Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: El post de las lentillas

22
Llevo unos cuantos años usando lentillas, casi todos los días porque cuando salgo a la calle las llevo más cómodas que las gafas, y nunca he tenido problemas. Pero desde hace una semana el ojo izquierdo me molesta un montón. El derecho bien, me pongo la lentilla y como si no la llevará. el izquierdo al ponerla empieza a molestarme, es como si tuviera algo queme rozase. Me mire el ojo y no veo nada raro, de hecho cuando no llevo lentillas no me molestas. Probé a ponerme lentillas nuevas, sacadas del paquete y lo mismo. Estuve una semana sin tocarlo y hoy volví a intentar ponerme la lentilla y lo mismo, me molesta y me la tengo que quitar. Mañana iré a la óptica, pero a alguna le ha pasado? Me da miedo que me digan que no me puedo poner lentillas nunca más o algo. Además ahora estoy con las gafas y no veo ni gota porque las tengo que graduar :(
Imagen

23
[mention]ThunderBell[/mention] yo estoy igual... Con el mismo ojo además. Descarto que sea una heridita porque he probado a no ponérmelas un tiempo y cuando vuelvo estoy igual. Yo noto que he perdido visión y a lo mejor es por eso, que estoy muy descompensada con el derecho, no lo sé. Espero que no sea que se nos haya jodido la córnea. :fever:
Imagen

24
Hela escribió: 21 Feb 2018, 18:57 @ThunderBell yo estoy igual... Con el mismo ojo además. Descarto que sea una heridita porque he probado a no ponérmelas un tiempo y cuando vuelvo estoy igual. Yo noto que he perdido visión y a lo mejor es por eso, que estoy muy descompensada con el derecho, no lo sé. Espero que no sea que se nos haya jodido la córnea. :fever:
Al final he ido a la óptica está tarde. La chica me miró el ojo con las luces un rato, luego me lo tiñó a ver si tenía alguna herida o algo y me dijo que no veia nada. Lo que me propuso fue probar otras lentillas a ver qué tal me iban. En una semana me trae un par para que las pruebe. Resulta que la miopía me subió 0,5 pero no quiero graduar las gafas porque siempre uso las lentillas en la calle entonces me quiero esperar un poco a ver.
Jo, me has asustado, si es la córnea en la óptica me lo hubiera visto no? Es que como tenga que ir al oculista de aquí a 3 meses no me dan cita D:
Imagen

25
ThunderBell escribió: 21 Feb 2018, 20:40
Hela escribió: 21 Feb 2018, 18:57 @ThunderBell yo estoy igual... Con el mismo ojo además. Descarto que sea una heridita porque he probado a no ponérmelas un tiempo y cuando vuelvo estoy igual. Yo noto que he perdido visión y a lo mejor es por eso, que estoy muy descompensada con el derecho, no lo sé. Espero que no sea que se nos haya jodido la córnea. :fever:
Al final he ido a la óptica está tarde. La chica me miró el ojo con las luces un rato, luego me lo tiñó a ver si tenía alguna herida o algo y me dijo que no veia nada. Lo que me propuso fue probar otras lentillas a ver qué tal me iban. En una semana me trae un par para que las pruebe. Resulta que la miopía me subió 0,5 pero no quiero graduar las gafas porque siempre uso las lentillas en la calle entonces me quiero esperar un poco a ver.
Jo, me has asustado, si es la córnea en la óptica me lo hubiera visto no? Es que como tenga que ir al oculista de aquí a 3 meses no me dan cita D:
Supongo que te lo habrían visto en la óptica, no hace falta ir al oftalmólogo para eso. A ver qué tal te van las nuevas lentillas. Puede que fuese porque te subió la graduación. A mí me pasó algo parecido hace años en el ojo derecho y es porque veía mejor por ojo el izquierdo que por el derecho. Al parecer tenemos un ojo "que manda" (ojo director) y si no ve igual o mejor que el otro ojo ves fatal. Me bajaron 0,25 dioptrías del ojo izquierdo y se acabaron las molestias.
Imagen

28
posteaba mucho en este hilo

Padezco sequelar ocular con las lentillas, creo que he probado casi todas las marcas y la sequedad no se va con nada
creo que con los años las voy tolerando menos, ahora mismo estoy con las aqua hydroglyde especialmente diseñadas para la sequedad ocular, cuando son nuevas no hay problemas las puedo llevar más de 8 horas pero cuando llevo 15 días hay un ojo que no puedo llevarlas más de 4 horas ya protesta...

en fin tengo una batalla con las lentillas tremenda....

29
Chicas, una duda. ¿Las lentillas caducan? Es que compré un montón de lentillas de uso diario hace tiempo y traen fecha de caducidad pero no sé si es orientativa como las cremas o no.... la verdad es que seguramente las termine tirando pero era por saber si a alguna le había pasado lo mismo. Como van tan bien envasadas, imagino que será por el líquido que las preserva.
:urock:

30
Pleyadde escribió: 25 Feb 2018, 10:08 Chicas, una duda. ¿Las lentillas caducan? Es que compré un montón de lentillas de uso diario hace tiempo y traen fecha de caducidad pero no sé si es orientativa como las cremas o no.... la verdad es que seguramente las termine tirando pero era por saber si a alguna le había pasado lo mismo. Como van tan bien envasadas, imagino que será por el líquido que las preserva.
Si caducan aunque creo que ni estoy segura del todo un mes o dos no pasa nada...
Un año ya no lo se

31
Lauris escribió: 17 Feb 2018, 20:29
Yo uso gotas con ácido hialurónico, al menos fueron las que me mandó e oftalmológico.
Según el,debo llevar lentillas todo el día, tengo la cornea muy fina y aun con la edad que tengo no para de aumentarme la graduación cada ve que voy, y me han recomendó llevarla todo el día para a ver si así, al inflamarse un poco la cornea paraba un poco. Probé otras gotas artificiales y demás, pero las que mejor me van son las que contienen eso.

Edito, son estas
Imagen
[mention]Lauris[/mention] probé las gotas que me recomendaste, me las trajeron de España, y por el momento muy bien. Tambien me he comprado otras lentillas he pasado de mensuales a quincenales y me ha mejorado el problema un monton
Imagen

32
Me quedo por aquí. Yo uso las Acuvue Oasys de 15 días, aunque a veces las alargo un poco. Ha habido épocas que me molestaban, porque tengo como un bultito en el ojo y justo me rozaba con el borde de la lentilla cuando los tenía un poco secos, pero hace meses que no me pasa, la verdad.

Yo la verdad es que no me planteo operarme, me da mucha cosita pensar en operaciones, aunque sea fácil. Y como tampoco tengo muchas dioptrías, no me supone mucho problema.

33
ner@ escribió: 16 Feb 2018, 15:10 Me uno.

A mi se me resecan un monton los ojos, a vosotras os pasa?? Utilizais algo??
A mi me pasa eso y me mandó el oftalmólogo dos tipos de gotas, porque si no mi ojo no aguantaba. Al despertarme y acostarme unas gostas en crema ( valen unos 5 euro en la farmacia,si quieres te doy el nombre) y cuando las llevo puesta y me las noto incomoda las gotas de monodosis de toda la vida

38
Bueno las molestias esas que tenía con las lentillas mágicamente han desaparecido. Estuve una temporada usando solo gafas y volví a intentar ponérmelas y bien la verdad. Aún no he probado la nueva graduación que me puso el oculista, pero creo que he de momento voy a tirar con esta.
Y quería preguntaros una cosa. Estos días me estuve poniendo las gafas 24 horas casi, solo me las quito para dormir, y la verdad que me acostumbré para el trabajo y me apetece llevarlas, pero me quedan unas marcas horribles. Como solo me las quito para dormir, al día siguiente cuando me levanto aún las tengo. Y me vuelvo a poner las gafas y la marca no se llega a quitar nunca. Me da cosa que me quedé para siempre o algo. Llevo gafas de pasta, así que la marca es una raja roja. Vosotras usáis algo para que no se os marque tanto o para que se os quite?
Imagen

39
lorenafeliz escribió: 24 Feb 2018, 20:25 posteaba mucho en este hilo

Padezco sequelar ocular con las lentillas, creo que he probado casi todas las marcas y la sequedad no se va con nada
creo que con los años las voy tolerando menos, ahora mismo estoy con las aqua hydroglyde especialmente diseñadas para la sequedad ocular, cuando son nuevas no hay problemas las puedo llevar más de 8 horas pero cuando llevo 15 días hay un ojo que no puedo llevarlas más de 4 horas ya protesta...

en fin tengo una batalla con las lentillas tremenda....
Ficho! Y echarte lágrimas artificiales en plan
Imagen

Supongo que habrás probado y tampoco...yo uso mensuales y también me pasa que los primeros días genio y luego va secándose el ojo pero suplo con las lagrimas !