Nordic Girl cada un valora los riesgos, yo sólo digo que yo no lo haría. Hay ropa para estos casos. Yo tengo calcetines de invierno para frío extremo que vas con los pies súper calentitos. En tiendas especializadas de deportes de montaña suele haber alternativas para el frío. Los he usado para ir de viaje al norte de Alemania en invierno o a Islandia, y me los voy a poner este invierno para ir al trabajo cuando empiece a apretar el frío.
Hay baterías de móviles que han explotado, a mi pareja le pasó este verano. Se le sobrecalentó por el calor y pum!. Por suerte no lo llevaba encima y se dio cuenta enseguida. A mi desde entonces me da mal ro llevar el móvil en el bolsillo y siempre lo meto en el bolso/mochila.
Sé que hace frío en las aulas, soy profe y este año estar a las 8 de la mañana en un aula es el horror. Mis alumnos vienen con mantas a clase. Yo no me quito el plumas hasta que han pasado unas horas y el sol calienta un poquito. Aunque aquí por suerte no hace tanto frío como en Jaca, hay mañana que estamos a 3 grados y con la humedad isleña es muy desagradable. No me quiero imaginar como estaremos en enero o febrero cuando apriete el frío, tendré que sacar las botas de montaña para ir al trabajo.