Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

24
No creo que compartir un plato, haciéndolo con un mínimo de sentido común implique más peligro que estar comiendo con otra persona sin llevar mascarilla. Tú pinchas del plato con tu tenedor, sin tocar el resto de comida del plato, así que no «contaminas» nada. Y con el cuchillo, en caso de que sea paté o algo por el estilo, menos aún, porque el cuchillo no se mete en la boca. No sé, al menos yo veo mil cosas muchísimo más problemáticas que eso.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

28
Nunca había sido fan pero este año me he enganchado a los de Sara, aunque son casi lo mismo siempre: comer por ahí y cocinar algo, motos/metro y tal vez gimnasio. Pero se me hacen entretenidos de ver y me gusta que no sean muy largos.
A Grace no la soporto desde hace años, mira que me gustaba pero ya hace mucho que ni la sigo ni veo nada suyo.
Voy a ojear los de A little too often y alguno más que habéis puesto, a ver si son mejores.

34
Ficho!

Yo he visto un par de Sara y no me gustan, pueden ser entretenidos porque hace muchas cosas pero no me siento identificada por decirlo de alguna manera, va a trabajar a un ¿bar? no me he enterado bien, sale todos los días a comer/cenar con amigas y además en pleno covid, lleva un tren de vida que ya me gustaría

Últimamente me he enganchado a los de Laura yanes :bag: es todo un personaje. Lo empecé a ver por el gato que me pareció tan adorable. La perra es preciosa. Aunque también lleva un nivel de vida que ya me gustaría a mí, se acaba de comprar un piso de obra nueva con 25 años, estudiando aún la carrera gracias a lo que gana de YouTube, a veces me pregunto qué qué estoy haciendo yo con mi vida :looll:

Rebeca Terán también me entretiene aunque sus videos son bastante repetitivos, pero lleva una vida con la que me puedo identificar más

Apagayvamonos es una que me encantaba en sus inicios y que he empezado a ver otra vez, me da la sensación de que ha perdido esa chispa que tenía antes pero me sigue gustando

A Grace no la veo ya, pero justo el otro día vi el del espejo y vergüenza ajena :bag:

35
Samsara escribió: 18 Dic 2020, 23:01
Candy Girl escribió: 18 Dic 2020, 22:12 Yo de Carlota Grande he pasado, no me entretienen. Los de Sara se me hacen muy repetitivos.
Los de a Little too están mejor? Sí, los de Sara es que son siempre lo mismo, pero su vida parece tan divina que mira, me los trago.
No, yo creo que los de A LITTLE son peores porque tiene una vida más aburridilla.

Pero si, a mi últimamente los vlogmas son lo que más me entretiene aunque entre que tampoco sigo a muchas y que por el Covid pues no pueden ser ninguna de ellas Jesús Calleja...
Imagen

38
Yo este año solo veo los de Sara Baceiredo, Mariana Diez Moliner (la chica que trabaja en diseño en Its Lava) y los de RaqueLate asi que estoy entretenida cuando hago elíptica.

Aunque los de Allis me parece que tienen poca chicha y los de Mariana y Sara como al final tienen una vida laboral similar también tengo la sensación de que veo las mismas cosas dos veces.

Los de Raquel me gustan e intenta meterles cosas de Navidad pero claro, al estar en LA con el clima es como que me cuesta coger el mood.

ESTOY ABIERTA A SUGERENCIAS :corro:
Imagen

39
Solo estoy viendo los de Laura Yanes (guilty pleasure total), y alguno de la Baceiredo. Son dos mundos TAAAAAN distintos. Pero me encanta que a veces tienen ramalazos en común, como llevar ambas el pelo con grasa regularmente o la higiene cuestionable, en general. La Bace pobrecita tiene que calcular mucho cuándo poner una lavadora. Pero no por la subida de la luz como todo el mundo eh?, es que claro, solo tiene un juego de sábanas. Será que no le da la economía para más. De verdad, yo se que puedes lavar-secar-poner, y habrá gente que cambie las sábanas regularmente teniendo un juego pero...