Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Ropa térmica

21
Peti escribió: 07 Dic 2020, 10:40 La marca Ysabel Mora tiene ropa térmica sobre todo interior y es made in spain, tienen leotardo medias con polar suave por dentro, camisetas térmicas sencillas y también con encaje. Las venden en mercerías.
Yo las usaba pero son muy gordas y a mí me incomodan, este año las regalé y me he quedado con dos de intimissimi de lana y seda del año pasado.

Busco algo así este año pero las baratitas
Imagen

22
Yo tengo un par de Ysabel Mora y estupendas. Las llevo sin mangas, porque las de manga larga como interiores me agobian un poco. Además, el encaje es bonito y bueno, no queda mal si asoma.
Imagen

En directo es más bonita, la verdad. Y muy calentita, sobre todo.
Última edición por Folle el 07 Dic 2020, 12:19, editado 1 vez en total.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

24
Desvirtuo un poco, pero desde que tenemos que estar en clase de la escuela de idiomas dos horas con la ventana abierta bajo cero, lo que mejor me está funcionando es un chaleco y plantillas calefactables conectadas a una batería externa. Me duran las dos horas y estoy calentita. Compré ambas cosas en Aliexpress y no puedo estar más contenta.

25
shastha escribió: 07 Dic 2020, 11:57
Peti escribió: 07 Dic 2020, 10:40 La marca Ysabel Mora tiene ropa térmica sobre todo interior y es made in spain, tienen leotardo medias con polar suave por dentro, camisetas térmicas sencillas y también con encaje. Las venden en mercerías.
Yo las usaba pero son muy gordas y a mí me incomodan, este año las regalé y me he quedado con dos de intimissimi de lana y seda del año pasado.

Si? claro el grosor ya en gustos, para donde yo vivo justo y bien!
a mi no me parecieron caras, además las compraba en comercio local, pero igual hay cosas en Decathlon! se me ocurre. Porque Calzedonia e Intimissimi si que es ya más caro.

Yo tengo la dem angas pero igual pruebo la sin de Folle
Última edición por Peti el 07 Dic 2020, 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

26
Nordic Girl escribió: 07 Dic 2020, 12:32 Desvirtuo un poco, pero desde que tenemos que estar en clase de la escuela de idiomas dos horas con la ventana abierta bajo cero, lo que mejor me está funcionando es un chaleco y plantillas calefactables conectadas a una batería externa. Me duran las dos horas y estoy calentita. Compré ambas cosas en Aliexpress y no puedo estar más contenta.
Tú vienes del futuro! y no te da rollo que pete la batería y te funda un pie?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

27
shastha escribió: 07 Dic 2020, 11:57 Yo las usaba pero son muy gordas y a mí me incomodan, este año las regalé y me he quedado con dos de intimissimi de lana y seda del año pasado.

Esas están genial porque no sudas, pero la mía se destrozó en el primer lavado, y eso que la metí en una bolsa de las de lavar medias. Si encontráis de la misma composición pero menos delicadas son perfectas.

29
Peti escribió: 07 Dic 2020, 12:50
shastha escribió: 07 Dic 2020, 11:57

Si? claro el grosor ya en gustos, para donde yo vivo justo y bien!
a mi no me parecieron caras, además las compraba en comercio local, pero igual hay cosas en Decathlon! se me ocurre. Porque Calzedonia e Intimissimi si que es ya más caro.

Yo tengo la dem angas pero igual pruebo la sin de @Folle
A mí creo que me costaron 13 euros cada una, también en comercio local. Antes había tenido las de Damart sin mangas y también con encaje en el escote y se me dieron de sí muy rápido (aunque sigo usándolas, pero ya no me hacen el mismo efecto de calorcito porque no me quedan ceñidas). La tela de estas es más gruesa, muy gustosa por dentro. Yo es que llega el otoño y no me pongo otra cosa.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

30
Chispuni escribió: 07 Dic 2020, 12:52
shastha escribió: 07 Dic 2020, 11:57 Yo las usaba pero son muy gordas y a mí me incomodan, este año las regalé y me he quedado con dos de intimissimi de lana y seda del año pasado.

Esas están genial porque no sudas, pero la mía se destrozó en el primer lavado, y eso que la metí en una bolsa de las de lavar medias. Si encontráis de la misma composición pero menos delicadas son perfectas.
Yo sin problema al lavarla en programa de delicado, con el resto de jerséis, no la meto en bolsa, aunque alguna vez he pensado lavarla a mano. Este año ya es que no quedan, vuelan, pero no he encontrado otras mejores, la composición. Es buena y aunque son finitas abrigan
Imagen

31
Ya son dos meses con la batería, no es muy potente pero dos horas aguanta. El chaleco lleva un bolsillo para meter allí la batería, las plantillas van con cable fino (como el de los auriculares) y lo paso por dentro del pantalón. Os prometo que si no utilizase esto, me moriría en clase, estamos todos con plumas, botas, bufandas... Hay gente hasta con guantes. Tengo tendencia a hipotermia así que no me la juego.

32
Nordic Girl escribió: 07 Dic 2020, 13:01 Ya son dos meses con la batería, no es muy potente pero dos horas aguanta. El chaleco lleva un bolsillo para meter allí la batería, las plantillas van con cable fino (como el de los auriculares) y lo paso por dentro del pantalón. Os prometo que si no utilizase esto, me moriría en clase, estamos todos con plumas, botas, bufandas... Hay gente hasta con guantes. Tengo tendencia a hipotermia así que no me la juego.
Investigaré aunque en mi situación no es un frio tan extremo pero es interesante. Los guantes para la mano del ratón a veces los hecho de menos jaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

35
Auba vivo en Jaca, el clima aquí es nórdico y hasta el momento no me ha hecho falta. En el trabajo ventilamos pero no hasta el punto de la escuela de idiomas de dar clase con todas las ventanas abiertas de 19 a 21 h, estando quietos. La hipotermia es muy jodida, en octubre me dio un corte de digestión después de clase, del frío. Dudo mucho que la batería explote, ya que no estamos hablando de una batería de una bicicleta eléctrica, en tal caso tampoco deberíamos llevar móviles encima... Son dos horas y si puedo estar medio bien en clase pues mejor. Te aseguro que ni con ropa térmica, abrigos, mantas... Puedes quitarte el frío de estar a - 4 grados sin moverte, habrá personas que toleren bien el frío pero no es mi caso.

36
maimai te dejo los enlaces:

CHALECO

US $15.88 38%OFF | Chaleco calefactable para hombre, chaqueta para exteriores, ropa cálida, climatizada, para esquiar, pescar, a prueba de viento, # LR3
https://a.aliexpress.com/_B1uWIR

PLANTILLAS

US $3.86 47%OFF | Plantillas de zapatos con calefacción por USB, almohadilla eléctrica para calentar los pies, almohadilla para calcetines, esterilla para deportes al aire libre, plantillas de calefacción para invierno
https://a.aliexpress.com/_BS4bqx

BATERÍA

US $18.38 31%OFF | Cargador portátil de gran capacidad para móvil, cargador de batería de 80000mah, carga rápida, USB, para Iphone, Xiaomi, Samsung 2
https://a.aliexpress.com/_BU528T

38
Nordic Girl cada un valora los riesgos, yo sólo digo que yo no lo haría. Hay ropa para estos casos. Yo tengo calcetines de invierno para frío extremo que vas con los pies súper calentitos. En tiendas especializadas de deportes de montaña suele haber alternativas para el frío. Los he usado para ir de viaje al norte de Alemania en invierno o a Islandia, y me los voy a poner este invierno para ir al trabajo cuando empiece a apretar el frío.

Hay baterías de móviles que han explotado, a mi pareja le pasó este verano. Se le sobrecalentó por el calor y pum!. Por suerte no lo llevaba encima y se dio cuenta enseguida. A mi desde entonces me da mal ro llevar el móvil en el bolsillo y siempre lo meto en el bolso/mochila.

Sé que hace frío en las aulas, soy profe y este año estar a las 8 de la mañana en un aula es el horror. Mis alumnos vienen con mantas a clase. Yo no me quito el plumas hasta que han pasado unas horas y el sol calienta un poquito. Aunque aquí por suerte no hace tanto frío como en Jaca, hay mañana que estamos a 3 grados y con la humedad isleña es muy desagradable. No me quiero imaginar como estaremos en enero o febrero cuando apriete el frío, tendré que sacar las botas de montaña para ir al trabajo.

39
Auba desde luego que voy a tener en cuenta tu experiencia! Igual dejo la batería en el bolso y así no la tengo pegada, como dices aunque sea pequeña puede dar un susto.
maimai el chaleco tiene diferentes potencias que puedes regular con un botón que lleva el chaleco, las plantillas son de calor fijo, ni poco ni mucho para mi gusto perfecto. Para que ambas cosas funcionen tienen que estar conectadas ya que no tienen acumulador.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”