Re: Me estresa que me digan guapa
21Como se nota que no estáis acostumbradas a que os piropeen y os contraten por vuestro físico. No sabéis lo que sufrimos las guapas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Era Pilingui. En estos momentos es cuando echo de menos la hemeroteca del voje..creo que era que un tío iba diciendole mierdas por la calle y como no miraba para la carretera le dió al de alante.SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Nov 2020, 13:56Sí, yo recuerdo la historia porque me hizo mucha gracia pero no recuerdo quién era la chica. Otra anécdota de nuestro viejo nido
Burka, ponte un burka y destacarás pero por otra cosaEscarola escribió: 09 Nov 2020, 13:44 Afearme no es opción para mí, quiero mantener a mi novio al lado, por lo menos hasta que nos casemos jajaja.
Si podéis ayudarme para que no me afecte, he intentado ni fijarme pero se hacen notar.
Kira escribió: 09 Nov 2020, 14:34 La gran pregunta es, lo de guapa es con la mascarilla puesta o sin ella? si es con, desconfía.
La pandemia y la distancia social está manteniendo a los salidos mas a raya la verdad. Es de lo poco que hemos ganado, yo he tenido 2 comentarios recientes por parte de unos chicos de unos 20 sino menos, no pude evitar preguntarme si con la mascarilla pensaron que era de su quinta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 14:52Kira escribió: 09 Nov 2020, 14:34 La gran pregunta es, lo de guapa es con la mascarilla puesta o sin ella? si es con, desconfía.
La pandemia y la distancia social está manteniendo a los salidos mas a raya la verdad. Es de lo poco que hemos ganado, yo he tenido 2 comentarios recientes por parte de unos chicos de unos 20 sino menos, no pude evitar preguntarme si con la mascarilla pensaron que era de su quinta.
Con y sin, de siempre. De más jovencita se podía decir que mi nombre era guapa, así me llamaba la gente.
Afearme no lo contemplo porque mi novio también es bastante guapo, de llamar mucho la atención.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados