Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas
22¿Alguien tiene el iPad Pro? Estamos pensando en comprarnos uno, los dos tenemos iPad, pero el suyo tiene media pantalla estallada por un par de caídas así que lo sustituiríamos...
Aunque tengo la duda de si mejor pillarnos un pórtatil, porque tenemos sólo un PC en casa y cuando él tiene partida online con sus amigos o se pone a pilotar, pues iría mejor un portátil incluso para escribir, que con los ipads es un poco coñazo estar tecleando en la pantalla...
Aunque tengo la duda de si mejor pillarnos un pórtatil, porque tenemos sólo un PC en casa y cuando él tiene partida online con sus amigos o se pone a pilotar, pues iría mejor un portátil incluso para escribir, que con los ipads es un poco coñazo estar tecleando en la pantalla...
23Hola yo tengo iPad Pro, pero me pillé el smart keyboard, porque escribo bastante en él. En cuanto a lo de sustituir a un portátil, pues depende de para qué lo vayas a usar.
24El pórtatil sería para navegar por internet, correo y poco más, salvo que a mi costillo le hiciera falta llevárselo al trabajo (es profesor/jefe de estudios en un instituto).
Con el smartkeyboard puedes escribir bien aún estando acostada [mention]Noosa[/mention] ?
Con el smartkeyboard puedes escribir bien aún estando acostada [mention]Noosa[/mention] ?
25Tengo una duda un tanto absurda, que no tiene por qué ser de iphone específicamente.
Llevo en el 8 plus un cristal templado, y se me ha hecho una raja, una sola línea, que atraviesa el movil de lado a lado.
Es mejor cambiarlo ahora, porque hay mas riesgo de que se raje el cristal del teléfono, o no pasa nada? Me da miedo hasta cambiarlo.
Llevo en el 8 plus un cristal templado, y se me ha hecho una raja, una sola línea, que atraviesa el movil de lado a lado.
Es mejor cambiarlo ahora, porque hay mas riesgo de que se raje el cristal del teléfono, o no pasa nada? Me da miedo hasta cambiarlo.
26Otra por aquí. Cansadita estoypltrusky escribió: 15 Feb 2018, 22:14Yes. Por no hablar de los saltos de bateria, que de 60 de repente al minuto te aparece un 32Denim escribió: 15 Feb 2018, 18:48 Hola! Una pregunta, a los que tenéis iPhone, os pasa que con la actualización 11 de iOs os va fatal el teclado (con lag) y en general mucho más lento el teléfono?
27[mention]NOME[/mention] que leo que se puede poner la huella en paypal? No sabía! Veré como se hace que me parece buena idea.
Ah! Y yo tampoco sabía que se podía escanear en notas
28thelovelybones escribió: 16 Feb 2018, 02:11 @NOME que leo que se puede poner la huella en paypal? No sabía! Veré como se hace que me parece buena idea.
Si. En el menú general, si entras en el menú de la app verás lo de id touch.
29[mention]Yessel[/mention] Para ese uso el iPad te sirve de sobra, yo trabajo a veces con él, le doy bastante caña y no echo de menos el portátil. Además la pantalla de 12,9 es un gustazo.
El smart keyboard sí me parece cómodo para escribir, incluso recostada, pero puedes probarlo en alguna tienda de Apple y ver qué te parece, porque barato no es.
El smart keyboard sí me parece cómodo para escribir, incluso recostada, pero puedes probarlo en alguna tienda de Apple y ver qué te parece, porque barato no es.
30Tenéis puesto antivirus en vuestros ordenadores?
31Gracias @Noosa A ver si el próximo finde podemos ir a verlo.Noosa escribió: 16 Feb 2018, 09:26 @Yessel Para ese uso el iPad te sirve de sobra, yo trabajo a veces con él, le doy bastante caña y no echo de menos el portátil. Además la pantalla de 12,9 es un gustazo.
33Yo encontré una, no me acuerdo del nombre porque la borré, funcionaba echando una foto al documento y directamente le daban luminosidad y demás. Me gusto mucho como quedo. Miraré en la lista de compras a ver si aparece y te cuento.Lauli escribió: 14 Feb 2018, 23:41 Alguna buena App para el iPad para escanear documentos? Lo quiero para pasar apuntes al iPad y estudiar desde ahi
Y sobre el cristal templado, yo lo cambio ya cuando está reventado y nunca se me ha rayado la pantalla, de hecho la tengo impecable.
34¿Dónde os ponen el cristal templado a las pantallas?
35Sobre el cristal templado: podéis encontrar en Amazon a mejor precio. En la Apple store tienen uno y te lo ponen con una maquinita y queda perfecto. El mío debía de estar defectuoso o algo y sin darle ningún golpe se le fueron haciendo rayitas. Lo llevé y me lo cambiaron gratis.
36Yo misma me las suelo poner o si no mi chico. Ahora he pedido una en Amazon que es mate. No se como irá. Cuando me llegue y lo ponga, os comento como me ha ido por si os interesa.
37Yo compré una en amazon y tuve la mala suerte de que llegó defectuosa y no pegaba luego fui a una tienda de fundas y me la pusieron ellos (también es que me costó la vida encontrar el tamaño que tocaba -10.5-)
38En el iphone uso el Camscanner y funciona muy bien. Imagino que para ipad existe también, nunca lo he mirado, la verdad.thelovelybones escribió: 14 Feb 2018, 23:52 Yo lo usé para grabar un vídeo de facebook y poder pasarlo por whatsapp
39OCU- batería iphone con iOS 11pltrusky escribió: 15 Feb 2018, 22:14Yes. Por no hablar de los saltos de bateria, que de 60 de repente al minuto te aparece un 32Denim escribió: 15 Feb 2018, 18:48 Hola! Una pregunta, a los que tenéis iPhone, os pasa que con la actualización 11 de iOs os va fatal el teclado (con lag) y en general mucho más lento el teléfono?
Si tenéis del iphone 6s para atrás, esto responde a vuestras respuestas. A mí me pasó.
[mention]Yessel[/mention] en ebay o aliexpress tienes los protectores de pantalla de cristal templado por menos de un euro y ponerlos es facilísimo (no es como los de plástico, que quedaban llenos de pompas.
Última edición por Tam el 17 Feb 2018, 22:38, editado 1 vez en total.
40Gracias chicas.
Pues tendré que pillar alguna [mention]tammy3310[/mention] A mi chico se le cayó su iphone la semana pasada y la pantalla se le ha quedado con una raya finita en medio Si le pasa algo así al mío con el pastizal que me costó me dan todos los males.
Pues tendré que pillar alguna [mention]tammy3310[/mention] A mi chico se le cayó su iphone la semana pasada y la pantalla se le ha quedado con una raya finita en medio Si le pasa algo así al mío con el pastizal que me costó me dan todos los males.