sociedad ... 53796.html

Tambien habla de vehículos el artículo. El coche al estar tan cerrado yo no le haría la desinfección por ozono que despues te quedas ahí metida. Yo es que hasta me temo que todo lo que están usando ahora mismo en estos tiempos va a repercutir en la salud futura, mi peluquera usó la maquina de ozono conmigo dentro (algo que no se debe hacer nunca) y otras clientas, cuando se lo dije se quedó a cuadros y dijo que no tenía ni idea de que no se podía usar con gente dentro.
Imagen

31
Imagino que usais o pasáis mucho tiempo en el coche a diario, no? En mi caso es que sólo lo usaba para ir al tren que me llevaba al trabajo. Y ahora con el teletrabajo pues apenas lo uso a diario. Por eso siempre me ha sido más útil llevar mi pequeño neceser en el bolso. Y en la oficina también tenía uno pequeñito, no sé para qué porque era casi un duplicado de lo que llevaba en el bolso.

En el coche, aparte de las mascarillas y los pañuelos que dije antes, sólo llevo las pinzas de arrancarlo (era muy dada a dejarme las luces encendidas) y un paraguas. Ah, y una bolsa de estas grandes para la compra, por si necesito comprar algo y no llevo de casa.

32
El neceser lo tengo en el trabajo e incluyo:
- miniatura base maquillaje
- miniatura de perfume, desodorante y champú seco
- compresa y tampón
- ibuprofeno y almax
- tangle teezer
- lima de uñas
- pequeño estuche de costura con hilo, imperdibles, alfileres y botones
- lágrimas artificiales
- limpiador de gafas

36
A mí el cacao y la crema de manos me parecen básicos para el coche, el problema es que la crema solo me gusta usarla con las manos recién lavadas, por eso la acabé quitando.

Marezha mi garrafa es una de las que venden para combustible.
Manta de perritos tuve, pero era un coñazo estarla poniendo y quitando y los pelos vuelan igual por todo el coche.
Ahora llevo a los perritos en el maletero con la bandeja quitada y me da muchísimo menos trabajo.
Imagen

37
Me encantan este tipo de hilos! No tengo coche pero llevo siempre encima un monedero con:
Paracetamol
Mascarilla
Toallitas con alcohol
Bálsamo labial
Goma de pelo y clip
Imperdibles

Si salgo por muchas horas añado toallitas refrescantes y colonia. Para viajes tiro mucho de rellenar botes de muestras de lush con las cremas que me quiera llevar.

38
¿El coche de Chim es un ALSA?

De belleza no llevo nada, se me caducaría. De hecho, tuve que quitar los ibuprofenos del botiquín porque caducaron sin estrenar.

Llevo botiquín, utensilios esenciales, cosas del propio coche y cosas pandémicas. Ah, y las gafas, por si me para la meretérica.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

39
Liukin escribió: 19 May 2021, 12:23 ¿El coche de Chim es un ALSA?
Que yo sepa, nop
Imagen

Justamente hace unas semanas cambiamos de coche, y colocar todo en el nuevo coche es un poco como hacer un tetris de cacharros :lol: y más ahora, que hemos cambiado de tipo, y me faltaban guanteras y huecos para meter todo
Imagen

40
Garfield escribió: 19 May 2021, 14:39
Liukin escribió: 19 May 2021, 12:23 ¿El coche de Chim es un ALSA?
Que yo sepa, nop
Imagen

Justamente hace unas semanas cambiamos de coche, y colocar todo en el nuevo coche es un poco como hacer un tetris de cacharros :lol: y más ahora, que hemos cambiado de tipo, y me faltaban guanteras y huecos para meter todo
Imagen
Spoiler
Intuyo que Chim eres tú :mellao:. Tienes el coche más equipado que yo la casa.
En cuanto a neceser de viaje, el día que me harté de minitallas que no me gustaban, decidí comprar botecitos de 30 ml con dosificador de jabonera para meter los productos que esté usando en ese momento (gel, champú, jabón facial, crema facial —si el bote es grande; si ed pequeño, llevo el bote propio— y crema corporal) y tarritos de rosca para el desmaquillante y el desodorante en crema.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”